Volver al foro
G
guada
13/02/2004 09:34

nuevas noticias

¿Los duplex de 2 dormitorios tienen tendederos sin techo? ¿Dónde se supone que debemos tender la ropa si llueve?

513 lecturas | 4 respuestas
me llama Sandra Mejias sobre la reunión del otro día y me comenta:
- los tendederos de los duplex de 2 dormitorios van ¡ SIN TECHO!, pero dónde quieren que tendamos la ropa si llueve.Dicen que la lavadora va en la cocina, no en el tendedero. Estoy alucinando, cada día dicen una cosa nueva.
- Sobre el hueco de la escalera, ahora me dicen ¡ QUE LO DAN CON UN ARMARIO HECHO!. Yo ya estoy alucinando, no sé que pensar porque nos están mareando diciendo cada día una cosa distinta.
Si alguien puede llamar para confirmar todo esto y a ver si le dicen lo mismo..............
 
M
morena
13/02/2004 13:52
Me confirman los siguiente sobre el tendedero: TODOS VAN CERRADOS ahora sí, LO DEL TECHO DEPENDE DEL TIPO DE PISO, los de las torres con techo y los duplex 2/3 SIN TECHO.(aunque no todos porque los que tengan encima del tendedero un dormitorio van con el saliente ese que he comentado antes)
 
G
guada
13/02/2004 13:08
No , en serio, esto ya es un cachondeo , yo no se si están de coña. ¿ cómo nos pueden decir cosas tan diferentes las mismas personas el mismo día?. yo creo que se lo inventan. no se si es mejor dejar de preocuparnos, porque total, nos los van a dar como les de la gana y las que nos atienden no tienen ni idea.........
 
M
morena
13/02/2004 12:42
queria decir CHAPUZA..., que suena un poco mal lo que he puesto
 
M
morena
13/02/2004 12:40
Sobre el tendedero, he vuelto a llamar y me dicen, alucina, que tiene una PEQUEÑA CUBIERTA que solo recubre la lavadora y caldera..., es DECIR UN PEQUEÑO SALIENTE, una chupaza no?, además me dicen porque estaban NOELIA CEREZO Y SANDRA MEJIAS que es un saliente del dormitorio..., fijaros en los planos, el dormitorio está justo al otro lado, es más la planta de arriba que es más pequeña es justo porque no tiene la parte del tendedero y el aseo de abajo..., vamos que he vuelto a llamar otra vez, pero claro ahora lo tienen que consultar.
Esto es un chachondeo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento