Volver al foro
C
cubanito
12/07/2004 10:23

agua y luz en jardines

¿Es obligatorio tener puntos de luz y agua en los jardines?

397 lecturas | 1 respuestas
bueno propongo un nuevo tema, por lo menos no he visto ningun foro en el que se haya tocado y me parece muy interesante:
- Luz en los Jardines
- Agua en los Jardines.
Parece ser que existe una norma, en la cual segun los m2 de Jardin te debe poner un linea independiente a la de la casa y con un numero de puntos de luz minimo de pendiente de los metros, me imagino que todo el mundo querra iluminar su jardin, la piscina, el corta cesped. Y parece que es obligatorio, sabe alguien si se pone esto no he visto nada en memoria de calidades.
Lo del agua igual porque me imaginao que si tenemos que llenar la piscina con la manguera tendremos que empezar a llenarla en Enero.
Por favor, creo que deberiamos de informarnos, yo estuve la semana pasada en la oficina, pero esta dudas me han llegado al entrar este fin de semana en otros foros de nuevos vecinos y este tema era muy importante para ellos, si compras una casa con jardin es necesario puntos de Luz y Agua ( con una seccion adecuada a la necesidades). Si alguien se entera de algo que vaya informando







 
A
Alvaro_y_Bea_516
12/07/2004 14:50
Hola Cubanito.

No sé si lo habrás visto o te refrerirás a otra cosa, pero fuera del chalet hay una toma de agua (detrás de la cocina) y una toma de luz (al lado de la puerta del salón). Me temo que si queremos poner otros puntos de luz o agua nos lo tendremos que "currar" nosotros.

Por otra parte ten en cuenta que habrá gente que solará todo el terreno (pasan de cesped, plantas, etc...)

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento