Volver al foro
P
pepoy
18/11/2004 09:57

Ref del aluminio

¿Cuál es la referencia del aluminio para cerrar el tendedero?

603 lecturas | 4 respuestas
Hola,
Alguien sabe la referencia del aluminio?
He estado llamando a los que la pusieron y sólo están seguros que puede ser ref 7035 o ref 9002, sería para cerrar el tendedero.

Un saludo

P.D Se sabe algo sobre la proxima reunión y alguna preferencia para la caseta del vigilante, he visto varias zonas marcadas en la entrada
 
V
vacarrosa
18/11/2004 17:05
Hola:

Con todos los respetos no entiendo esa idea persistente de que por que los bajos cierren el tendedero los supuestos amigos de lo ajeno vayan aprovechar a trepar por el cerramiento.¿alguien ha caido en la cuenta de que es mas fácil entrar por el portal o los garajes si necesidad de la dichosa escalada? ¿o no les es más fácil entrar en un bajo por una ventana y saliendo por la puerta subir a los demás pisos?
Otra cosa sería proponer un cerramiento que no aguante el peso de una persona. Pero vaya, que no creo que nadie trepe por una fachada....si nos ponemos así te llegan hasta el sexto ¿o no?
Un saludo.
 
P
pepoy
18/11/2004 14:00
Hola,
Lo que te comenta mariaje es lo que se hablo en la última reunión, podemos cerrar los tendederos siempre que no modifiquemos la fachada o la estética del edificio que con las láminas que existen va a ser difícil. Aunque es verdad que habrá que buscar una solución para los bajos que creo que carecen de tendedero.
Respecto a la referencia del aluminio no aparece en la memoria de calidades, aparece el teléfono de la empresa que lo montó, pero dudan entre esas dos referencias 7035 y 9002, ya sabes si no hay dinero por medio es difícil que te dediquen un tiempecillo y aún habiéndolo es complicado como en el caso de Gas Natural
 
L
luyo
18/11/2004 13:47
Hombre, pues yo creo que no. El cerramiento de los tendederos, siempre que se haga sin modificar nada de la fachada y que no se vean desde fuera, no afecta a nadie. El cerramiento de los bajos se ve desde fuera y además, los vecinos de los primeros pisos se pueden ver afectados ya que les pueden ocasionar problemas de seguridad.
A mi me parece que, para los bajos, habrá que buscar algún tipo de cerramiento que les permita a unos tender su ropa sin que se le moje y a otros sentirse seguros en sus casas.
No creo que sea una buena actitud la de: si tú haces esto.... entonces yo hago aquello. Eso sólo da lugar a enfrentamientos y malos rollos. Más vale que nos pongamos todos a darle vueltas a las cosas para encontrar una solución común.
 
M
Mariaje
18/11/2004 13:18
Hola! siento no poder ayudarte demasiado. Quizás aparezca la referencia exacta en la memoria de calidades de la vivienda. Otra cosita: ¿entiendo entonces que si se pueden cerrar los tendederos sin permiso previo de la comunidad también se pueden poner los cerramientos que se quieran para las terrazas de los bajos?

Gracias y un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2005)
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento