Volver al foro
L
luyo
25/06/2004 13:01

Transporte en Las Tablas

¿Cómo solicitar una conexión con la estación de Cercanías de Fuencarral?

696 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,
Hace unos días hablabamos de las posibles conexiones con la estación de Renfe de Fuencarral (pasarela o túnel). Pues bien, siguiendo las indicaciones de uno de vosotros, envié la carta a la oficina de atención al ciudadano de la Comunidad de Madrid y hoy me han contestado admitiendo mi solicitud e informándome que la iban a enviar a la Consejería de Transportes e Infraestructuras para su estudio y resolución.
Ya se que, de momento, no es gran cosa, pero quizá si más vecinos hicieran la misma solicitud, tendríamos más posibilidades. Os animo de nuevo a que escribais a la oficina de atención al ciudadano y pidais una conexión con la estación de Cercanías de Fuencarral.
Saludos a todos y ánimo que ya queda menos.
 
T
TERESA
15/07/2004 22:26
Hola! Yo pertenezco a Castillo de Jaca. He visto vuestra solicitud y la he enviado.
Que suerte que os den ya la casita. a nosotros nos falta un año y pico.
Por cierto, vosotros teneis aire acondicionado? Es q tenemos pegas de Martinsa.
Un saludo
 
joselmoreno
joselmoreno
12/07/2004 12:01
a mi tambien me han admitido la queja, espero que sirva para algo y que los demas tambien os animeis a escribir.
 
R
robzoros
25/06/2004 15:21
También a mí me han enviado la notificación. Creo que es una buena noticia y cuantos más vecinos enviemos cartas, mucho mejor.
 
B
Bogart
25/06/2004 15:17
Hola,
Yo tambien envie una carta parecida a la de "luyo", y tambien me han contestado hoy la misma respuesta que a él, por tanto creo que hay que tomarselo muy en serio y seguir insistiendo, por que esta conexion con Renfe es importantisima para todo el PAU de las Tablas.
 
B
betos
25/06/2004 14:12
Me parece cojonudo esto del transporte, pero creo que no va hacer falta enviar ningún mensaje, porque para cuando nos den los pisos seguro que ya, para hasta el tren de alta velocidad por alli. De todas formas también lo enviaré, no vaya a ser que algún día de este siglo nos sorprenda con la entrega de nuestro pisos.

Saludos,
 
L
luyo
25/06/2004 14:03
La dirección donde lo envié es: oficina.atencion.ciudadano@madrid.org
El texto de la carta fué muy parecido al que proponían dos personas (josel moreno y robzoros)en el mensaje Estación de Fuencarral del 8/06/04. El que yo envié fué:

Muy señores míos,

En el presente mes de junio, me entregarán mi vivienda en el PAU de Las Tablas y estoy muy preocupada por la falta de comunicación propia de un barrio nuevo. Esta falta de trasportes públicos inevitablemente se va a traducir en la necesidad de utilizar el vehículo privado que, viendo la actual saturación de las carreteras que rodean al barrio, está claro que no es la mejor de las soluciones.

Visitando la zona donde se encuentra el barrio y consultando algunos callejeros, he podido comprobar que la estación de Cercanías Renfe de Fuencarral se encuentra muy próxima a mi vivienda. Sin embargo, no existe acceso desde el barrio a dicha estación. Por otra parte, según los planes que se han presentado recientemente sobre el transporte en las Tablas, esta parte del barrio (zona sur del PAU) es la que más alejada se encuentra de los proyectos del metronorte y del tren ligero, por lo que todavía se hace más necesario está comunicación con Renfe.

Por todo esto, les pediría que estudiaran la posibilidad de crear un acceso que comunicara el PAU de La Tablas con la estación de Renfe de Fuencarral, ya sea mediante una pasarela para peatones o mediante un túnel para vehículos y peatones.

Espero que tengan a bien considerar mi propuesta y tengan la amabilidad de contestarme con su opinión al respecto.

Muchas gracias por su tiempo, reciban un cordial saludo,


Nombre
NIF:
 
T
taros
25/06/2004 13:53
¿A qué dirección la has enviado?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento