Volver al foro
B
Bogart
26/11/2003 15:39

COMUNICACION CON RENFE FUENCARRAL

¿Habrá una conexión peatonal entre el PAU Las Tablas y Renfe Cercanías de Fuencarral?

978 lecturas | 2 respuestas
¿Alguien sabe si esta prevista en el futuro una conexion peatonal (Puente, Pasarela, Tunel...) entre el PAU Las Tablas y Renfe Cercanias de Fuencarral, que esta al otro lado de las vias?. Esta conexion seria muy importante para todos los nuevos vecinos de nuestro PAU.
 
B
Bogart
28/11/2003 10:43
Muy Bien, Muchas Gracias y si cuelgas esa informacion tanto mejor.
Un saludo
 
O
osma
28/11/2003 09:48
Hola Bogart,
efectivamente, si va a haber una conexion peatonal. De hecho estan previstos tres puentes para la conexion con la futura Castellana.
Uno ira a la altura de donde esta ahora el tunel que hay cerca de la Renault, pasara sobre las vias y conectara con la Castellana. Luego digamos que a mitad del PAU, casi a la altura de nuestra parcela, estara el acceso peatonal a la futura nueva estacion de cercanias de Fuencarral, y al final del PAU, hacia Telecinco habra otro puente que conecte hacia el PAU de Montecarmelo. Pero, para todo esto...todavia queda...¡Ah!, y donde esta ahora el deposito de coches esta prevista la construccion del Parque Lineal de Fuencarral.
Tengo documentacion de prensa con fotos de como esta previsto que quede. A ver si puedo scanearla esta tarde y la cuelgo de la galeria.
Tengo tambien una especie de plano de como estan previstas las estaciones de metro.
Cuendo cuelgue todo os aviso.

Un saludo

Osma
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento