Volver al foro
O
osma
02/11/2004 20:10

Llaves

¿Cuántas llaves tenemos para los trasteros y garajes? ¿Incluyen las de las puertas de entrada desde los accesos exteriores?

561 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, y ¡enhorabuena!

queria haceros una preguntilla sobre la totalidad de llaves que tenemos que tener.

¿Cuantas son las llaves que tenemos que tener de los trasteros?
Ademas de esto no se si nos tendrian que dar tambien las de las puertas de entrada a trasteros y garajes desde los accesos exteriores (por las distintas escaleras distribuidas por la urbanizacion).
Mas que nada, porque si algun dia se va la luz y no se puede acceder bajando en ascensor habria que bajar por dichas escaleras... :o)
Otra cosa a preguntar en la proxima reunion es que nos expliquen tambien la forma de sacar los coches, de forma manual (sin mecanismo electrico) del garaje para el caso de que se vaya la luz...(esperemos que no haga falta...)

Lo digo, porque donde yo vivo ahora algun que otro animal se cargo el mecanismo de la puerta al verse en la necesidad de abrir la puerta de forma manual, y guiarse solo por la fuerza bruta....Normalmente llevan un tornillo, que inhabilita el mecanismo del motor y deja libre la puerta, pero es mejor preguntar y que lo sepa todo el mundo...¡que luego arreglarlo cuaesta una pasta...!
:o)

¿Sabeis algo de todo esto?
Por lo que tengo entendido han dado solo dos llaves de los ascensores.

Ademas , he oido que nos iban a dar otra de la puerta de acceso principal, ya que algunas de las que entregaron no abren bien.

Si sabeis algo, os agradeceria que me comentaseis.

Muchas gracias
 
S
SARGON
03/11/2004 23:51
RIVER, a nosotros en MARTINSA nos dieron dos llaves del trastero, y el conserje nos dió otra. Por tanto, son tres las que tenemos.

Por otro lado, faltan llaves de acceso a los trasteros y ascensores desde el garaje. Y también de la rampa de acceso para carritos de bebé / minusválidos.

Tenemos el mismo problema con las llaves del portal principal, JUMA, y hemos rellenado la hoja que nos ha dado el conserje.

Saludos.

 
4
44444
03/11/2004 11:02
Las llaves de ascensores y telefonillos los está dando el portero.
 
M
marta110
03/11/2004 08:58
A nosotros todavía no nos han dado las llaves del ascensor para bajar a los trasteros, y las llaves de la entrada a la finca tampoco nos funciona. ¿Sabeis a partir de cuando se puede dar de alta la luz, el agua y el gas?
Saludos
 
J
JUMA
03/11/2004 08:42
Buenos días a todos, otra cosa que pasa con los telefonillos ¿hay que pedirlos o quien los tiene?
a mi las llaves de la entrada no me funciona ninguna de las dos pero dijeron que iban hacer nuevas no sabia que habia que ponerlo en una hoja.
 
R
River
03/11/2004 07:51
Las llaves del trastero que tienes que tener, son dos, una que nos dieron en Martinsa y otra que la tiene el portero y hay que pasar a retirarla.

Sobre las llaves de entrada, si no te abre, tienes que hacer una reclamacion (mediante una hoja que tiene el portero) solicitando otras dos llaves. (hay gente que le funciona una y otra no)

Por lo demas, estoy igual que tu, no se si nos daran mas llaves de escaleras etc ; y sobre tu planteamiento sobre falta de electricidad en el garaje, estoy de acuerdo.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento