Volver al foro
P
pepoy
07/02/2005 10:28

reunion y cierre de tendedero

¿Alguien sabe algo de la próxima reunión para discutir el cierre y la limpieza del tendedero?

1.339 lecturas | 18 respuestas
Hola,
Me gustaría saber si alguien sabe algo de la próxima reunion. Vamos amueblar el tendedero a finales de este mes y queremos cerrarlo también. Creo que es necesaria una reunión para muchos temas, limpieza, cierre...
He comprobado que la gente ya ha cerrado algunos de color blanco, nosotros prefiriamos de color gris como las ventanas y la puerta del tendedero. Alguna opinión?
 
V
vacarrosa
09/02/2005 15:36
Hola:

Estoy de acuerdo en que hay vecinos que se lo estarán currando en silencio y cuando tengamos la reunión nos enteraremos todos de su trabajo, también en que ya empezamos a demorarnos un poco más de la cuenta para reunirnos, pero me da la sensación ( y a a lo mejor me equivoco)que cuando no se puede usar el argumento de la seguridad con los bajos (p.e. brezo si, brezo no) echamos mano de la dichosa "estética", tan tremendamente subjetiva por otra parte. ¿Qué tal si vamos a lo práctico y llamamos al administrador para saber cuándo nos reunimos y vamos viendo alguna solución?
Saludos.
 
F
frp
09/02/2005 13:03
De acuerdo con la necesidad de consenso, de acuerdo que hay muchos vecinos que se estan molestando para que esta comunidad funcione, pero ¿cuanto hay que esperar para las decisiones?. Parece mal lo del brezo ¿pero es que los bajos han de ser escaparates ya que no hay una reunion, un acuerdo y no saben que hacer?.
Los bajos estan esperando los acuerdos que se adopte en la reunion, independientemente de que son inseguros, por lo que creo que el tema de brezo no es tan importante.
 
D
daridamar
09/02/2005 12:52
Estoy de acuerdo con lo que dice Osma de los cerramientos de los pisos altos.Eso es lo acordado en la comisión formada en su día en la que han podido participar todo el que ha querido.Tampoco ha dicho que esto no tenga que ser aprobado por la junta. Creo que todos estamos interesados en que las cosas funcionen y para ello es necesario que haya el mayor consenso posible.Por eso participemos más para opinar mejor.También agradecer a las personas preocupadas por trabajar en ello e informar.Tampoco me parece bien los que han cerrado altos y bajos con cristal o brezos y como dice otro usuario de este foro sabemos ya todos como proceder si fuera necesario.4444 Estuvistes en la comisión?
 
4
44444
08/02/2005 16:14
No es por echar mas leña al fuego, pero en la reunión lo que se acuerda es forma "n" comisiones para cada problema estético que tenemos y en la siguiente reunión informar de las diferentes opciones posibles, estas opciones serán votadas en la junta y aprobadas.En el caso tendederos las opciones son cerrar con lamas, continuando lo que a mi entender la constructora a dejado a medias para ahorrarse 3 centimos, cerrar con aluminio gris (mismo color lamas) cerrar con aluminio blanco o cerrar con cristal, la comisión lo que tiene que ver es ventajas e inconvenientes de cada opción y exponerlas en la reunión, precio, dificultad intalación...
Los que se han adelantado cerrando, si su opción no coincide con la de la comunidad tendran que desmontar lo que han hecho, ya que lo estatutos de la comunidad están redactados y aprobados antes de que ellos cerraran lo tendederos, de no ser así puede denunciarlos la propia comunidad o cualquier vecino que le apetezca y el Ayuntamiento directamente le dirá lo que tiene que hacer, esto tambien es valido para cualquiera que se le ocurra poner un aire acondicionado en la fachada.
 
F
frp
07/02/2005 17:20
Creo que los ánimos estan bastante alterados.
Hay que reconocer que algunos vecinos se estan moviendo bastante para que esto salga a flote.
Creo que lo mas urgente es una reunion, que se aclare todo y que algunos vecinos sepamos a que atenernos para poder ir a vivir a unas casas tan deseadas.
 
A
aaaaaa
07/02/2005 16:58
Bien,gracias por la información...pero yo nunca he dicho que no se presentase a la comunidad lo decidido en las comisiones....simplemente no entiendo que haya vecinos que no esperen ni a comisiones ni a reuniones....sólo eso..

Un saludo.

 
O
osma
07/02/2005 16:51

"El administrador iba a informar de lo acordado en la reunion de la comision a todos los vecinos".
Creo que esta bastante claro....

Por cierto, aqui cada uno opina lo que quiere. Creo que en ningun momento ha hecho referencia a que tengas que opinar algo distinto. Tu mismo!.
Ah!, y enhorabuena por lo de tu lectura.

Y sinceramente.... creo que no procede ningun comentario mas.
A partir de ahora, a esperar para enterarte de las cosas en las reuniones. Simplemente os estaba adelantando informacion, pero veo que es perjudicial

Un saludo.
 
A
aaaaaa
07/02/2005 16:32
Quizás debas ´expresarte mejor´....sino lee el primer mensaje que has escrito....Por cierto, yo nunca intenté ofenderte..Por cierto,sé leer perfectamente y opinaré lo que quiera...o tb me vas a decir lo que tengo que opinar??......
 
O
osma
07/02/2005 16:25
Pues entonces si ya estas en varias comisiones sabras como funcionan. ¿Alguien ha dicho que no se iba a presentar a la comunidad?. Yo creo que no, sino todo lo contrario, asi que casi mejor leer dos veces antes de opinar.
 
A
aaaaaa
07/02/2005 15:11
Lo que es triste es que no se respeten las cosas,por qué las comisiones se crearon para agilizar decisiones,pero luego había que presentarlas a la comunidad.Lo que es triste es que haya ´vecinos´ que tomen sus propias decisiones.
No te lo tomes como ´una crítica´.Por cierto,nosotros estamos en varias ´comisiones´.....y asistimos a ellas....
 
O
osma
07/02/2005 14:37
Creo que si tantas pegas hay con las comisiones, deberiais apuntaros a ellas y asi ver como funcionan, os recuerdo que no hay un numero limitado...
Pero claro, apuntarse y asistir....
La comision se formo para ACORDAR EL MODELO a poner, y eso es lo que os he comentado
En vista de la ultima reunion de vecinos, asi no habia forma de ponerse de acuerdo,
Simplemente os he comentado el modelo que se adopto, pero visto lo visto, casi mejor dejar la informacion para las reuniones.
Creo que mas que criticar el temas de las comisiones, seria mejor que mas gente se apuntara a ellas.
Imagino que se informara supongo en la junta pertinente que por cierto no se cuando tendra lugar, y tengo tantas ganas de que se celebre como vosotros.
Yo tambien estoy esperando para cerrar mi tendedero.

Ah!, y para vuestra informacion, los tendederos ya cerrados, estaban asi antes de la reunion de la comision, con lo cual no creas que ha sido despues de lo hablado en esa junta.

Es bastante triste que despues de que nos molestamos la gente saque conclusiones precipitadas.
Muy triste.
 
A
aaaaaa
07/02/2005 13:56
Entonces cómo hay vecinos que han cerrado ya?....de verdad,que no lo entiendo.....
 
B
betos
07/02/2005 13:46
Por supuesto que si, esto es tan sólo es una comisión que presentará una propuesta a la Junta para su aprobación.
 
F
frp
07/02/2005 13:42
¡Me parece fenomenal!. Hay ciertos vecinos que estan pendientes de las reuniones, de saber que decisiones se toman para actuar de acuerdo a ellas. Pendientes de que les autoricen cerrar, poner rejas, saber si pueden o no poner en las ventanas de su cocina una persiana (ya que ellos si tienen problema de seguridad porque los cerramientos de las puertas de aluminio dejan mucho que desear)y siguen esperando a reuniones y acuerdos.
Los cerramientos del resto de terrazas se aprueban y no se informa a nadie.¿funcionan asi las comisiones? ¿los acuerdos que toman dichas comisiones no se han de acordar por el resto de los vecinos?.
 
A
aaaaaa
07/02/2005 13:20
No consigo entender lo de la reunión de los pisos altos..cuándo fué esa reunión?...porque yo no me he enterado y creo que hay más vecinos que tampoco...además,creo que se acordó que despues de las decisiones de las distintas comisiones debía de ´aprobarse ´ por la totalidad de la comunidad....
 
O
osma
07/02/2005 13:11
Hola,

comentaros que ya se tuvo la reunion de la comision de los tendederos de los pisos altos y se acordo cerrarlos en blanco, ya que en gris se encarecian los presupuestos y pudiera ser que algunos vecinos no estuviesen de acuerdo con esto, asi que para evitar discordia, y pese a que cada uno podamos tener gustos personales prefiriendo el gris, por el tema de la puerta y lamas del tendedero y que pueda importarnos mas o menos lo del tema de los presupuestos, yo creo que deberiamos adoptar todos el mismo modelo.
Por lo demas, la unica parte a tener en cuenta en el cierre es la que se ve por el agujero del tubo de la caldera.
Se acordo ponerlo en cristal fijo, para asi evitar que se viera chapa desde abajo.
El resto cada uno lo puede poner como quiera, fijo, corredera, etc...
Estoy de acuerdo con vosotros con lo del tema de los tendederos que se han cerrado ya, pero siempre vamos a encontrar gente que se salte lo acordado en las reuniones...y... ¡acabamos de empezar!. Esperemos que sean los menos...
El administrador iba a informar de lo acordado en la reunion de la comision a todos los vecinos.
Un saludo
 
A
aaaaaa
07/02/2005 12:24
Efectivamente,eso se acordó en la ultima reunión,pero parece ser que aquí las normas son sólo para algunos y otros pueden hacer lo que les de la gana.
 
N
newton
07/02/2005 11:41
Pues sí, una opinión. Se acordó no cerrar ningún tendedero hasta que no se acordase en la junta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento