Volver al foro
P
pelusa
11/11/2004 19:45

Contratos Generales

¿Cómo puedo obtener los números de los contratos generales para dar de alta los servicios de luz, agua y gas?

575 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

He intentado varias veces ponerme en contacto con el Adminitrador para que me diga de los contratos generales los nº para poder dar de alta los servicios (luz, agua y gas) pero no consigo hablar con él.

Si alguno de vosotros sabe los nº de dichos contratos generales o sabe sin son necesarios otros datos aparte de éste y los tiene a mano, a ver si me lo puede hacer llegar.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
 
O
osma
12/11/2004 13:35
muchisimas gracias
 
V
vacarrosa
12/11/2004 10:53
Hola:

Nosotros recibimos una carta de Martinsa en la que ponía que con fecha 29/10/04 había sido concedida la L.P.O. y que nos podíamos pasar por la fotocopia por la oficina
de Martinsa. Que ésta ya daba por finalizada su relación con nosotros pero hasta enero (no sé muy bien el día, no me acuerdo) seguía a nuestra disposición para lo que puedieramos necesitar.
En cuanto a la reunión de hoy, no tengo ni idea ni nos ha llegado carta alguna.
Recibe un saludo.
 
O
osma
12/11/2004 09:36
Hola vacarrosa,

por lo que comentas ya se puede recoger la LPO. Os han mandado alguna carta de donde se puede recoger? Nosotros no hemos recibido nada (no se si es que no nos llegan las cartas...). Habria que ir a Martinsa, o las tiene el administrador...

Por cierto, otras cosa...¿Cuando iba a ser la proxima reunion?. Por lo que se comento en la ultima, seria en 15 dias, osea hoy...!, pero tampoco tenemos constancia de nada...

gracias y un saludo
 
V
vacarrosa
11/11/2004 22:29
Hola Pelusa:

A nosotros no nos pidieron nada los de iberdrola, solo los numeros que aparecen en el parte de industria de la C.A.M. que nos dieron con el manual del piso.
En cuantoa Gas Natural te puedo decir que depende mucho de la operadora con la que des. Tampoco en este caso nos pidieron el numero, pero si te pidieran el numero de la L.P.O. (y no la has recogido aún), con darles el número de haberla solicitado que viene en el mismo manual vale. Al menos eso fue lo que me recomendó el Administrador cuando hablé con él.
Espero que te valga de algo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento