Volver al foro
chiquitor
chiquitor
25/09/2005 18:48

Barbacoas NO

¿Por qué no se permiten barbacoas dentro de la urbanización?

1.556 lecturas | 15 respuestas

Ya son dos barbacoas las que he soportado este año y no estoy dispuesto a aguantar ninguna más. No me vale que te escondas en un rinconcito porque el olor a chorizo sube hasta mi casa y no tengo por que sufrirlo.

Dicen que aquí convivimos con gente que debería vivir en la Moraleja pero está claro que otra debería hacerlo en La Celsa.

Por primera y ultima vez: NO A LAS BARBACOAS DENTRO DE LA URBANIZACIÓN.
 
chiquitor
chiquitor
06/11/2005 22:22
Me rindo. Con tanta cara no se puede hablar.

Un saludo para TORRENTE
 
D
daridamar
28/10/2005 14:35
NO SÈ SI HE ENTENDIDO BIEN ¿HA HABIDO ALGUNA JUNTA? SE HA LLEGADO A ALGUNA CONCLUSIÒN O PLANTEAMIENTO? UN SALUDO
 
C
cox3
28/10/2005 12:58
Vecinos, un poquito de tranquilidad. No os acaloréis por lo que se ponga o se deje de poner en el foro. Lo importante son las juntas y lo que se dice cara a cara, no lo que se diga desde el anonimato (que todos usamos). Por favor, calma, que esto parece Puerto Urraco...
Dejémonos ya de los cerramientos, de los primeros, de los bajos e intentemos convivir un poquito, que nos vamos a ver las caras todos los días durante mucho tiempo.
 
T
tochete
28/10/2005 11:23
Mira, maroto1, ...majete!!!.
No tengas la poca verguenza de acusarme de usar y esconderme detrás de un nick........MAROTIN, acaso tu no tienes otro..........eres de la misma calaña que algunos vecinos de los primeros, que denuncian por ilegalidades a sus vecinos de los bajos exclusivamente, cuando ellos son, los primeros en hacerlas..... (y eso es, porque la legalidad les importa un pimiento, sólo intentan joder al prójimo).
Si como dices eres de un tercero, y no te escondes, dinos el portal y la letra, y puesto que ya me conoces, podremos entablar la conversación que quieras.....bis a bis.
Porque yo expongo mi opinión en las Juntas de vecinos ( donde la participación es LIBRE Y DEMOCRATICA y lo hago delante de todos, espero que tú reunas el valor suficiente algún día y nos cuentes tus ideas "legales" de aumentar la superficie habitable de tu piso VPP, poniendo otro tendedero aparte del que tienes.........
Por cierto , comprendo facilmente, que no entiendas mi actitud, por defender en la Junta, que los vecinos de los bajos puedan disponer de un TENDEDERO CERRADO........, porque TU YA LO TIENES CERRADO, y lo que les pase a los demás te la BUFA....¡¡¡.que solidario!!!
posdata:. no tengo nada contra ti, pero comprende mi LIBERTAD de denfender los intereses de vecinos, que no disponen de un privilegio que tu si tienes..¡¡¡saludos cordiales!!!
 
2
2006
27/10/2005 15:00
y tu???? donde te escondes tu "maroto 1". Porqué no nos dices quén eres? no será que prefieres seguir haciendo la vida imposible a tus vecinos desde el anonimato y en las Juntas no hablas para que no se note??

El nick lo usamos todos incluido TU pero luego damos la cara en las reuniones que para eso están ¿puedes decir tú lo mismo?? uy uy uyyyyy
 
M
Maroto1
27/10/2005 12:50
Tochete, ya sabemos quien eres, quedo palpable ayer en la Junta. Ya no hace falta que te escondas detrás de ningún nick. Lo que no entiendo es tu actitud y es que la epoca de Franco ya acabo, gracias a Dios...y reina la democracia ahora
 
T
tochete
26/10/2005 11:13
Chiquitor, lo primero decirte que mi nick no es TOPETE, lee bien, por favor.........
No vengas de buen rollo, porque tu caracter individulista, por decir algo "light", no te lo permite.
Acaso te crees que tu no molestas a nadie..........?.
Igual que los demás tenemos que soportarte a TI, tu deberías aprender a hacer lo mismo, con los demás,o acaso seguirás el ejemplo de convivencia de los primeros........ y denunciarás a la policía municipal a tus vecinos que entren al garaje en sentido contrario.?
Tambien puedes pedir en la próxima reunión, que uno de los cometidos del vigilante, sea echar de la Urbanización a los niños que te molesten............
Una cosa más para la gente como tú y asimilados..(los 11 que van a denunciar a sus vecinos), todos podemos llegar a nivel de intransigencia muy superiores al vuestro, y hacernos la convivencia insoportable,............ cuidado con lanzar la primera piedra y no tener calculadas las consecuencias....
 
S
sauce
25/10/2005 10:42
Tal y como contestas, aquí el unico/a que tiene humos eres tu. Tu facilidad en sacar conclusiones y en juzgar quien es de un bajo u otro piso hace que patines olimpicamente. Quien tenga un bajo puede hacer barbacoas porque está en su casa, a ver si lo tenemos claro, no en mitad del monte. Y si lo que querias era ofenderme, pues vuelves a patinar, lo que has conseguido es darme risa por el "mosqueo" que te has pillado.
Saludos.
 
chiquitor
chiquitor
24/10/2005 21:54
¿Cómo tienes la cara de justificar una barbacoa? Una cosa es que hagas la barbacoa y otra es que tengas la desfachatez de intentar justificarla.

Todo lo que he dicho es COMPARABLE: todo está prohibido (incluido el hacer barbacoas en Madrid, aunque te parezca mentira no tenemos que soportar tu humos).

Y como veo que vas a seguir haciendo lo que te da la gana, te vuelvo a repetir que yo seguiré sacudiendo mi mantel en mi tendedero para así no molestar a nadie.

Envidia tengo del morro que pueden llegar a mostrar algunos!!!!

Y esto espero que te haya ofendido, o no?… DESCARADO!!!
 
S
sauce
24/10/2005 11:34
Chiquitor:
No quieras ir de "legal" ahora cuando te has permitido el lujo de decir que no a las barbacoas....y haz el favor de no comparar. Si algún bajo quiere hacer una barbacoa ESO NO ES COMPARABLE a que otras personas conduzcan en dirección contraria, ni tiene nada que ver con la ley del mas fuerte. No confundas.
Saludos
 
chiquitor
chiquitor
21/10/2005 21:06
Topete:

No era mi intención amenazar a nadie y siento que te hayas ofendido. Cuando hablo de que “es mi último aviso” y de que “no lo volveré a repetirlo” es que como no puedo hacer nada para evitarlo, simplemente no lo volveré decir. Está claro que no me voy a cansar rogando a mis vecinos que hagan aquellas cosas de puro sentido común.

Si crees conveniente hacer barbacoas pues me fastidio y me aguanto: cerraré las ventanas cuando tú cocines.

Esta Comunidad es así, vivimos con la Ley del Más Fuerte. Quien quiera sacar la basura a las cuatro de la tarde que lo haga, quien quiera circular en dirección contraria en el garaje o en la calle que lo haga, quien quiera gritar o jugar o lo que le de la gana, pues que lo haga…
Y si me fastidia el humo de las barbacoas, los ruidos, la circulación en sentido contrario… pues eso, me jo do.

Pero con independencia de lo que tu o gente como tu hagáis, yo sacaré la basura a la hora acordada, conduciré en dirección correcta, mantendré la compostura en las zonas comunes, no fumaré en los ascensores, dejaré de comerme las uñas de envidia…

Y efectivamente, no tengo valor de decirte las cosas a la cara: gente como tu me da miedo.

Gracias
 
T
tochete
14/10/2005 14:02
Aaahhhhhhhhhh, por cierto las amenazas (tipo: primera y ultima vez) las haces a la cara.........no te digo más!!!
 
S
sauce
11/10/2005 18:18
Ahi le duele, tochete.
Un saludo
 
T
tochete
11/10/2005 13:22
No soy del Atico, pero si nos molestan los olores y nos ponemos en contra de las Barbacoas( porque tienen espacio para ello y tu no), supongo,por supuesto, que cerraras la ventana cuando vayas al baño, no?, porque como comprenderás tampoco los demás tienen por que aguantar tus malos olores.........
¡¡¡MUCHA ENVIDIA ES LO QUE HAY!!!!
 
B
BlackMamba
25/09/2005 22:08
Hola. Yo no me he enterado. Imagino que habrá sido por otra parte de la comunidad. ¿quienes son? ¿los aticos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 7 (2005)
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento