Volver al foro
T
tyler durden
02/09/2005 08:57

Entrada al garaje

¿Por qué algunos conductores entran en sentido contrario en el garaje?

943 lecturas | 13 respuestas
Buenos días
Ayer cerca de las siete salía del garaje hacia la derecha para coger la calle Castillo de Candanchú, la que pasa por detrás del edificio. El caso es que me encontré de frente con un coche que entraba en sentido contrario para acortar camino hacia el garaje y si hubiéramos ido un poco más rápido no sé qué hubiera pasado.
No es la primera vez que me ocurre, y supongo que no seré el único, y me imagino que seguiremos igual hasta que haya un accidente.
¿Tanto se tarda en dar rodear la finca?
La incivilización de algunos no conoce límites.
Saludos
 
B
BlackMamba
06/05/2006 00:46
Sauce ,todos los que servidora ha visto en mal plan eran coches normalitos, ningún cochazo. Pero da igual si es un 600 o un cayen, hacen mal y punto.
 
S
sauce
06/02/2006 22:04
Siento que lo hayas tomado por ti. ¿De verdad crees que te van a hacer caso por educado que seas con ellos? Eso es a lo que iba y para más información, casi todos ellos son propietarios de cochazos es decir, que lo hacen por que les da la gana y no creo que te admitan ni un leve comentario.
Un saludo y no te mosquees.
 
C
calvin
06/02/2006 18:11
Ay el señor irónico qué educado, gracioso e inteligente es, lástima que tanto ingenio no le llegue para proponer soluciones.
 
S
sauce
06/02/2006 13:05
Vale, chaval. Me gustaría ver que te contestan...¿no me digas que lo hacen sin darse cuenta? Huy que malos....!
 
C
calvin
06/02/2006 12:27
A todo el que entre en dirección contraria lo primero sería decírselo lo más amablemente posible.
Saludos
 
R
robzoros
03/02/2006 17:14
¿Y qué se va a hacer con los que entran en dirección contraria por esa calle y no son de nuestro bloque?
 
T
tyler durden
03/02/2006 13:59
Estoy de acuerdo con tabularrasa en que hay otros medios, pero pienso que no sirven. Desgraciadamente en este país tenemos por costumbre no darnos por aludidos con los carteles de los ascensores y demás medidas de ese tipo, hacemos caso cuando nos dejan en ridículo delante de los demás o nos ponen multas. Camuflados en el anonimato todo nos da igual.
El primer mensaje sobre este tema es del 2 de septiembre y ya pensé lo de colgar la matrícula pero lo dejé porque la cosa estaba empezando, pero es que ya estamos en febrero y seguimos igual y es intolerable, sobretodo porque no cuesta nada, ¿cuál es la diferencia? ¿veinte segundos?
Y lo mejor es que el paso siguiente es hacer una lista con los infractores y en la próxima reunión preguntar “¿quiénes son los propietarios de los coches con matrícula X, Y y Z?” para ver si son tan bravos delante de todos como al volante.
 
S
sauce
03/02/2006 11:40
No esta mal, la idea de colgar las matrículas... y no creo que sea una caza de brujas, que siempre andamos con paños calientes. Ya veríamos que haríamos cualquiera que se diera un golpe con alguno de estos listos que se aprovechan de que los demás no les decimos nada cuando andan jugando con las vidas ajenas.A las cosas hay que llamarlas por su nombre,y eso es lo que hacen cuando entran por dirección prohibida.
Un saludo.
 
T
tabularrasa
03/02/2006 10:50
Yo estoy de acuerdo en que es impresentable entrar en dirección contraria con el peligro que eso puede suponer, pero de ahí a colgar las matrículas en el foro... eso se llama "caza de brujas".
Yo creo que hay otros medios. Por ejemplo, poner un cartel en los ascensores creo que sería suficiente para ir concienciando a la gente del peligro que eso supone.
 
U
uniontres
02/02/2006 19:04
A partir de ahora, pienso apuntar las matrículas de todos los coches que me encuentre de frente en dirección contraria, y las colgaré en el foro. Saben estos vecinos que sanción tienen según el código de circulación?. Un poquito de por favor.
 
T
tyler durden
27/01/2006 10:25
Ayer me encontré con otro zoquete (creo que la matrícula era M 4037)que entraba al garaje en sentido contrario, sin dar la vuelta al edificio.
Habrá que hacer una derrama de neuronas para esta gente impresentable.
 
B
BlackMamba
03/09/2005 01:13
Yo siempre rodeo la finca y cuando veo que alguien va en sentido contrario le doy lucees o algo por el estilo. También me he llevado algún susto.
Nuestro barrio es la ciudad sin ley. Estoy segura de que en otros paises esto no pasa: las normas se cumplen y punto. Pero vivimos en la selva y cada día que pasa conducimos peor.
Estoy de acuerdo en que se pongan carteles y lo que haga falta para concienciar a la gente.

Saludos.
 
C
cox3
02/09/2005 12:11
Aunque al principio, cuando éramos menos vecinos confieso que yo también lo hacía, después de que en la parcela contigua a la nuestra se removieran las tierras (con lo que ya no se tenía tanta visibilidad) y después de tener algún susto similar con alguien que venía en dirección contraria cuando yo salía, también llegué a la misma conclusión. Creo que no cuesta tanto bordear la finca y entrar en el sentido correcto. No estaría de más que se pusiera un recordatorio en el tablón de la entrada para que nos vayamos concienciando poco a poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento