ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Respeto y educaion valores pendientes

Actualizado 16/06/2005
330 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
52 mens.
Usuario Habitual
  beja
16/06/2005 12:33
Queridos vecinos,

Quería comentaros un pequeño detalle ocurrido en la tarde noche de ayer. Es poco tiempo el que llevamos en la finca pero por los hechos acontecidos estos y otros, vivir en comunidad no esta echo para alguno.
Ayer por la tarde en el descansillo de mi puerta al ladito, encontré una bolsa de basura, mi primer pensamiento fue que alguien abría olvidado algo y la recogería de inmediato, mi sorpresa fue que la bolsa seguía en el mismo sitio transcurridos unos minutos, de modo que tomé la bolsa y la dejé en las escaleras retiradas de las puertas de las viviendas colindantes. Pues bien, esta mañana alguien muy inteligente ha pensado "estos guarros que tengan su basura en su puerta", de modo que la depositó de nuevo en la puerta de MI CASA.

Para el despistado, recordarle que vive en comunidad y por tanto debe depositar sus desperdicios en los contenedores que se han habilitado en los horarios establecidos en ningún caso en la puerta de un vecino. Si por algún motivo se viera en la necesidad de retornar a su vivienda, debe dejarla en LA PUERTA DE SU CASA.

Y para el listo, que se entere que la bolsa no es del vecino al que se la ha dejado.

El respeto y la educación son valores fundamentales que debemos cultivar en beneficio de todos. No obstante, para mi queda pendiente en la próxima junta.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Respeto y educaion valores pendientes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+