Volver al foro
J
japalo
09/11/2003 20:45

De todo un poco

¿Qué información importante debemos saber sobre nuestro nuevo hogar?

855 lecturas | 14 respuestas
Hola, futuros vecinos acabo de apuntarme a este foro y trararé de aportar la información que vaya recabando.
El acabado final es el que se ve,que no es otro distinto del que dice en la memoria de calidades y que además es el que viene en la infografia que supongo nos dieron a todos,a mí me gusta pero a algunos no ,pero esto es lo que hay ; parece que algunos no saben lo que han comprado (por sus comentarios).
En la entrada principal,justo a la derecha hay una entrada con rampa (se ve en los planos).
El baño principal lleva como apuntais azulejos beige imitación de marmol.
El otro baño lleva azulejos imitación de gresite a tonos verde y claro.
Creo que los armarios nos los entregarán forrados.
Tengo una infografia del conjunto con vistas de la piscina que me dieron ;está en blanco y negro pero sirve para hacerse una idea, la envio.
Saludos

 
M
Maroto1
17/11/2003 13:50
Muy buenas de nuevo, solo escribo para que me comenteis si lo sabeis, las dimensiones aproximadas que tendra la piscina, porque para que tengan 90 m2, tiene que ser algo asi como 7 por 13, y al ser en forma de L, todavía tienen que ser más pequeñas. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
R
River
17/11/2003 08:20
Hola Japalo,
Muchas gracias por tu información (tan elemental, pero tan difícil de conseguir para nosotros).

Un saludo
 
J
japalo
15/11/2003 20:56
Contesto a River:
La escalera situada en la esquina superior izquierda es una de las 6 que existen para acceder a los garajes ;y justo al lado de ésta, hay una salida al exterior de la urbanización para evacuacion de emergencias que deberá estar cerrada habitualmente.(enviaré copia de PLANTA BAJA GENERAL)
Efectivamente la piscina finalmente tendrá forma de L con una superficie en lamina de 90m2 aprox.(el espacio no dá para más)
Como ya os habrán comunicado nos veremos el próximo dia 24
Saludos a todos
 
M
Mariaje
13/11/2003 10:26
Muchísimas gracias! Desde luego da gusto con unos vecinos así!
 
M
miotroyo
12/11/2003 18:02
El portal 1 es el que está másal norte. Los bloques vienen a quedar de la siguiente manera

1
2
3 4

Espero esto ayude, para dejarlo más claro, el 4 es el que tiene debajo la piscina.
 
M
Mariaje
12/11/2003 16:57
Hola! yo creo que estoy más perdida que nadie,... ¿alguien sabe cuál es el bloque 1 para que pueda ubicarlo en las infografías que habéis mandado en blanco y negro? Si alguien tuviera un plano de toda la planta donde se especificaran los bloques me haría un gran favor colgándolo en galería. Muchas gracias por anticipado.
 
R
River
12/11/2003 15:07
Hola vecinos,

Sobre el tema de la piscina, me pareció oir al arquitecto el dia de la reunion, que tenia 90 m2. Segun me han dicho, los 90m2 son el limite (dentro de la normativa vigente) entre una franja de superficie y la siguiente para que apliquen unas reglas u otras en cuanto a socorrista, ATS, medico etc...

Aprovecho para dar las gracias a Japalo por la informacion, y animar a la gente a colgar cualquier informacion por simple que sea. Es la unica manera de estar mas informados de lo que nos tiene Martinsa.

P.D. Japalo (tu que tienes planos) ¿sabes para que es la escalera situada en la esquina de la parcela contraria a la piscina (en frente del bloque 3)?
 
J
JUMA
12/11/2003 14:41
Buenas vecinos estoy contigo porque la verdad en vez de piscina eso va a parecer un charquito ya me lo imaginaba porque en la parcela se veia que poco espacio hay y si encima al final la hacen en L pues que bien para remojarse.
Bueno y encima no nos podemos quejar.

saluditos
 
M
Maroto1
12/11/2003 12:50
Muchas gracias Osma, si la verdad es que es complicado el tema, pero bueno ya lo veremos, de todas formas nos va a quedar una piscina, que más que una piscina va a parecer una bañera, pero bueno meos da un piedra. Tú sabes que dimensiones iba a tener la psicina orinalmente, porque a mi me parece que hay poco espacio. Un saludo y gracias.
 
O
osma
12/11/2003 11:36
El paso de bomberos estaria pegado al edificio (no por la calle que tiene la entrada al garaje).
Con lo que si mirasemos la foto quedaria:

_|

(la parte "_" seria la que se meteria en el hueco donde creo que ahora aparece cesped.

;o). Es complicadillo sin plano delante

Un saludo

Osma
 
M
Maroto1
11/11/2003 21:16
Muy buenas vecinos, muchas gracias por la información de la piscina, pero no me ha quedado muy claro, ya que comentas en dos ocasiones el lado izquierdo y no se donde se ubicaría el camion de bomberos, de acuerdo a la infografia, supongo que será al lado de la entrada al garaje, por lo que de la L, el lado mayor sería el que da al edificio, ¿no?, y el lado corto miraría hacia la izquierda, es decir que quedaría así __) Comentame si así, muchas gracias
 
O
osma
11/11/2003 10:54
Hola vecinos,
Japalo, muchas gracias por la infografia y bienvenido al foro. Esta fenomenal que esto se vaya animando con mas gente, mas informacion y mas opiniones.
Queria comentaros una modificacion que hay prevista de la infografia en la que aparece la piscina.
Segun nos comentaron en Martinsa, la piscina en lugar de ser rectangular va a tener forma de L.
Sobre plano esria mas facil explicar lo que me contaron, pero lo voy a intentar :o)
Imaginaos el rectangulo dividido en dos (a lo largo), nos quedariamos con la parte izquierda de este y luego se haria la L con el hueco que queda a la izquierda.
Con esto, permitirian que en la parte del rectangulo que hemos quitado pudiese haber una entrada para bomberos.
Uf, no se si me habre explicado bien, la cuestion es que la piscina queda en forma de L (girada verticalmente 180 º segun la posicion de la infografia), con un pasillo a la derecha.
Todo sea, que lo hayan vuelto a modificar, pero eso lo podemos preguntar en la proxima reunion. (Me imagino que si va el arquitecto, llevara los planos...)

En cuanto a lo de los azulejos,...estoy de acuerdo con juma y rebotilla con respecto a la cocina. (no se si los azulejos anaranjados abajo en una cocina quedaran muy alla..., yo la verdad pienso que si lo hubiesen puesto todo blanco, con la cenefa seria mejor, dado que podria combinar con mas variedad de muebles. (de todas formas, imagino que el anaranjado quedara por debajo de la encimera, con lo que no se vera nada mas que en algunos trozos...

saludos

Osma


 
J
JUMA
10/11/2003 14:21
Bienvenido al foro y muchisimas gracias por esas fotos porque la verdad ya dudaba como iba a ir la piscina y las zonas comunes por la poco parcela que queda esta genial entre unos y otros vamos cojiendo poco a poco informacion.

saluditos
 
L
luyo
10/11/2003 13:55
Hola, lo primero de todo darte la bienvenida al foro, y en segundo lugar, agradecerte mucho las fotografías que has aportado, sobre todo las infografías. Los demás no lo sé, pero nosotros no recibimos ninguna infografía cuando compramos el piso. Una de ellas, si recuerdo haberla visto en la página de Martinsa, pero la otra no la había visto nunca y me parece muy interesante. Por otra parte, los únicos planos que tenemos son los de nuestro piso, pero de las zonas comunes, nada de nada. Asique te agradecemos mucho toda la información que puedas aportar al respecto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento