Volver al foro
A
alda
23/08/2004 18:57

TEMAS PENDIENTES

¿Qué opciones hay para aparcar en las calles estrechas?

417 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos...Siento mucho perderme la próxima reunión del día 11, espero que alguien se encargue de transmitir lo que se hable en este foro y hace otra más adelante.
Tengo varios temas que me gustaría tratar con todos vosotros...
- ¿Qué os parecen las calles??? Son muy estrechas para dejar los coches ¿NO? Porque los garajes...apenas cabe 1 coche...No se como harán para que quepan los coches...Una de las veces que fui a ver el piloto oí el comentario de poder abrir el lateral de la parcela y poder guardar el coche ahí....no me imagino bien como pero sería cuestion de hablarlo.

- Otra cosilla que me interesa es la buhardilla...Supongo que poquita gente habrá pagado casi los 3 millones para que se la dieran hecha...sería cuestion de juntarnos todos los que nos interesa y acordar con alguna empresa para que nos la haga a todos...si son varias a lo mejor podemos conseguir un buen precio. Yo con conozco a ninguna si alguien entiende...ya sabe

- La hipoteca es un tema importante tambien
 
A
Alvaro_y_Bea_516
24/08/2004 02:24
Pues lo de las calles no nos habíamos fijado, pero es verdad, quizás sean muy estrechas. Lo que si es cierto es que no sé como vamos a poder salir del coche en cuanto aparquemos dentro. Es una mierda. Referente a aparcar dentro de la parcela: se puede hacer, ¿por qué no?

Tema buhadilla: super caro. Por menos de 3.000.000 Ptas. la tienes, lo único es saber si todos los vecinos quieren tenerla igual. A nosotros, personalmente nos gusta la buhardilla del chalet piloto y hemos hecho fotos para mostrárselas al que venga a hacérnosla. Creo que si nos juntamos mucha gente, concretamos como queremos la buhardilla y pedimos presupuesto por separado al final nos va a salir tirada de precio.

Tema hipoteca: el 0.75 de La Caixa nosotros lo vemos caro. Hay muchos bancos que te ofrecen mejores condiciones y estamos investigando el tema de los gastos de surrogacion y tal. Te recomiendo que leas algunos mensajes que he puesto al respecto.

Saludos y siento que no vengas a la reunión. Una penita.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento