Volver al foro
J
JUMA
15/06/2004 11:56

visita a la obra 14 /06/04

¿Será en julio o septiembre cuando podremos ver la obra terminada?

738 lecturas | 10 respuestas
Buenos días a todos ayer estuvimos dando una vuelta por la obra y estuvimos hablando con algunos de los trabajadores y dicen que a ellos les quedan nada cuestion de dias que ya
estan terminando y que en sus reuniones les han dicho que iremos a verlo en julio pero he leido en alguno de los mensajes que poneis que martinsa ha dicho que lo veremos en septiembre ? alguien sabe al final si sera julio o septiembre? yo voy a intentar llamar y hablar si se algo mas os lo diré.
Para los que no van pues yo lo que vi es que estaban rematando el muro algunas escaleras de fuera estaban hechando arena entre la valla y el edificio el espacio que queda libre , bueno como ya dijo otro vecino la rejas de los bajos estan es un reja corrida por todas las ventanas no son rejas individuales por ventana.
Hay dos entradas de bomberos una por la piscina y otra entre el portal 2 y 3, tambien han arreglado la entrada a los garajes que como sabeis la tuvieron que modificar, y poco mas pudimos ver segun con el chico que hablamos los pisos estaban todo listo solo remates de fuera.
Bueno ya nos queda menos,aunque tendriamos que estar ya alli viviendo y disfrutando.
saludos a todos
 
M
Maroto1
18/06/2004 10:08
Buenos días,estoy totalmente de acuerdo con Beja, aquí lo que se quiere es evitarse problemas a toda cosa y que no andemos dando la lata, pero bueno. Un saludo a todos.
 
B
beja
18/06/2004 08:33
Hola a todos, despues de leeros a todos he llegado a la conclusion que los pisos se van a entregar sin arreglar los despecfectos y nos dirán que una vez entregadas las viviendas se iran arreglando, que pasará pues que todos estaremos hasta el moño de tanto esperar y deseosos de entrar y por tanto no se arreglaran todo lo que se les haya pedido. Verlos en Junio supone que entre tanto que llegan los inspectores pueden ir dando salida a muchos fallos hasta la primera visita y de esta forma si los vemos en Septiembre y nos lo entregan a finales cuando pensais que los van arreglar ?. Ojala me equivoque. Un saludo a todos.
 
G
Gouda
17/06/2004 10:06
Pero vamos a ver, resulta que en todas las promociones (san millan de la cogolla, monasterio del escorial)han ido a ver los fallos cuando se finalizó la obra y se había avisado a los inpectores. Y a nosotros, ¿qué excusa es esa de que van los inspectores?.
Además, ¿piensan convocar una reunión informándolo?, o ¿van a hacer como con el retraso?, que en la última reunión no había retraso y se finalizaba la obra en Abril, y luego uno por uno (si es que llamas !claro!), te van diciendo que se finaliza en Junio.
¿Qué pasa temen que organicemos un tumulto si nos dan malas noticias en una reunión? Yo creo que lo que buscan es evitarse problemas, y si nos reunen nos podemos unir y es lo que están intentando evitar.
Opino que deberíamos llamar a Martinsa y exigirles que organicen una reunión para informarnos de la situación.

Saludos
 
4
44444
16/06/2004 14:20
Y sin van los inspectores ¿que? ¿olemos mal? ¿estamos haciendo algo ilegal? ¿provocamos un atasco en las escaleras? no creo que los veamos todos a la misma hora y el mismo día.
Seguro que los vemos un lunes nublado, a las 8:00 de la noche y sin luz electrica así ponemos menos pegas a la constructora.
Me parece una estupidez lo del inspector, incluso podemos verlos en Sábado que con total seguridad no trabajan los superinspectores de GUCCI y a todos los que trabajamos nos viene estupendamente.Joder, no se si nos están intentando poner de los nervios o es su forma normal de comportarse.
 
L
lopez2
16/06/2004 13:27
Hola a todos, siento mucho no tener mejores noticias de las que se comentan más arriba, pero he llamao y he estado hablando con la gente de Martinsa, y me han dicho que hasta septiembre nada, que veremos los desperfectos, tendremos la reunión de la comunidad y que a finales nos darán las llaves. en fin me parece que es mucho correr, ya que no acabo de entender lo de no verlo en julio, pero me dicen que no se pueden arriesgar a que cuando estemos viendolos se presenten los inspectores, no sé si es que se presentan de improvisto y dicen aquí estamos. En fin a esperar teniendo el piso terminado. Me parece increible, pero cierto. Un saludo a todos.
 
M
marta110
16/06/2004 12:03
Yo llevo toda la semana intentando hablar con Martinsa y, o me da comunicando, o me dicen que ahora me llaman y nada de nada.
Hay que intentar presionar para que las visitas sean en julio, que tenemos que medir y luego los arreglos que haya que hacer como se demoren no nos dan el piso hasta noviembre

Saludos
 
J
JUMA
16/06/2004 11:48
Hola en la piscina desde luego no porque esta justo la entrada de bomberos pero hay en otros sitios no muchos pero hay para plantar lo que no sabemos si ellos plantaran o nosotros.
A proposito ayer volvi a pasar y vi la empresa de limpieza alli, asi haber si ya dicen algo.
Yo he conseguido hablar con martinsa alguien lo ha logrado en esta semana? han dicho algo más o algo nuevo?

saluditos
 
N
NURYPAB
16/06/2004 09:25
Hola!!. Alguien sabe si van a poner alguna zona verde, árboles, en la piscina, en los patios, ETC...?.
 
M
Maroto1
15/06/2004 13:34
Muy buenas, yo he llamado y me han comentado que la vistia a los pisos será en septiembre, ya que así se gana tiempo, puesto qu elo que no puede ser es que coincida el día que vaya el inspector, que a priori no se sabe cuando va a ser, con la visita de los propietarios. PEro la verdad es que me ha resultado raro la postura de Martinsa y ACS, ya que mientras no los veamos , no hay reunión y no nos empezamos a hacer cargo de los gastos de vigilancia y mantenimiento, y tendrá que ser la constructora la que corra con los gastos, lo cual me parece bastante raro, si ellos han acabado en tiempo. No sé, llamar vosotros haber que os dicen, ya que esto me parece a mi que va cambiando dependiendo de con quien hables. Una cosa que vi y que no me gusto, es que en la zona de la avenida principal, la valla va contra el suelo y entonces suando se riegue, me parece a mi que se va a poner toda la acera echa un asco, puesto que no hay un muro de ladrillo que sujete la arena y el posible agua que se pueda escapar. No sé si esto lo arreglaran de alguna forma. Un saludo a todos, y ya me contareis lo que os han dicho.
 
G
Gouda
15/06/2004 12:46
!Qué buenas noticias!
Espero que la visita a los pisos sea en julio para poder ir midiendo y encargando muebles.

Por favor infórmanos de lo que te diga MArtinsa, yo también intentaré llamar.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento