Volver al foro
E
ellistodecalisto
20/03/2004 12:47

importante para la recepción del pau

¿Cómo evitar la prórroga en la entrega del PAU de Las Tablas?

718 lecturas | 2 respuestas
Acabo de encontrar este mensaje en otro foro de Pau Las Tablas. Creo que es interesante. Dice:

"No pensaba colgar este mensaje en la WEB para que no me acuséis de cenizo, pero como creo que es imprescindible para que nos entreguen las casas en abril, os voy a poner al corriente de lo que está pasando, y también voy a dar mi opinión sobre los pasos a seguir. Luego, el día 27, si queréis lo sometemos a votación... si aún hay tiempo.
1. El diario ABC, en la pág 50 de su edición de ayer, miércoles 17/3/2004, publicó el anuncio que copio:
"CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN DEL PAU DE LAS TABLAS. La reunión se celebrará el día 30 de marzo a las 18 horas en el Salón de Actos del Colegio de la Divina Pastora, en la Plaza de la Madre María Ana Mogas, 12, en Fuencarral, con sujección al siguiente ORDEN DEL DÍA:
1. Nombramiento de interventores.
2. Informe del Presidente.
3. ESTADO DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN.
4. Aprobación de las cuentas del ejercicio 2003.
5. Aprobación del presupuesto 2004.
6. FACULTACION AL CONSEJO RECTOR PARA EL COBRO DE DERRAMAS.
7. Ruegos y preguntas.
La documentación de los temas a tratar se encuentra a su disposición en el domicilio de la junta, EN LA CALLE AGUSTÍN DE FOXÁ 29, 3º Izda. durante los días comprendidos entre el 15 y el 29 de marzo. Para un resultado más eficaz les rogamos soliciten cita previa en los tfnos: 91.314.45.67 o 91. 314.51.10".

Bien, como veis se va a hablar de las obras de urbanización del PAU. NO ESTAN TERMINADAS como me he cansado de decir y la intención de las constructoras en esa reunión es prorrogar la entrega del PAU al mes de julio. Eso va en contra de nuestros intereses.

Para evitarlo propongo las siguientes medidas:

1. Que todos y cada uno de vosotros, tal y como ya he hecho yo, enviéis reclamaciones oficiales por el retraso en la urbaniación del PAU, responsabilidad de las constructoras ACS y FCC, a la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid, en la siguiente dirección de correo electrónico:
oficina.atencion.ciudadano@madrid.org
Cuantas más reclamaciones reciban más presión ejerecerá la Comunidad en la reunión de la Junta de Compensación de las tablas, en la que está representada. Los correos electrónicos deben ser educados pero firmes, y ya veréis como os contestan en el plazo de una semana. Me ocupo.
2. Que llaméis a los teléfonos de las oficinas de la Junta en la calle A. de Foxá y pidáis revisar la documentación para meterles presión.
3. Que Rafa, Busman, recepcione la obra con ACS el día 24 pero con dos cláusulas de importancia: la primera que recepciona salvo acuerdo en contrario de la Junta de Propietarios que celebraremos el día 27 y, segunda, que recepciona para la entrega de llaves y la recepción del Pau, y que de no darse ambos supuestos que sea ACS la que se siga haciendo cargo de los cargos.
4. Si todo esto falla: Debemos manifestarnos el día 30 de marzo a las 6 de la tarde en la sede de la reunión de la Junta de Compensación, y esto vale no sólo para nuestra promoción, sino para todas. Hay que correr el mensaje.

Nada más. Muchas gracias. "
 
E
ellistodecalisto
20/03/2004 12:52
Yo ya envié mi escrito, os lo dejo para que os sirva como borrador para el vuestro, un saludo vecinos de pau

Muy señores míos: En mi condición de copropietario de una comunidad de bienes para la construcción de viviendas en el PAU de las Tablas de Madrid, designada como parcela B2 y nombrada "Edificio Valcarlos" el cual consta en el registro de la propiedad en la c/ Viloria de Rioja, 10 querría hacer la siguiente y respetuosa reclamación: Estamos cansados del retraso sufrido en la entrega de nuestras viviendas, provocado por la constructora FCC, la cual también al parecer es causante del retraso sufrido en la urbanización del mismo P.A.U Las Tablas. Somos 223 familias que hemos puesto nuestros ahorros en estas casas, y el retraso explicado nos está provocando desajustes en la economía familiar y en nuestras vidas Lo único que pido a esa Oficina de Atención al Ciudadano es que de a este escrito carácter de reclamación oficial, con el fin de que requiera a los responsables últimos del retraso en la entrega de las viviendas, que no son ni Ayuntamiento ni Comunidad, sino las constructoras encargadas de la urbanización de ese PAU para que se les haga requerimiento por parte de la Comunidad de Madrid y del Exmo. Ayuntamiento de Madrid en la Asamblea General Ordinaria que la Junta de Compensación del PAU II-3 Las Tablas deberá celebrar en Fuencarral (Madrid) el día 30 del presente mes de marzo de 2004, según convocatoria oficial publicada en la Pág. 50 del ABC del día 17-3-2004. Y ello porque, me consta, acumulan retrasos en las obras de canalización y alumbrado, entre otras de no menor importancia, para que aceleren al máximo el ritmo de sus trabajos y, si procede en derecho, compensen a las familias con las indemnizaciones que para estos casos marca la Ley. Pretendo que esa oficina actúe como defensora de nuestros intereses, fin para la que fue creada, sin tener que llegar a acudir a los tribunales ordinarios para obtener lo que, estoy convencido, ustedes son capaces de arreglar de manera más rápida y beneficiosa para todos. Quedo a la espera de su respuesta, mientras reciba mi más respetuoso y a la vez afectuoso saludo. Muchas gracias en mi nombre y en el de las familias que, como la mía, están afectadas.

 
E
ellistodecalisto
20/03/2004 12:50
He encontrado este segundo mensaje que creo que es muy importante para todos y me gustaría que todos los que formamos parte del pau mandásemos ese escrito para meter un poco de presión a las constructoras, y dice así:

Repito la dirección de correo, e incluyo un modelo de carta por si queréis sumaros a la protesta y para aquellos que tengan dudas sobre lo que hay que poner. Espero que os sea útil. Sumaros, que de verdad que es importante. Yo haré lo posible porque se tengan en cuenta las reclamaciones y se os haga saber que están en curso.
A) La dirección es:
oficina.atencion.ciudadano@madrid.org
Si no resulta pq creo que esta saturado
Bueno, probar con otra más directa
pilar.lozano@madrid.org.
Si no resulta, probar con los corchetes. Así:
.>[oficina.atencion.ciudadano@madrid.org>.
B) Modelo de carta:
?Muy señores míos: En mi condición de propietario de una vivienda en el PAU de las Tablas de Madrid, querría hacer la siguiente y respetuosa reclamación: Sufrimos un retraso inexplicable de 6 meses en la entrega de nuestras viviendas. Somos muchas las familias que hemos puesto nuestros ahorros en estas casas, y el retraso explicado (teniendo en cuenta que la mayoría, en tanto, vivimos de alquiler y tenemos que pagar gastos de la casa comprada más su alquiler) nos está provocando desajustes en la economía familiar. Desajustes que en algunos casos empiezan a ser dramáticos... Lo único que pido a esa Oficina de Atención al Ciudadano es que de a este escrito carácter de reclamación oficial, con el fin de que requiera a los responsables últimos del retraso en la entrega de las viviendas, que no son ni Ayuntamiento ni Comunidad, sino las constructoras encargadas de la urbanización de ese PAU para que se les haga requerimiento por parte de la Comunidad de Madrid y del Exmo. Ayuntamiento de Madrid en la Asamblea General Ordinaria que la Junta de Compensación del PAU II-3 Las Tablas deberá celebrar en Fuencarral (Madrid) el día 30 del presente mes de marzo de 2004, según convocatoria oficial publicada en la Pág. 50 del ABC del día 17-3-2004. Y ello porque, me consta, acumulan retrasos en las obras de canalización y alumbrado, entre otras de no menor importancia, para que aceleren al máximo el ritmo de sus trabajos y, si procede en derecho, compensen a las familias con las indemnizaciones que para estos casos marca la Ley. Pretendo que esa oficina actúe como defensora de nuestros intereses, fin para la que fue creada, sin tener que llegar a acudir a los tribunales ordinarios para obtener lo que, estoy convencido, ustedes son capaces de arreglar de manera más rápida y beneficiosa para todos. Quedo a la espera de su respuesta, mientras reciba mi más respetuoso y a la vez afectuoso saludo. Muchas gracias en mi nombre y en el de las familias que, como la mía, están afectadas?.
C) Además, no olvidéis dar la vara bien dada en los teléfonos de la Junta de Compensación que figuran en el primer mensaje.
Un saludo para todos y que Dios reparta suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento