Volver al foro
L
lopez2
01/03/2004 12:16

ARMARIOS

¿Cómo son los armarios en los pisos?

656 lecturas | 9 respuestas
Muy buenas a todos, os escribo para comentaros que ayer estuve viendo mi piso, y pude comprobar no en el mío que todavía no tiene puestas las puertas de los armarios, pero si en otros pisos, que las molduras doradas que se ven en las fotos de las galeria de nuestro foro, no eran así, si no que iban recubiertas con una moldura de madera,y no se veía nada dorada, quedando mucho mejor así, entonces quería comentaros si alguien sabe si esto es en todos los armarios,de todos los pisos, o es sólo en el piso que estuve viendo yo. también vi que llevan cristal la puerta del salón, de la cocina y la primera del pasillo, y que se veían que no estaban nada mal. Vi también que estaban por allí los inodoros y los bides, que eran blancos y los tenían apilados en un piso, pero la verdad es que me lleve una grata impresión. La lastima es que no llevaba camara de fotos, así es que no pude echar ninguna. Por cierto nadie sabe nada tampoco de los de las cocinas, no?de los de Roymardi. Bueno saludos y comentarme algo de lo de los armarios.
 
J
JUMA
02/03/2004 14:43
Va en coche en cuanto vayas lo vas a ver antes solo espera a que se aleje.
 
4
44444
02/03/2004 14:08
Gracias por tu información, lo intentaré, una cosa mas este vigilante va andando, en moto, coche...
 
J
JUMA
02/03/2004 13:40
Hola dentro del edificio no hay nadie el vigilante es el que va por todo el barrio dando vueltas solo tienes que esperar cuando este lo mas lejos posible y entras y para salir mira primero por donde anda para que te de tiempo y no te pille,pero en el caso de que te pille pues le das una excusa y ya esta solo te dirá que esta prohibido y que no se puede pasar y punto nada mas.
No tardes mucho porque en el momento que pongan las puertas no creo que podamos pasar.
Suerte y no te preocupes tú intenta pasar.
saludos
 
4
44444
02/03/2004 12:27
Hola yo quería ver por dentro como son las casas y ver si tienen algo que ver con los planos que tenemos, lo de colarme me da un poco de miedo, pero viendo los nuevos plazos de entrega (espero que sena los ultimos), me dais un poco de envidia todos lo que nos contais de primera mano (Gracias ante todo porque si fuera por MArtinsa, no sabriamos ni el color de la fachada). Queria saber si los guardias jurados estan dentro del bloque o por el exterior. Y si hay alguna zona por donde sea mas facil saltar. Gracias
 
L
lopez2
02/03/2004 09:26
Muchas gracias Osma por tu información, si que pudimos entrar, ya que anduvimos jugando al ratón y al gato con el vigilante, pero al final conseguimos entrar, la verdad es que no nos pillo por los pelos. Y si que vimos la excavadora y tiene toda la pinta de que van a empezar con la piscina, ya que han quitado la grúa que estaba en esa esquina, no se si te diste cuenta, que la grúa ya no está. Haber si poco a poco la cosa va cundiendo, porque los pisos que están pitados, ya sólo les falta la tarima y los sanitarios. Un saludos y haber si algun día coincidimos.
 
O
osma
01/03/2004 20:24
Hola Lopez2,
ambas fotos corresponden al mismo tipo de armario, lo unico que en la que fue tomada antes, todavia no estaba puesta la madera que tapa el riel dorado y los cantos de las puertas.
Opino lo mismo que tu. Queda mucho mas chulo con la madera.
¿Pudiste entrar?. Nosotros nos quedamos con las ganas...estaba todo bien cerradito y el del coche de seguridad no nos dejaba ni respirar :o)).
Lo que si vimos por fuera, es que estaba una escavadora, y tenia pinta de que van a empezar con la piscina ya mismo..
 
L
lopez2
01/03/2004 18:23
Muy buenas de nuevo, lo que he comentado de los armarios se puede ver en las fotos 7 del día 6 de febrero de 2004 y en la foto 11 del día 25 de febrero, se ve como desaparece el dorado del precerco. No se ya cual es el armario bueno? ALguien me podría aclarar esto. Gracias y saludos.
 
L
lopez2
01/03/2004 14:02
YO hable con ellos hace una semana, y me dijeron que ya había gente que la tenían contratada con ellos, y que estaban viendo que modelo de cocina montar, ya que como hay tres o cuatro cocinas diferentes, todavía no sabían cual iban a montar, así es que al final han tomado la calle del medio, pues no montamos ninguna,no? Alguien sabe como están de precio esta gente?Saludos.
 
R
River
01/03/2004 13:18
Acabo de hablar con los de Roymardi, y me comentan que en nuestra promocion no van a instalar ninguna cocina de muestra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento