Volver al foro
M
micrle
29/07/2004 14:19

Nuevo en el foto

¿Cuándo nos llamarán para la hipoteca y podremos negociar con el banco?

600 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos vecinos y vecinas. Soy nuevo en el foro que he descubierto hace poco. No sabia que nos podiamos comunicar gracias a esta web. Firme el contrato con Lardos1000 en 2002 y estoy, supongo que como vosotros, esperando a la entrega del piso en octubre. A ver si tenemos suerte y nos lo dan prongo. Yo me he quedado con una de las cocinas estandar, sin realizar ningun cambio. Mas adelante, cuando nos lo entreguen haré los cambios que vea mejor, ya que en Cimalux no me convencio ni la atención con la que me han tratado ni tampoco las opciones que me daban, ni los precios, sobre todo lo que te descuentan por el mueble estandar.

Os han llamado para lo de la Hipoteca. Sabeis cuando lo hacen. Podremos negociar con el banco. He visto que en otras comunidades han conseguido rebajas, vinculandose con más productos del banco.

Bueno vecinos, espero estar comunicado por este medio con vosotros y a ver si pronto somo realmente vecinos y no solo virtualmente.
 
O
Olga 1
30/07/2004 14:41
Bienvenido micrle

Yo también soy comunera desde el 2002, y estoy deseando que llegue el mes de octubre y que nos lo entreguen. Con respecto a las cocinas he modificado algunas cosas, pero otras no, porque estoy de acuerdo en que los de cinalux se han pasado un poco en algunos precios, así que esperaré a la entrega y luego haré cambios.
Con respecto al tema hipotecas, hablé con lardos1000 la semana pasada y ellos ya se lavan las manos, me han dicho que para septiembre nos llamarán directamente del banco.

Un saludo
 
M
myl23
29/07/2004 23:37
BIenvenido.
Nosotros si que realizamos algún cambio y la verdad es que el trato que recibimos fué explendido!!! Nos tocó un verdadero profesional!!! Al Cesar lo que es del Cesar. Si que es cierto que fuimos hace casi mes y medio y quedaron en llamarnos y todavía nada. Han estado muy liados y bueno, es comprensible.
YA qeda poquito para ser vecinos reales.
De las hipotecas. Insisto lo mejor es estar unidos. 98 hipotecas,mas o menos, dan un volumen suficiente como para que nos oferten mejores condiciones.
Hay incluso bancos con un tipo de interés mucho mas bajo que te pagan los gastos de cambio o subrogacion de hipoteca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento