Volver al foro
C
cubanito
05/07/2004 12:46

buhardillas

453 lecturas | 7 respuestas
Bueno, soy nuevo. Y esto me parece una forma genial de comunicarcon con futuros vecinos. Y seguramente que tambien podamos sacar alguna ventaja.


 
M
Merce
07/07/2004 11:47
Pues ese es un tema que tenemos que hablar cuando quedemos a ver si puede ser pronto.

Un saludo
 
C
cubanito
07/07/2004 09:15
Bueno he visto que el tema de la buhardilla a tenido algo de interes. Quiero comentar algo ya que tengo alguna experiencia sobre el tema. La buhardilla como la que esta en el chalet piloto, con paciencia y Con asesoramiento del Leroy Merlin, esta tirado pues te enseñan a poner la madera y a poner la tarima, solo necesitas tiempo pero yo he visto buhardillas como la del piloto hechas por gente que no habia clavado una chincheta. Los probleas son tema de aislamiento y demas pero en este caso ya estan realizados, y su quieres subir arriba para hacer un baño y quieres hacer habitaciones, pero hay mucha gente trabajando en estos temas y si tu le dices ha alguna empresa que reformas que quieres darle 9,10 buhardillas le estas dando trabajo para un año, asi podemos conseguir mejores precios. Pero cada uno puede hacerlo como quiera, no tienen que ser todas las buhardillas iguales.

 
A
Alvaro_y_Bea_516
06/07/2004 08:32
Es que yo estoy por vender ya el chalet y con esos millones comprarme un terreno allí y pedir presupuestos para hacerme un chalet a mi gusto. Seguro que me sobrarían los millones.

Sobre la buhardilla: antes de poner la madera hay que poner un aislante térmico. Normalmente se suele proyectar una espuma amarilla que a los pocos minutos se solidifica. No sé si lo habreis visto cuando hacen las casas.

Saludos.
 
M
Merce
05/07/2004 17:43
A mí en concreto me da igual que nos pongan las buhardillas como esta la del chalet piloto, siempre y cuando no sea una exageración lo que pidan por hacerla, no me parece mal la idea, pero como vamos a hacer que toda la gente este de acuerdo si no conocemos nada más que nueve personas o te referies a cuando nos den los chalet.

La buhardilla me gusta bastante lo unico que veo que tanta madera agobia un poco y además en verano no va aver quien pare arriba, cuando ví el chalet piloto el año pasado y subimos a ver la buhardilla por casi me muro del calor que hacia en ella y era por la madera del techo, pero en fín que no me importa si la podemos hacer más barata claro no pagando 3 millones de pelas como nos han pedido, ni que fueran los chalet de la moraleja, seguro que allí no vale tanto.

Desde luego la gente no se como puede jugar con el dinero de los demás.

El otro día fui a ver el chalet y había unas vecinas de allí de cubas paseando ( en concreto dos marujillas mayores) y una de ellas queria comprarle el chalet a su hijo, entonces como yo iba de camino a verlo me preguntaron y casi le da un soponcio cuando las dije que el último se había vendido en 42 millones ( me dijo que si las paredes estaban barnizadas de oro o algo así)que si sabiamos donde estabamos que era un pueblo y además a las afueras de Madrid.

Os juro que me desmoralice, pero luego lo pense y dije, mejor mayor calidad de vida un púeblo que la ciudad.

Un saludo
 
A
Alvaro_y_Bea_516
05/07/2004 17:05
Pues estoy de acuerdo contigo, pero hay un problema: no todo el mundo querrá tenerla igual.

A nosotros nos gusta como está la del chalet piloto, por lo que hemos tomado varias fotos para enseñarselas a quien nos haga la obra.

Y bienvenido.
 
C
cubanito
05/07/2004 12:50
cada vez que toco al tabulador me envia el mensaje, perdon. bueno que seria que todos los que quisieramos reformar o hacer la buhardilla, si le dieramos todo el trabajo a la misma empresa, podriamos conseguir, mejores ofertar, aunque cada uno lo haga de su forma.
 
C
cubanito
05/07/2004 12:48
Envie el mensaje si terminar, quiero comentar que a lo mejor si entre todos lo vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento