Volver al foro
P
pepoy
21/05/2004 12:55

ESTADO DE LA OBRA

¿Qué opinamos de la obra que vimos ayer?

587 lecturas | 2 respuestas
Hola,
Estuvimos viendo ayer la obra y os comento.

En general nos parecio bastante pequeño, no se si sería porque era tarde y no esta amueblado.

Lo que nos gusto la entrada del piso, el vestidor de la habitacion de matrimonio, los armarios del pasillo y en general las calidades.
Lo que nos decepciono, los cristales de las puertas, el cambio de sitio de la ventana de la cocina por la puerta de la cocina que no deja espacio para una mesita,ademas de sus lindos azulejos.Me parecia pequeña la cocina en el plano pero ahora mas y han colocado un radiador debajo de la ventana ¡feliz idea¡. Han colocado otro ´pedazo´ de radiador en la entrada del comedor y quita bastante espacio (nos aconsejo el chico de ayer juntar la habitacion con el comedor).
Tambien nos comentaron que en una semana o dos estaría terminado y que nos darian un cuaderno y un boli para anotar los desperfectos que encontraramos durante dos mese. Creo que alguno va a necesitar algun cuaderno mas.
Por lo que vi en el piso del bloque 3 faltaba todavia por poner la tarima, la escalera estaba llena de mierda( pero es bastante bonita y los ascensores tambien) y la piscina no estaba finalizada, ademas de faltar por poner algun cristal. Mas que una semana o dos pienso en un mes o dos.

Besitos a los niños

P.D Viva la madre que le pario al que tuvo la idea de poner eso en el balcon del comedor.
 
B
beja
21/05/2004 13:21
Hola a todos:

Para gustos los colores...
Son muchas cosas las que no me gustan pero desde luego, el hall no esta mal siempre y cuando en radiador lo coloquen entre la puerta principal y la puerta de la cocina. Los cristales no es novedad, bien es cierto que no nos los iban a poner de lalique, lo importante es que las puertas estan bien, y con lo que hay que tener un cuidado extremo es con las vetas de las puertas, porque en algunas viviendas se nota muchisimo que la veta no es la misma, ni siquiera la tonalidad, para mi eso es realmente importante.
Con respecto al radiador de la cocina discrepo contigo, pues si se coloca en cualquier otro sitio pierdes espacio para meter muebles, fundamental en una cocina tan pequeña como la nuestra, es más peor aun lo tienen los de los bajos que tienen la caldera en la cocina y el radiador al lado de la puerta del patio, eso si que es una faena y de las grandes.
Otra de las cosas que no me gusto fue el baño principal donde nos cambiaron la bañera al lado opuesto, hay que tener en cuenta que el labavo deja poco espacio para poner un mueble y si lo cambias de sitio frente a la puerta no puedes poner un espejo, pues choca con la ventana de baño.

Siento ser algo pesimista y no paso por la obra desde hace dos semanas pero yo no cuento con visitar la casa para anotar desperfectos hasta julio.
Como elegio dire que los descansillos los han dejado muy bien colocando paneles de madera frente a la puerta "cortafuegos" y un armario ocultando no recuerdo que. Como elogio dire que los portales nos gustaron asi como la entrada a la urbanizacion, pero faltaban muchos remates.
Un saludo a todos y animo
 
B
Bogart
21/05/2004 13:11
Estoy de acuerdo, en que en algunas dependencias como la cocina o los baños, hay algun pedazo de radiador impresionante, lo cual roba mucho espacio y dificulta enormemente la distribucion de los futuros muebles, quiza cuando hayan entregado las viviendas se podria pensar a nivel conjunto de comunidad, en alguna instalacion de tipo Solar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento