Volver al foro
N
newton
20/06/2005 12:31

Fiesta Vecinos

¿Organizamos una fiesta en la zona de la piscina para conocernos mejor?

1.427 lecturas | 18 respuestas
Como vamos a tener que convivir muchos años y muchos de nosotros aún no nos conocemos, creo que sería buena idea hacer una pequeña fiesta un viernes o sábado por la tarde-noche en la zona de la piscina para que nos veamos en otro entorno más relajado que las reuniones de vecinos y podamos pasar un rato agradable, ¿qué os parece?.
 
S
Solyplaya
22/06/2005 19:54
El término aguafiestas es para aquellas personas amargadas a las que, obviamente les molesta pasárselo bien. Por cierto, no es mi caso. No me opongo a la fiesta (me gustan más que 100 domingos). Algunos, debe ser no entendeis el castellano ¡Que haya fiesta! Perfecto, pero ponéis la pasta de vuestro bolsillo y fijais tantas como os vengan bien al año. A ver si vamos a estar una media de tres horas en cada junta, discutiendo sobre presupuestos de toldos, servicios de limpieza y demás, intentando controlar el gasto en cosas que son mucho más importantes que una fiesta (insisto, estas son de p.m. y nos las podemos montar rascándonos el bolsillo) y luego nos va a parecer bien emplear fondos de la comunidad para lo que nos venga en gana. Ahora, os pediría no confudir este comentarío con la tacañería. Que será el siguiente paso teniendo en cuenta las neuronas de algunos.
 
M
marilia
22/06/2005 16:01
Parece mentira que para una vez que alguien aporta una idea constructiva...
Yo apoyo la fiesta y, aunque seguramente no pueda asistir porque me voy de vacaciones, no me importaría que lo pague la comunidad si así se decidiera. Y si cada uno lleva alguna cosa, pues bien también.
Ni caso a los aguafiestas.
 
F
FIESTA
22/06/2005 15:38
Muy bien, en casa de quien hacemos la fiesta???
 
F
frp
22/06/2005 14:05
Beja, lo ideal es poner pegas a todo. Sobre ensuciar las zonas comunes estoy de acuerdo contigo. Pero hay personas que tambien ensucian zonas particulares y ... ¡ HAY QUE AGUNTARSE! y limpiarlas.

 
B
beja
22/06/2005 13:10
Osma tienes toda la razon. De verdad, que estoy a cuadros..., no puedo creerme que alguien puede pensar asi...
Pues si tienes que limpiar aplicalo a tu vida cotidiana, o es que acaso cuando terminas de comer en tu casa no recoges ? O no somos lo sufientemente correctos como para recoger cada uno lo suyo ?
Yo llamo manchar las zonas comunes cuando "alguien" deja la basura en la puerta del vecino.
Aqui solo se ha hablado de compartir un rato agradable con quienes vivimos.

No me extraña que se quiten las ganas de hacer cualquier propuesta, sin comentarios....
Lo mas razonable es llegado este punto, es que organizemos quienes quieran la fiesta y cada uno aportemos lo que buenamente consideremos.
 
F
FIESTA
22/06/2005 12:13
Que bien una fiesta. En casa de quién?????.
No entiendo muy bien porque se debe coger dinero de la comunidad y hacer fiestas en zonas comunes que luego hay que limpiarlas.
 
F
frp
22/06/2005 11:46
Osma estoy totalmente de acuerdo. En esta comunidad esta siendo dificil hacer cualquier cosa.
Creo que al final nos quedaremos sin fiesta de inaguración (como sin reuniones de toldos y demas...)
 
O
osma
22/06/2005 11:27
¡Madre del amor hermoso!, pero que es esto??????, polemica tambien hasta para organizar un fiestecilla?. ¡Pero donde vamos a llegar!
Vamos a ver a los que se oponen a lo del fondo de la comunidad, creo que no me han entendido ...
Simplemente la idea es lo que dice Quercushg, cada uno, quien quiera, que baje algo de picoteo (tortillas, empanadas, etc...), que es lo que habia comentado en mi propuesta, y lo de los fondos de la comunidad para temas de "logistica", comprar vasos, platos de plastico, algo para los niños (y ..., antes de que digais nada!, yo todavia no tengo...), etc..., incluso habia pensado que tambien el tema de bebidas, para que tampoco tuviese nadie que bajar refrescos, cervezas, hielos... entre otras cosas porque si ya es complicado ponerse de acuerdo para otras cosas, asi seria mucho mas facil la organizacion.
Pero vamos!!! en nigun momento he hablado de marisco, caviar,gran reserva, ni nada similar ... Pero siempre hay alguien que piensa que comprar algo de bebida y algunos enseres de plastico de los fondos de la comunidad (mas que nada para facilitar el tema de la organizacion y no tener que ir haciendo una colecta super cutre de 2 euros por vecino para esto...) nos va a impedir quiza en un futuro arreglar la fachada, o goteras...o yo que se!.
Por Dios!, y lo del bar?. Yo creo que la idea es juntarnos en casa, para conocernos todos, e incluso los que tienen niños, que puedan estar con ellos alli y que empiecen a conocerse entre ellos. Pero claro!, es mucho mejor juntarnos todos, con niños incluidos metidos a piñon en un bar, y sin que se puedan mover, (¿habra que reservarlo?) y pagar a escote, o cada uno lo suyo?, ¡¡¡no vaya a ser que tu te tomes 1 y el vecino 3!!!

Las cosas como son, al bar terminaremos yendo con los que mas intimemos de la comunidad pero para juntarnos todos yo creo que es mucho mejor en la propia urbanizacion.
Ah!, y que bar? habria que votalo en una reunion o similar?.
Perdonad mi ironia pero es que realmente si vamos por este camino no creo que podamos organizar nunca nada de nada.
Y lo dicho, que a mi me da igual como se organice,con fondos o sin fondos, ¡que estamos hablando de una miseria!, ¡que la comida la puede aportar cada vecino!, la cuestion es pasarlo bien.
Y no te preocupes solyplaya, que a las cervezas te invito yo.




 
C
cox3
21/06/2005 17:26
Estupendo. Este fin de semana puede estar bien. ¿alguien de la junta puede consultarlo y decirnos si existe algún impedimento?
 
F
frp
21/06/2005 16:50
La idea es estupenda e incluso pensando en que los que tenemos niños se pueden empezar a conocer.
 
C
cox3
21/06/2005 14:32
Me apunto, tanto si lo paga la comunidad como si no. Eso es lo de menos. Estupenda idea. ¿Qué tal el próximo viernes?
 
T
tabularrasa
21/06/2005 14:30
Por el amor de Dios. Yo creo que la idea es magnífica y seguro que lo pasamos bien. No hace falta "tirar" de los fondos de la comunidad y así no herimos esas sensibilidades tan especiales que siempre tiene que haber.
Cada uno que lleve lo que le parezca. Se pone un mínimo y ya está. Entiendo que se trata de pasar un rato agradable y de charlar amistosamente.
 
S
Solyplaya
21/06/2005 14:03
Ya llegó el verano y alguno ha tomado demasiado el sol. La idea me parece buena si se busca un bar y el que quiera se apunta. Se paga a escote y se deja el fondo de la Comunidad para cosas que sean necesarias. Y no para charlotadas estoy es América.
 
Q
Quercushg
21/06/2005 13:20
A mi también me parece una idea magnifica y con respecto a lo que dice vacarrosa, hay muchas manera de hacerlo, si alguien se opone por que no quiere que su dinero se destine para estos fines, también se puede organizar poniendo cada uno algo, por ej: una tortilla de patatass otro puede poner cervezas...etc, es decir poner mas o menos todos algo con un valor parecido, salvo que alguien quiera poner 8 kg de langostinos o un jamón de pata negra, en fin sólo es cuestión de organizarse y de hablarlo, eso si como no nos demos prisa, la tendremos que hacer para otoño porque pronto quien mas y quien menos empezamos con salidas a pueblos, vacaciones a playa...etc
 
V
vacarrosa
21/06/2005 13:02
No es por incordiar, pero la piscina ya se ha inaugurado... y en cuanto a lo del picoteo, habéis pensado que siempre hay alguien que se opone porque no le parece bien que su dinero vaya a estas cosas(Ojo que no es mi caso Eh?) y se mosquea?
Saludos.
 
B
beja
21/06/2005 09:13
Me parece una idea estupenda. Concretar el dia y poner algun cartel en el portal para hacerselo llegar a todos los vecinos con una hora de inicio. Es la mejor propuesta, sin duda. Un saludo

 
O
osma
20/06/2005 17:57
Me parece una idea estupenda. Vendria fenomenal una fiesta de inauguracion, que nos haga mas llevadero todos los problemas que estamos teniendo con la construcion de nuestros pisos, y como dice newton, que nos permita conocernos en un ambiente mucho mas agradable.
Con la "peaso" cuota que pagamos de comunidad, no estaria mal dedicar un porcentaje chiquitito chiquitito a organizar este tipo de eventos, que siempre agrada a todo el mundo.
Yo propongo uno en verano (que como dice Bogart,estaria fenomenal hacerlo coincidir con la apertura de la piscina, en Junio), y otro en Diciembre, para celebrar la Navidad y la llegada del nuevo año tambien entre vecinos.
Yo creo que un par de "fiestas" al año....¡no hace daño!.
Donde yo vivo, el gasto de bebida y demas se sacaba de los fondos de la comunidad y para el picoteo, cada vecino aportaba tambien algo. En serio, muy muy divertido.

 
B
Bogart
20/06/2005 13:04
No es mala idea, ya que no hay ningun Bareto cercano.
Se podria hacer con caracter anual??? y dejar una Fecha Fija, como por ejemplo el Ultimo (Viernes-Sabado) de Junio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento