Volver al foro
M
Maroto1
02/12/2003 19:57

PLANOS

¿Qué información se tiene del edificio enfrente del nuestro y de los números que figuran en el plano de planta?

818 lecturas | 3 respuestas
En primer lugar me gustaría dar las gracias a la persona que ha colocado los planos en las descargas, lo que pasa es que me gustaría preguntarle un par de cosillas por si las sabes, y es saber si el edificio que va enfrente del nuestro es un edificio de oficinas, y si se tienen datos de él (número de altura y dimensiones, etc), y tambien preguntarle, por los número que figuran en el plano de planta de los pisos, que qué referencian.también os quería preguntar otra cosa, cual es la dirección de nuestra promoción, no se si será Castillo de Candanchu, pero alguien sabe que número. Muchas gracias de nuevo a la persona que lo ha colgado.Un saludo a todos/as.
 
R
Rebotilla
03/12/2003 20:07
Hola Maroto!

Si te metes en la pagina web www.urbanismo.munimadrid.es verás la definicion de cada parcela, es decir, si es residencial, terciaria etc. y creo recordar que en todo nuestro lateral de parcelas (desde arriba hasta abajo, toda la C/ Castillo de Candanchú) no hay nada de oficinas. Espero que trasteando un poco en la pagina lo encuentres.
Un saludote.
 
M
Maroto1
03/12/2003 18:57
Muchas gracias Osma por tu informacion, yo me referia al edificio que esta al otro lado de la glorieta cuadrada, y es que en el plano que ha enviado a alguien, pone que es un edificio de oficinas (lo puedes ver en descargas), era por si se tenía información de esa parcela, es la parcela A-17. Muchas gracias de todas formas.
 
O
osma
03/12/2003 18:19
En los callejeros de Madrid (los nuevos), ya aparece nuestra calle.
Creo que nuestra direccion corresponde a la Calle Villava (al menos eso me dijeron), y el codigo postal es el 28050.
Lo que no se todavia es lo del numero...
Tambien me comentaron que la parcela que esta enfrente de nuestra entrada al garaje es para servicios publicos (imagino que un colegio, ambulatorio o similar...)
Eso esta bien, porque significaria que no levantarian muchas alturas...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento