Volver al foro
E
esluro
19/05/2004 09:58

EL FA,MOSO TENDEDERO

¿Por qué el tendedero no permite tender la ropa si llueve?

609 lecturas | 1 respuestas
Esto es inconcebible. He recibido una carta de Remedios Sachez, informándome de que "el tendedero va descubierto", después de que tanto por teléfono como en la reunión que tuve con ellos en las oficinas se me dijo que no. Ahora ya entiendo cómo en la carta anterior me decían que me recomendaban poner la lavadora dentro de la cocina, toma, como que no la vas a dejar a la intemperie, no te fastidia. Evidentemente, eso no es un tendedero sino una terraza ¿ que clase de tendedero es uno en el que no se puede tender la ropa si llueve? ¿ Para que pagamos esos metros de vivienda si no sirven para nada?. Además, si en el contrato pone que hay una lavadora en el "tendedero", pues tendrán que hacer un tendedero que permita colocar la lavadora en él ¿no? A ver si protestando todos nos dan una solución. Si no habrá que ir a protección al consumidor, porque eso si, para cobrar no pierden ni un minuto!!!!!!!! Ya contaré si me contestan al fax!!!
 
G
guada
19/05/2004 11:10
esluro, esta es la lucha que tenemos ya desde hace meses. nos dicen primero que va abierto, luego cerrado, luego abierto, etc. yo he mendado un fax reclamando que acondicionen correctamente el tendedero para que pongamos ahi la lavadora, tal y como figura en el contrato, ya que con esto lo estan incumpliendo.y ademas pido que la cocina se nos de completamente amueblada, es decir, que no nos dejen hueco para la lavadora, porque lo que ellos quieren es que vayamos despues a la tienda de muebles a hacer gasto.
la respuesta a mi reclamacion es que tenemos libertad para poner la lavadora donde queramos, sin especificar nada más.
voy a volver a escribir porque no estoy dispuesta a que se salgan con la suya en todo y que incumplan una cosa que esta en el contrato.
ya nos han cobrado el iva 5 meses antes de darnos la casa, lo que segun la ley no se puede hacer y lo han hecho igual, asi que ya ves como van las cosas.
habra que inundarles a reclamaciones a ver si hacen caso en algo, porque lo llevamos claro.
por cierto, me dijeron que los que no vayamos a quedarnos con el prestamo del bbv, tenemos que avisar con 3 meses para que a ellos les de tiempo a hacer las gestiones. yo les conteste que en el contrato no ponia ninguna fecha limite y que les avisaria cuando a mi me viniera bien, y que ellos se apañaran con su operativa. los gastos de cancelacion (1%) nos los comemos.
un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2004)
  • 4 (2004)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento