Volver al foro
S
SARGON
06/07/2005 23:17

NIÑOS GRITANDO

7.018 lecturas | 52 respuestas
En este mismo instante hay al menos un niño pegando gritos en uno de los patios, cosa que también hizo ayer por la noche a estas mismas horas.

Por favor, padres, decid al niño / -s que no se grita a estas horas.

Gracias.
 
D
dundun
16/04/2009 18:22
a lo mejor al niño le estaban violando...
 
M
minairon
16/04/2009 18:08
Tres años despues de la creacion de este hilo del foro.... lo he leido por azar (no soy ni siquiera de las tablas)... pero creo que es de pelicula total del almodobar...

Esto de internet creo que ha desatado las fieras que todos llevamos dentro. Pero lo de quinceñeros que dijo el ultimo.... desde luego que llevaba toda la razon.

INCREIBLE
 
D
dundun
10/01/2006 18:36
vengaaa... reconocerlo... reconocer que estáis actuando... que no sois así en realidad.
Me acabo de leer toda esta secuencia... y no paro de "partirme el culo" con este chat de quinceañeros.
SARGOM... respeto tu opinión... quizás no esté de acuerdo contigo, pero creo que tienes todo el derecho a expresar lo que consideras un problema. Posiblemente se necesite una normativa que regule el uso de las zonas comunitarias... pero eso sí... siempre, y digo siempre, se va a permitir que los niños disfruten del jardín, aunque se limite su horario y ciertas actividades molestas.
Adios
 
B
BlackMamba
23/09/2005 23:27
Estoy de acuerdo contigo, frp. En todo. En la forma y en el contenido.

Me alegro de que estes en este foro.

Saludos.
 
F
frp
23/09/2005 11:10
¡Por favor!, lo podeis dejar todos ya.El colegio ha empezado ya, con lo que creo que los niños molestaran menos, supongo que podran salir los fines de semana, y poniendo todos de nuestra parte intentar que ellos molesten menos y que nurypab tengan un poco de paciencia.
Tenemos graves problemas en la urbanizacion:
suciedad en los portales
ratas que merodean la finca
¿sabeis que algunos garajes de la zona han tenido visitas inesperadas?.Nosotros sin camaras
¿tema de arreglos de la constructora?
Creo que no hace falta seguir enumerando , ya que seguro que faltan un monton.
¡INTENTEMOS VIVIR EN COMUNIDAD YA QUE NO ESTAMOS EN EL CHALET!
 
C
cox3
23/09/2005 10:35
Blackmamba, efectivamente, eres presa fácil.
 
B
BlackMamba
22/09/2005 20:28
¿qué es lo que me queda por aprender, cox?
¿no estás calumniandome diciendo que soy uno de esos trolls?
Es a ti a quien te queda por aprender:
- el suficiente grado de moral como para no calumniar
- a leer y entender lo que dicen los mensajes, quien lo dice y como lo dice, para no faltar luego a la verdad

Soy muy pesimista respecto a las dos cosas

Personas como tu son las que crean mal rollo. Para que luego vengas con esa "lectura recomendada". Creo que tú eres uno de esos trolls.

Ya se que vas a tener que quedar por encima y decir la ultima palabra. Di lo que quieras que no me voy a molestar en contestarte.

Mi intervencion aquí ha sido para pedir cordura: que los que no tienen niños entiendan un poco a los que lo tienen y viceversa. De verdad que es de mala persona interpretarlo de otro modo. Y varios mensajes mas arriba lo que hacia era ironizar precisamente por le tono de batalla que hay.
Me haces entrar a trapo. Que le vamos a hacer, soy presa facil, porque me indigno con facilidad con ciertas cosas.

Pero, por favor, ya vale.
 
C
cox3
22/09/2005 10:47
Blackmamba, veo que te queda mucho por aprender. El camino es largo, pero no desesperes.
 
B
BlackMamba
21/09/2005 22:58
Gracias, cox. Una siempre está dispuesta a aprender cosas nuevas. Vaya descripcion mas buena que hacen de ti...
 
C
cox3
21/09/2005 10:46
Blackmamba, lectura recomendada de hoy: http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/mensaje.asp?id=603683
 
B
BlackMamba
20/09/2005 23:15
Hola, cox3.

Yo he dicho lo de que esto estaba decayendo con ironía, pero tal vez no has pillado el matiz.

Precisamente, mi primera intervención tuvo lugar cuando vi cómo os enzarzabais los unos contra los otros, con lo de los bajos, lo de la fiesta, etc.

1) Lo de que el tema haya salido no es cosa mía. Repasa los mensajes y lo comprobaras
2) No veo tu nombre y dirección junto al seudónimo... Vamos, que yo tampoco se quien eres tu, asi que no me digas que de la cara cuando no la das tu
3) ademas de apliucarte tu el cuento, dile tambien que den la cara a todos los que digan algo en este foro o es que tienes predileccion por mi? a ver si el morboso vas a ser tu
4)Explicame eso de los seudonimos, que me he perdido.
5) No hace falta ser muy morbosa para partirse el culo con este foro. Es o eso o llorar, de puro pesismismo.
6)No he entendido eso de ser mala persona ¿puedes explicarmelo? A mi me parece de mala persona tratar a los vecinos como estais haciendo todos. Porque a nurypab la estais crucificando.

Por cierto, os recuerdo que frp, la madre de los niños en cuestion ya ha pedido diculpas. Aunque solo sea por respeto a ella, dejaos ya de este rollo.

No solo NO SOY YO quien esta interesado en que el asunto continue, sino que me desgañito pidiendo que tengais un poquito mas de sentidito comun y lo zanjeis ya de una vez.

Me hace mucha gracia que termines diciendo "Al resto, no entréis al trapo, por favor.". Osea que tu entras al trapo y das instrucciones a los demas de lo que tienen que hacer. HUy, huy, huy...

CAsi puedo imaginar quienes van a ser los siguientes que van a meter baza.
 
S
sauce
20/09/2005 16:32
Me da el tufillo de que hay más de uno que se ha equivocado de barrio ¿Qué tal en un chalecito de la Moraleja?
 
N
NURYPAB
20/09/2005 16:32
Esto es gracioso, ahora resulta que no te molestan los gritos de los niños (que son a todas horas) y te molesta que yo le diga a alguien que no grite (harto de aguantar). Si a mi no me molestasen yo no le diria a nadie que no gritase. Además, si no tienes niños para que te metes, a ti que te importa.
YO SOLO PIDO MENOS GRITOS, de verdad es tan complicado.
Insisto, que hay más sitios donde jugar. No tiene que ser siempre en el mismo lugar. Y menos gritando a todas horas.
Lo mejor de todo es que en vez de frenarse el bullicio, y para fastidiar (por que otra palabra no tiene), aumentarán los dichosos gritos. Si te quejas, ahí te va, más movida. Vaya forma de ayudar.
 
V
vacarrosa
20/09/2005 14:41
A ver, y por ultima vez: Yo no tengo crios en esa edad y no es un capricho mío. Se ve a la legua que lo tuyo es la ley del embudo: lo ancho para tí y lo estrecho para los demas. Que pasa, que los ruidos para los otros, ¿no? y si tu casa diera al parque, que se fueran a las vias del tren a jugar ¿A que sí?. Y tu te has planteado si molestas a los demas mandado callar a los niños? Cuidado que teneis poco que hacer.....
 
N
NURYPAB
20/09/2005 14:13
Doy la tabarra porque la tabarra me la dan a mi y no tengo por que aguantarlo. Lo que yo haga con mis hijos es mi problema, lo que si te aseguro es que si molestan a un vecino NO SIGO CONTINUANDO, intento evitarlo de la mejor manera posible, no creo que sea tanto pedir pero me parce que ya es una cuestión de capricho tuyo.
Las soluciones ya te las he propuesto (que desde luego no pasa por amordazar a nadie) intentar que no se moleste a los demás, no es el único sitio para jugar y menos sabiendo que se molesta.
 
V
vacarrosa
20/09/2005 13:56
A ver, a ver, que te estas equivocando que yo tengo hijos pequeños y si los tuviera, es normal que me gustara que estuvieran en un sitio sin el peligro de que les atropellara un coche. Me gustaría saber que habría sido de todos nosotros (los adultos y los pequeños)si en lugar de estar donde estais vuestro piso hubiera dado a la piscina ¿nos habríamos tenido que meter de puntillas a darnos un baño?¿Habría habido que desconectar la depuradora por las noches?¿Las reuniones de la comunidad se habrían tenido que hacer en voz baja?..... no te equivoques, que no sois los únicos que aguantais ruidos y gritos. La diferencia es que los demas si sabiamos lo que podría pasar y lo asumimos y no damos tanto la tabarra.
Que solución propones ¿Que los niños jueguen con mordazas? Y por ultimo, no todos los bajos tienen niños que juegan y no te creas que perdería mi tiempo dandote ningun tipo de lección porque no van por ahí los tiros. Ya veremos que haceis vosotros cuando tengais hijos en el mismo tramo de edad que los que juegan ahora....eso si que va a ser divertido.
 
C
cox3
20/09/2005 13:22
Blackmamba, ya lo has conseguido. ¿Estarás contento? Ahora si te aburres sacas también el tema de cierres de los bajos para que se anime el cotarro. Solo me explico que lo hagas por una de estas tres razones: 1) eres parte interesada en que el tema salga una y otra vez (entonces te diría que dieras la cara, te identificaras y no utilizaras varios seudónimos) 2)que eres un morboso 3) que eres muy mala persona.
Al resto, no entréis al trapo, por favor.
 
N
NURYPAB
20/09/2005 12:58
Y dale con que se puede hacer lo que a uno le de la gana, es alucinate, pides tranquilidad y lo que te conetestan es que te aguantes. Pues de eso nada, yo no tengo por que estar todo el día agunatando gritos que no es neceasario aguantar. Los bajos no se quejan porque son sus hijos los que están jugando, parce mentira que no lo sepas. Como bien dices las zonas son de todos pero NO PARA QUE SU USO SIRVA PARA MOLESTAR CONSTANTEMENTE a ver si te enteras, que es ya el colmo. Lo de los coches no lo puedo evitar porque no son mis vecinos pero los gritos continuos en el portal SI tiene solución.
A mi no me des lecciones de convivencia porque me demuestras que no tienes ninguna disposición para solucionar los problemas. Parece que te gusta molestar, quizás es ese el problema.
Por cierto, tambien tienes fuera del edificio una zona de recreo con columpios para que jueguen allí, para que no molesten con los gritos. PORQUE Por su puesto que MOLESTAN los gritos, no que jueguen.
 
V
vacarrosa
20/09/2005 11:16
Un ultimo apunte: Las zonas comunes no son "tu propia casa", nos guste o no, son de todos.Ya es curioso que los bajos cerca de los que juegan los niños, -y en los que se les oye más que en ningún piso alto-, no se ha quejado ninguno.....¿Qué tal unas cuántas lecciones de convivencia?
 
V
vacarrosa
20/09/2005 11:08
Me parece que ya estamos como siempre. A ver si nos enteramos que las zonas comunes son para todo el mundo y no para que unos pocos dictaminen el uso para todos los demás.Lo normal es que haya niños jugando y no pretender que se encierren en la sala de la comunidad porque al vecino afectado le pilla mas lejos y le va estupendo y "muy habilmente" dice que así no van a molestar a nadie (a nadie que no sea él, claro). La sala de la comunidad creo que está para otras cosas y si no, antes de disponer tan alegremente de ella, no estaría de más que preguntaran a la Junta,-por poner por caso-. En cuanto a lo de la tranquilidad, si se cierran las ventanas, ya no se oye ni la mitad de ruido: camiones, coches, aviones, silbatos de tren...¿han probado los vecinos que se quejan de los chiquillos a mandar guardar silencio también en esos casos o sólo se envalentonan con los más débiles? Y para terminar, si quieren tranquilidad: el campo, un pueblo medio aislado... y no una comunidad.
Saludos.
 
N
NURYPAB
20/09/2005 10:57
Lo único que se intenta es que todos convivamos de la mejor manera posible y si un vecino se queja de los gritos en el edificio lo mínimo que se puede hacer es intentar solucionarlo no encima decir que se fastidie porque es así y punto. Yo creo que hay formas de que todos estemos contentos, por ejemplo si molestan los gritos en un patio que se habilite la sala de la comunidad para que jueguen allí y así no molestan a nadie o que jueguen en otras zonas, no entiendo que la solución sea que se aguante si hay gritos, por favor, un poco de sentido común. Yo no me imagino estar estorbando a alguien y que si algún vecino me llama la atención seguir haciéndolo. Lo único que se pretende es tener tranquilidad en tu propia casa.
 
B
BlackMamba
19/09/2005 23:17

¡Oleeee! Si señor, este "torero", sintagma, ha entrado directo a matar. Pero si has leido todos los mensajes, veras que llegas tarde, SARGON hace mil años que no está por acá.

Por otro lado ¿qué es lo que haces tú al llamrlo "patético"? Patéticos sois todos los hipócritas que decís "el foro no es para esto..." " el foro no es para lo otro..."

Al parecer el foro solo es para lo que vosotros digais ¿no? Asi me gusta, que seais todos tan liberales.

A mi me parece que mientras no se insulte (como haces tu, sintagmita) el foro es para lo que le salga a cada uno de los pelillos de la nariz.

Decid algo más imaginativo, hombre, que esto esta decayendo.¿habéis vuelto cansados de las vacaciones?
 
S
sintagma_2004
13/09/2005 14:51
SARGON,eres patético. El foro no es para criticar a los vecinos!!!
 
B
BlackMamba
09/09/2005 00:09
Hola a todos.

Me gustaría dar mi opinión por partes:

-Las zonas comunes incluyen los juegos de los niños. Por supuesto.
-Los niños hacen ruido al jugar. Lógico, natural.
-Eso no quiere decir que puedan hacer todo el ruido que les de la gana. Para todo hay un límite.
-A los niños hay que enseñarles a hacer cada vez menos ruido.
- No hace falta que sean las 12 de la noche para dejar de molestar. La buena convivencia consiste en molestar lo menos posible.
- Me encanta oir a los niños. A mí me parece que una casa sin el ruido de los niños es una casa muerta, pero con un límite (¿educación?)
- Una cosa son los bebés y otra cosa los niños
- Una cosa es una mala noche y otra hacer ruido al jugar
-Tal vez nurypab pueda haber fallado en la forma, por lo que dice alguien de una ventana... No tengo ni idea. Pero en el contenido tiene razón.
-Hay que reconocer que los españoles somos así de cabezones y orgullosos: nos llaman la atención y no nos gusta aunque sepamos que tienen razón.

Por favor nurypab, se paciente con los niños
por favor, los demas, atended la peticion de nurypab
 
C
cox3
08/09/2005 12:38
Desde luego, no creo que sea muy inteligente, teniendo un bebé, llamar la atención a los demás cuando, como bien dicen más arriba, tu propio hijo puede tener una mala noche y tener a todos tus vecinos despiertos. Estoy completamente seguro que tus vecinos no te dirán ni media palabra, pero estarían en su derecho de recordarte tu actitud. Mal precedente.
 
T
tabularrasa
08/09/2005 12:16
Nurypab, sinceramente, las cosas son así. Los niños juegan porque tienen que jugar y al jugar hacen ruido porque lo tienen que hacer y en verano a las 9 están jugando porque a las 4 hace calor. Tambien hacen ruido los coches y no cortamos la calle y las obras de al lado y no se paralizan. Hay más gente que tiene bebés y supongo que si el tuyo llora a las 5 de la mañana y alguien pone un mensaje en el foro que se titule "BEBE LLORANDO" te echarías a temblar y a pensar ¿qué clase de vecinos tengo? porque los bebés lloran y es normal. Un poquito de cordura, por favor.
 
N
NURYPAB
08/09/2005 11:57
Nunca he regañado yo a ningún niño a las 7 de la tarde, que entiendo que es una hora totalmente razonable, ni he dicho que se callen por estar durmiendo a mi hijo. Otra puntualización: ayer a las 10.50 estaban gritando otra vez. De todas formas, no voy a contestar a nadie más, ni meterme en más polémicas. Cada uno que haga lo que crea oportuno, yo intento tener una convivencia agradable y no molestar a los demás. Espero que el resto haga lo propio.
 
V
vacarrosa
08/09/2005 11:49
Que manía y mala educación tienen algunas personas de esta comunidadque se empeñan en meterse en las casas y costumbres ajenas diciéndole a los demás lo que tienen y no tienen que hacer.
Me consta que los niños no han estado nunca hasta las 11 como les encanta exagerar a algunos.Que ellos no son quien para decirle a otros niños que se callen con tan malos modos como son gritar desde una ventana y montar un espectáculo y si no ven "apropiadas" las zonas comunes para jugar me gustaría saber por qué si lo son para dormir a un niño en su cochecito....A lo mejor, si hubieran bajado a hablar con la mamá de los niños y le hubiesen dicho las cosas de otra manera y RAZONADAS (porque, pensando bien, algún motivo lógico tendrían que tener)no hubiera habido necesidad de crear un clima de enfrentamiento tan absurdo.
Un saludo.
 
F
frp
08/09/2005 11:07
Estimados Nuryplab:
Soy la madre de dos niños que hasta el otro dia en el que jugaban por la urbanizacion pensando que lo podian hacer.Ahora llego la epoca de colegio y ya no hay salidas.
De todas maneras no creo que sea justo que durante una semana se les regañe a todas las horas 10,30,10,00 e incluso a las 7 de la tarde ya que se estaba paseando con un bebe para dormirlo por la zona de buzones y no se podia hablar.
Solo espero que el bebe que Vds tiene cuando crezca no hable alto, ni juegue en la urbanizacion,
Ya se sabe los espacios comunes de esta urbanizacion son solo de paso, no se puede permanecer en ningun momento alli.
LEs doy las gracis de parte de mis hijos por tener que esconderse con 6 años para no molestar a un bebe a ninguna hora, (que por cierto crecera)
Por cierto en ningun momento (por lo menos mis hijos ) Han estado a las 12 de la noche en la calle.
Ruego si no tiene coipa de los estatutos lo pida, y se los lea para que sepa que es una zona comun.
 
C
cox3
08/09/2005 10:21
Nurypab, una cosa son las 12 de la noche y otra las 9. A las 9 los niños lo lógico es que estén jugando y que tú, si quieres, te bajes con un cassette. Lo que no es lógico es llamarles la atención a las 9 de la noche por mucho que tú tengas un bebé. Los niños son niños. No saques las cosas de quicio que tu bebé crecerá... y jugará...
Un poquito de sentido común, por favor.
 
N
NURYPAB
08/09/2005 10:14
Estoy totalmente de acuerdo con SARGON. No hay derecho a que en una urbanización estén varios niños constantemente gritando, saltando, corriendo, arrojando coches, como les he visto hacer, a los bajos, jugando al escondite...todo esto a las 11 de la noche de cualquier día laborable y sin ningún tipo de respeto por nadie. Creo que los niños deben tener sus horarios y una educación y normas de convivencia con los vecinos y me parece que los padres no deben permitirles actuar así.
Si, tal y como argumentan los padres, están en una zona comunitaria y pueden hacer lo que quieran hasta las 12 de la noche, no creo que os gustara que yo me baje con un casette y unas cervezas, me traiga amigos y monte abajo un tenderete, sin tener respeto con nadie, porque os despertaría y os molestaría, despertaría a vuestros hijos sobre todo ahora que empiezan el colegio, no?. Pues eso mismo es lo que estáis haciendo vosotros con nosotros y con nuestro bebé, así que por favor os ruego que esto no se vuelva a repetir ningún año más y que cesen inmediatamente este tipo de actuaciones tan molestas y tan poco respetuosas.
 
B
BlackMamba
13/07/2005 00:27
Vaya! Te noto algo mejor tono y me alegro.

Nose por que sargon habra dado la espantada, como tu dices, yo diria que ha sido un portazo. Se ha pasado un poco. Pero me parece que tiene razón en una cosa y es que el tono en este foro ya venia estando un poco "calentito". Pongo por ehjemplo lo de la fiesta del mes pasado.

Claro que la mayoria del foro seguro que son hombres y ya se sabe (bueno, esto lo digo de broma,eh)

Pues ahora va este (o esta) y dice una cosa (par una vez que se le ocurre) y se encuentra con los colmillos de unos cuantos en la yugular.

Y lo siento, pero si el/ella se ha pasado, tu también.

Ahora que parece que estamos más calmadicos, vamos a intentar llevarnos todos mejor. Un saludo para ti también.
 
M
marilia
12/07/2005 11:04
Ha sido él mismo el que no ha respetado las opiniones y ha dado la espantada.
Su opinión vale tanto como la mía, pero yo no digo "Quedaos con el foro para vosotros solitos". Yo acepto tu opinión y la suya.
Saludos Blackmamba ¿y/o Sargon?.
 
B
BlackMamba
11/07/2005 20:40
El caso es quedar por encima. Ese debe de ser, sin duda, tu concepto de "clase".

No te insulto, protesto por tu mala educación.

No dejo de respetarte. Te recrimino por no respetar tú a los demás.

Respeto que no estés de acuerdo con el uso del foro que ha hecho sargon.

Pero no se puede defender, de ninguna manera, que digas: "Sargon. Haces bien en irte del foro. Para lo que has aportado mejor estas fuera."

Y otras lindezas.

Así que, lo dicho, a la militancia radical...
 
M
marilia
11/07/2005 10:19
Blackmamba, brillante intervención sin duda la tuya. Lo haces poco, pero con clase. Yo sin embargo no te voy a insultar. Respeto todas las opiniones, pero tengo la libertad de criticarlas, igual que lo haces tú. Una persona que utiliza un foro para decir que un niño grita y le molesta me parece que no aporta mucho. Es mi opinión y lo siento, tendrás que respetarla.
 
B
BlackMamba
09/07/2005 00:10

Eso, Marilia, tú sigue...

Sólo te falta averiguar quién es sargon para pincharle las ruedas del coche...

Por favor, deja ese tono o deja tú también el foro, por favor.

Si no te gusta lo que opinan los demás, apúntate a algún partido de corte fascista o de extrema izquierda, que te irá muy bien.
 
M
marilia
08/07/2005 21:36
Sin duda una gran pérdida para el foro.
 
S
SARGON
08/07/2005 19:28
Hola.

Vuelvo sólo momentáneamente (no os hagáis ilusiones).

Y lo hago para dar las gracias a frp, de quien tendríais todos que aprender mucho, mucho, mucho.

Dicen que hablando se entiende la gente. Yo he pedido una cosa y frp lo ha atendido. De verdad, gracias.

Estoy seguro de que ella sí ha entendido por qué lo he dicho en el foro: para que no se sienta acusada. Porque eso de "a la cara", que parece que tan noble es, la mayoría de las veces se convierte en un ataque, (o puede ser interpretado como tal) a la persona "recriminada". De esta manera, no sólo se guarda mi anonimato, sino el de la madre del niño ¿vale?.

Insisto, especialmente a Marilia, aprended de FRP.

Por mi parte, ya no so molestéis en volver a contestar, porque ya no voy ni a leer si quiera lo que aquí se escriba. Declaraciones como las de Marilia confirman mi pesimismo. No dejas ni siquiera el beneficio de la duda. Yo actuaba de buena fe y tu te dedicas a ponerme verde.

Sin embargo, repito mi agradecimiento a frp. La animo a que siga siendo así.

Saludos a todos.
 
M
marilia
08/07/2005 18:19
Por cierto, chiquitor, estamos esperando ansiosos tu lista negra.
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 18 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento