Volver al foro
N
NURYPAB
19/10/2004 08:27

ACERA

779 lecturas | 12 respuestas
se puede hacer la recpeción privisional estando la acera como está, totalmente en construcción??. Quién se va a hacer cargo de terminarla, nosotros?
 
V
vacarrosa
21/10/2004 17:21
Hola 2004:

Me parece muy bien que digas que seamos un poco más positivos, pero la acera la podían haber arreglado ya hace una semana. Conste que a mi me da lo mismo, pero da la sensación de que están esperando a que llueva para tener pretexto para no dar ni golpe.
Por otro lado, si nos han engañado -de alguna manera- porque tenían que haber entregado en Abril/Mayo y nos hemos ido a Octubre jugando con el plazo de 6 meses que les permite la ley. Es que ya llueve sobre mojado y no nos están regalando nada. Entiendo también que con lo poco que queda se nos olvide lo que nos han vacilado.
Un saludo a todos.
 
2
2004
21/10/2004 17:01
No sé por qué pensais así. No es bueno ir de mala fé y pensar a cada momento que nos están engañando.
La acera la terminará Dragados. Hoy he hablado con el Encargado de la obra y me ha comentado que la aacera ya está alisada para ponerla y que se iba a haber puesto el martes pero que por las lluvias se ha post-puesto hasta que amanezca un día que no amenace lluvias. Si no el cemento se estropea. Pero que de todos modos ellos se encargan tal y como dijo F.M.
Así que vamos a ser un poco más positivos.

Saludos
 
V
vacarrosa
20/10/2004 14:14
perdon, continuo:
lo que si tengo claro es que Martinsa, si dice ahora que está la licencia es que es verdad, porque su dinámica ha sido callarse y no decir ni pío. (Aunque yo prefiero fiarme más de domingol, pero eso es aparte). Vaya, que Martinsa no se va a mojar en decirnos nada cuando, durante casi 24 meses se ha callado y nos ha toreado a base de bien. Lo que yo digo es que no se puede hablar aquí y callarse cuando podemos hacer que nos oigan. Por otro lado, todo el mundo nos callamos con la Perorata de F.M. (ya oida cuatro veces) sobre las excelencias de su empresa y tampoco hubo nadie que preguntara el por qué del retraso.... Creo que asi no solucionamos nada.Me dió la sensación de que ese señor os imponía mucho ( lo digo por la mayorìa, ojo que no personalizo)
Bueno, lo dicho, un saludo.
 
V
vacarrosa
20/10/2004 14:09
Hola robzoros:

Vamos a ver, lo que digo que es aquí, a posteriori no entiendo hablar de algo que tuvo su momento. Lo que si tengo claro es q
 
R
robzoros
20/10/2004 13:12
Disculpa vacarrosa, pero me he perdido en tu razonamiento.

Según tú ¿que deberíamos haber hecho en la reunión?, ¿insistir durante horas hasta obliga a FM a que dijera que SÍ y entonces lanzarnos a la yugular?

Si dijo que NO varias veces, y ahora la acera sigue levantada. ¿no es lógico que ahora haya gente que esté preocupada por que FM no dijera la verdad en la reunión, pero que entonces le creyera?

Un saludo
 
V
vacarrosa
20/10/2004 12:31
Hola tod@s!
Con respecto a lo de la acera, no sé si estuvisteis en la reunión ultima con Martinsa. Alli hubo una persona que le preguntó en unas 3 o 4 ocasiones a F.M. si ibamos a tener que pagar nosotros el arreglo de la acera, y le dijo que NO -bastante cabreado la ultima vez que le respondió-. Yo, igual que el resto me callé, así que no veo por qué hay gente ahora que se preocupa en lugar de haber apoyado a esa persona que tanto insitió.
¿No estuvisteis?
Bueno, sólo era un apunte sobre una oportunidad que perdimos todos...
Un Saludo.
 
J
JUMA
19/10/2004 13:22
No tienes que pedir disculpas porque no te lo he dicho de malas me referia a que yo sinceramente pensaba que lo hacia nuestra constructora pero esta persona me dijo que no dependia de ellos y es lo que he puesto lo que yo sabia nada mas solo lo he escrito para que supueseis que es lo que decian ellos simplemente.
No creo que pueda haber malos rollos puesto que cada uno
da su opinion y eso es respetable por lo menos por mi parte.
saludos
 
L
leonidasbrez
19/10/2004 13:03
Perdona no pongo en duda lo que escribes, sólo estaba dando una opinión, de buen rollo, basada en la experiencia de un compañero, es posible que este equivocado.

Te pido excusas si pensabas que en el mensaje anterior ponía en duda lo que habías escrito, pero no era asi.



 
J
JUMA
19/10/2004 12:45
No es que lo pensase es lo que me dijeron un dia que pase
por la obra y pregunté porque siempre veia la acera levantada con los materiales alli y sin hacer nada y me contestaron que no dependia de ellos.
 
L
leonidasbrez
19/10/2004 11:46
Si yo pensaba eso tb Juma, pero recuerda que en la reunión que mantuvimos, el arquitecto a una de las preguntas de pq no había ni arboles ni farolas en las aceras colidantes, dijo que se colocarian una vez acabada toda la obra, y que además el ayuntamiento tb había requerido sustituir la acera colidante por los desperfectos sufridos durante la obra.

Además, creo que no es algo tan inhabitual que los ayuntamientos exigan reponer las aceras, tengo un compañero de trabajo al que le sucedió esto.

Otro saludo,
 
J
JUMA
19/10/2004 09:28
Buenos dias,
la acera no la hacemos ni nosotros ni los de la constructora nuestra lo hacen los de la urbanizadora del
barrio y lo llevan esperando desde la semana pasada porque estuvimos alli y hablamos con un encargado y nos dijo eso
que no dependia de ellos.
Es lo que nos contaron a nosotros.
saluditos
 
L
leonidasbrez
19/10/2004 09:09
Muy buena pregunta nurypab, supongo que la junta de gobierno de la Comunidad de Propietarios, nos la podría contestar.

Me consta que están al tanto de este foro. Lo lógico xq defiendan los intereses de todos, vamos es el sentido común, pero será asi?

Espero que ya sea en este foro(sería de agradecer), o en futuras reuniones no lo expliquen.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
  • 2 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento