ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Situacion actual

Actualizado 30/07/2004
359 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
  betos
30/07/2004 12:19
Buenos días, he llamado a Gerencia de Urbanismo al teléfono que había puesto un vecino en un anterior mensaje: 91 588 36 47. Efectivamente me confirman que a ellos no les han llegado ninguna nueva documentación procedente de las Tablas, y que mientras esta no les llegué díficilmente pasan ninguna inspección.

Seguidamente he llamado a la comunidad de madrid 91 580 43 13, me confirman que a primeros de Julio se ha presentado la solicitud, pero que aún no se ha hecho nada que aún sigue en proceso técnico, y luego, pasará a un proceso jurídico. En cuanto a tiempos no me ha sabido decir puede ser 1,2,...,10 meses según estén las cosas. Si quereis llamar en alguna ocasión para concocer el estado de calificación definitiva de nuestra parcela el expediente es: GP71.6/2002.

Después llamé a Martinsa, y me dicen que si que no se han pasado ninguna inspección, pero que no es su culpa que ellos ya han enviado toda las documentaciones, y han echo las correspondientes peticiones. Le digo lo que he hablado con Urbanismo, y me dicen que soy muy libre de creer en quién quiera, eso si, de unas formas muy educadas. Incluso me dice que es probable que en Agosto se pueda pasar la inspección de urbanismo(en anteriores llamadas, Agosto no existía), el problema según ellos esta en la Comunidad de Madrid que es más burocrática y aún no se ha designado un inspector.

A la pregunta de por qué no hemos ido en Julio a ver nuestras casas, me dice que eso lo ha decidido la constructora y que es habitual, le he dicho que no es tan habitual porque en la B-24 fueron antes. Por último, en cuánto a fechas, no se moja pero duda que sea antes del 30 de Septiembre, y que le extrañaría que fuera después del 30 de Octubre, a mi por lo que veo lo que me extrañaría es que no ocurra lo segundo.

Bueno, creo que como apunta algún vecino se podría quedar un día de la semana que viene en la puerta de la urbanización y comentar entre nosotros, las actuaciones que se están llevando a cabo, y hacer algo porque sinceramente, se nos mete las Navidades y nos estamos en nuestras casas. Ese día podía ser el miércoles que viene, o proponer otro día. Vamos a movernos un poco por lo menos entre la gente que entramos en el foro, que será un bien para todos.

Un saludo,

dic.-2003
52 mens.
Usuario Habitual
  beja
30/07/2004 13:47
Hola a todos:

Estoy de acuerdo en que deberiamos quedar cuantos mas mejor para movernos. En las fechas en las que estamos (verano) y los plazos que nos dan no me cuadran y lo digo por el tiempo que ha transcurrido en otras promociones hasta que les han entregado la vivienda, asi que creo que como no hagamos algo estamos en menos de nada a primeros de año aun sin casa. Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Situacion actual" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+