Volver al foro
N
nacho30
13/02/2005 00:01

Reparacion de desperfectos

¿Están Martinsa y Dragados incumpliendo la ley al no reparar los desperfectos en nuestras viviendas?

775 lecturas | 5 respuestas
Hola Vecinos,

Creo que tanto Martinsa como Dragados nos estan tomando el pelo con lo de los desperfectos. Por ley, deberíamos haber ocupado las viviendas como muy tarde 3 meses depues de su entrega y yo sigo esperando que me reparen la tarima, que por cierto, cunato más pasa el tiempo, mas bolsas de aire y desperfectos van surgiendo. Lo de la tarima es una verguenza que deberiamos denunicar, y desd eluego, creo que debiamos bloquear el pago de cualquier factura hasta que no este hasta el ultimo detalle del ultimo vecino completamente subsanado.
 
D
daridamar
24/02/2005 09:48
Hola, vecinos. He leído vuestros correos y estoy completamente de acuerdo.
Nos estamos problematizando por el tema de los cerramientos de bajos y hay otros asuntos que estamos desatendiendo.
Hay un sinfín de desperfectos de obra tanto a nivel de viviendas como de elementos comunes que deben prioritariamente subsanarse.
El plazo de ejecución en defectos externos es de un año y el de vicios ocultos de 10 años.
¿Porque el presidente no convoca una reunión para solucionar estos temas?Estamos teniendo reuniones de comisiones inoperativas y no concluyentes.
 
V
vacarrosa
22/02/2005 11:28
A ver si podemos aprovechar la próxima reunión para que arreglen todo esto que anda pendiente, yo desde luego no estoy por firmar nada si a los demás no les dejan arreglado y en condiciones lo que tengan sin acabar.
En cuanto a lo de los árboles y las flores mejor será esperar a que pasen las heladas y se haya conseguido que la limpieza esté al día, porque si les damos más trabajo a los vigilantes....
 
M
muj
22/02/2005 11:00
Yo tb estoy de acuerdo en que habría que reunirse cuanto antes. por cierto, no habría que arreglar un poco los jardines con flores y arbolitos?. Y se que no es un tema prioritario, pero...
 
P
pepoy
22/02/2005 10:39
Efectivamente es vergonzoso y me gustaría conocer la tía tan borde que han puesto ahora cuando llamas por teléfono a la nueva empresa que gestiona los desperfectos: GIS
Los agujeros que tenía en la cocina porque abrieron al tener las tomas de agua caliente y fría invertidas y el techo de una habitación los he cerrado y pintado yo (mejor dicho a mi costa), el trastero sigo sin poder utilizarlo porque la puerta no abre...
Llamas a Martinsa y te dicen que el plazo ha expirado y ya.
Por que no ponemos fecha de reunión ya? Llamamos al administrador y ponemos carteles en el edificio? de esto ultimo si quereis me ocupo yo. Creo que existen basantes temas urgentes que tratar y a este paso cada uno haremos lo que nos venga en gana.
 
E
edcar
21/02/2005 13:30
estoy totalmente deacuerdo contigo. pero no solo con la tarima sino con todo. nosotros lo de la tarima ya lo hemos sufrido. también hemos pasado por los problemas de las bajantes y todavía siguen sin pintarnos la pared donde nos hicieron 4 agujeros en medio del sálón. a parte son unos bordes que no facilitan nada y que no dan ninguna opción, tiene que ser cuando ellos digan, aunque no les hagáis caso y si insistís al final lo hacen. pero es vergonzoso todo: los fallos tan alucinantes que hay y las formas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento