Volver al foro
J
josua
09/01/2004 12:14

Modificaciones

¿Cómo conseguir que la promotora realice modificaciones sin coste en las viviendas?

493 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Lo primero perdonar que invada vuestro foro ya que yo pertenezco a otra comunidad, pero resulta que os sigo con mucho interés porque personas muy cercanas a mí son propietarios en esta promoción.
Os aseguro que, aún siendo difícil, se puede conseguir que la promotora/gestora realice algunas modificaciones “sin coste” en las viviendas. En mi caso hemos conseguido que aunque en el proyecto visado de las casas no existiesen puntos de luz en los techos (únicamente los había en las paredes), al final nos los instalen en los techos por toda la casa. Esto se ha conseguido gracias a la difusión de este dato en el foro y sobre todo a que un nº de vecinos se han quejado ante la promotora insistentemente, enviando escritos, llamando e incluso yendo a las oficinas centrales y hablando con el responsable de la promoción.
El que modifiquen por ejm la situación del enchufe y la antena de la TV a ellos no les resulta costoso mientras que una vez que os hayan entregado las casas significa que vosotros tendréis que hacer obra (albañilería, electricidad, pintura...) con el consabido trastorno y coste que conlleva todo ello.
Os animo a hacer llegar vuestras quejas a la promotora/gestora y a la unión entre vosotros ya que resulta fundamental para poder conseguir algo.

Un saludo.
 
_
_ivan
07/02/2004 20:18
LLamando a Lardos y pidiendo que te den cita para verlos.
Creo que tendras que insistir para que te llamen y concretes una fecha

Un saludo.
 
ANKANK
ANKANK
07/02/2004 10:21
PERO, ¿COMO PUEDEDO CONSEGUIR LOS PLANOS TECNICOS???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento