Volver al foro
Neighbor69
Neighbor69
09/08/2010 02:26

PROPUESTAS NUEV@ VECIN@

¿Qué mejoras se pueden implementar en la urbanización?

5.032 lecturas | 68 respuestas

Hola saludos a tod@s llevo 2 meses leyendo los comentarios y desde hace 1 mes vivo en la urbanizacion y me gustaria opinar un poco de todo y aportar algo :

1º EL PORTERO LAS 24 HORAS SERIA UNA COSA INTERESANTE .

2º CAMARAS EN ZONAS DE ACCESO GARAGES , Y ESCALERAS DE LOS GARAGES . POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EN LA URBANIZACION TENEMOS PLAZAS EN ALQUILER PARA LA GENTE DE LA CALLE , SUPONGO QUE ESAS  PERSONAS ACCEDERAN POR ESTAS ESCALERAS Y NO POR EL PORTAL Y TENDRAN SOLO LLAVE DE ACCESO A LOS GARAGES .

3ºNO SE SI OS HABEIS FIJADO PERO LOS EXTRACTORES DE LOS GARAGES O NO FUNCIONAN O LOS TIENEN APAGADOS, Y CREO QUE DEBERIAN DE PONER ALGUNA PAPELERA EN LOS GARAGES POR LOS MENOS EN MI PORTAL HOY ME HE ENCONTRADO CLINES Y UNA LATA DE COCA COLA Y TROZOS DE PLASTICOS .

4º EN CUANTO A LA LIMPEZA DE LA FINCA A PARTE DE LIMPIAR LOS SUELOS DEBERIAN TAMBIEN LIMPIAR LOS CRISTALES DE LAS VENTANAS DE LAS PLANTAS Y DE LAS ENTRADAS DE LOS PORTALES QUE ESO TAMBIEN ENTRA DENTRO DEL CONTRATO.

5ºEN CUANTO A LA PISCINA , CREO QUE YA PARA EL AÑO QUE VIENE PORQUE ESTE YA NOS PILLA TARDE , UN SISTEMA PARA QUE CADA VECINO TENGA UNOS TICKETS O ALGO PARA LOS INVITADOS , YA QUE ALGUN VECINO DEBE DE PENSAR QUE ESTO ES UNA PISCINA MUNICIPAL Y SI QUIERE INVITAR A ALGUIEN QUE INVITE A UNO DOS  PERO 6 7 PERSONAS ME PARECE UN ABUSO .

BUENO ME PARECE QUE ENTRE EN EL FORO COMO UN ELEFANTE EN UNA CACHARRERIA PERO SON OPINIONES TOTALMENTE OBJETIVAS .

UN SALUDO A TODOS ..

 

 
S
suede
28/09/2010 20:00

TRANQUILO VIC3PA,

PORQUE YO CREO QUE AHORA EL TEMA SEGURIDAD ESTÁ MUY TRANQUILO, NO MERECE LA PENA REMOVERLO MÁS, AHORA QUE LA COSA ESTÁ TRANQUILITA.

YO TAMBIÉN LAMENTÉ EL INCIDENTE DE PORTAL46 CON SU VENTANILLA DEL COCHE, LAMENTABLEMENTE LE TOCÓ LA CHINA A ÉL, Y, EN EFECTO, YA SE APUNTÓ QUE FUE MUY RARO QUE UNOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD TUVIERAN NOTICIA DE ESE INCIDENTE A LAS POCAS HORAS DE HABER OCURRIDO, Y QUE ESOS COMERCIALES SE PUSIERON EN CONTACTO CON UNO DE LOS ENCARGADOS DE LA OBRA PARA OFRECER SERVICIOS DE SEGURIDAD POR LO QUE ME COMENTÓ ALGUIEN. Y YO TRASLADÉ UNA OPINIÓN QUE ME DIERON, QUE TODO PARECÍA ALGO ORQUESTADO SIN ESCRÚPULOS PARA GENERAR INSEGURIDAD ENTRE LOS VECINOS.

PERO PODRÍAMOS DEJAR ESE TEMA YA TRANQUILO, ES MI OPINIÓN.

Y TAMBIÉN CELEBRO QUE PORTAL46 ESTÉ TAN INFORMADO, Y COMPARTA EN ESTE FORO LAS COSAS LEGALES DE LAS QUE SE ENTERA.

REITERO, SÓLO HAY QUE ESTAR UN POCO MÁS PENDIENTES DE NO ABRIR LA PUERTA A DESCONOCIDOS.

Y POR ÚLTIMO, ES CIERTO, COMO APUNTA PORTAL46, QUE URGE YA UNA REUNIÓN PARA TRATAR TODOS LAS DEFICIENCIAS DE LA CONSTRUCCIÓN (PISCINA, VALLA, HUMEDADES), YA APUNTÉ QUE EL ADMINISTRADOR PUEDE CONVOCAR LA REUNIÓN, PERO TAMBIÉN DEBEMOS DEPOSITAR UNA NOTA EN EL BUZÓN DE LOS VOCALES DE CADA PORTAL PARA QUE CONVOQUEN UNA REUNIÓN A PRIMEROS DE OCTUBRE CUANDO TODO EL MUNDO HAYA VUELTO DE VACACIONES.

SEGUIMOS EN CONTACTO

 
portal46
portal46
27/09/2010 18:37

vic3pa dijo:

Portal46, me parece estupendo que haya una ley que diga eso. Como hay un reglamento de circulación que no permite ir a más de 120 km/h por autovía, u otra ley que no permite defraudar a hacienda, y otra ley que ..... y así muchas más que la gente se salta a la torera. no?

Lo único que quería decir es que la seguridad no es un gran problema en nustra urbanización a mi parecer por lo que ha pasado en los 8 meses de historia que tiene.

Lo de las humedades por supuesto que me importa.

Para ti no será un problema, pero para mi si lo fué antes de semana santa, ya que a uno de mis vehículos le rompieron una luna y cerradura, lo revolvieron todo y no se llevaron nada, y sólo llevamos 8 meses y como "dice" alguno en un pueblo tan tranquilo como Valdemoro, pues menos mal....

Lo de las humedades eso es muy importante, pero todavía estoy a la espera de que la Junta de Gobierno convoque una Junta para tratar ese tema entre otros (valla, tema jardin, desperfectos piscina, etc...)

 
portal46
portal46
27/09/2010 17:44

Buenas tardes,

Os informo que esta prohibido por Ley realizar visitas, recibir llamadas, etc... de comerciales informando de un producto que vosotros no habeis solicitado según el artº 29 de la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios; esta ley está colgada en descargas por si quereis consultarlo.


Editado por portal46 27/09/2010 17:45
 
S
suede
27/09/2010 08:46

ESO, Y LA VALLA.

 
Juancarsin
Juancarsin
27/09/2010 08:42

suede dijo:
 EL PRINCIPAL MARRÓN SON LAS HUMEDADES DEL SÓTANO 2, Y A VER QUÉ SOLUCIÓN SE APLICA.

Y la valla, suede no te olvides de la valla.

 
S
suede
27/09/2010 08:38

VIC3PA

TRANQUILO VIC3PA, PORQUE YO CREO QUE LAS ULTIMAS INTERVENCIONES NO TENÍAN INTENCIÓN DE REMOVER EL DEBATE DE LA SEGURIDAD.

TAN SÓLO ERA UN AVISO PARA SE TOMARA ALGO DE PRECAUCIÓN ANTES DE ABRIR LA PUERTA DE LA URBANIZACIÓN A UNOS COMERCIALES DE SEGURIDAD A LAS 20H DE LA TARDE/NOCHE.

YO CREO QUE LOS VECINOS QUE MÁS SE INQUIETARON CON EL TEMA DE LA SEGURIDAD YA ESTÁN MÁS TRANQUILOS, Y SE LES HA QUITADO EL MIEDO CON NUESTROS ÁNIMOS.

DE TODOS MODOS, YO OPINO IGUAL QUE VIC3PA Y 7KAESAR, Y DESDE LUEGO ME PARECE QUE AUMENTAR EL PRESUPUESTO DE GASTOS EN 30.000 NO ME PARECE NADA RAZONABLE.

Y ES CURIOSO, PERO SIEMPRE QUE SE PASAN LOS COMERCIALES DE EMPRESAS DE SEGURIDAD POR LA URBANIZACIÓN SE MONTA EL LIO, MÁS QUE ARREGLAR PROBLEMAS LOS CREAN; Y SE GENERA UNA PSICOSIS ENTRE ALGUNOS VECINOS, ES COMO SI ESOS COMERCIALES LEJOS DE AHUYENTAR EL MIEDO, LO METIERAN EN EL CUERPO DE INOCENTES VECINOS, CON UNA CLARA INTENCIÓN DE SACAR PASTA.

Y ESO ERA TODO, VIC3PA, TRANQUI. PERO VAMOS, NO FALTES A LA PRÓXIMA REUNIÓN. SOBRE TODO, PORQUE EL PRINCIPAL MARRÓN SON LAS HUMEDADES DEL SÓTANO 2, Y A VER QUÉ SOLUCIÓN SE APLICA.

 
S
suede
23/09/2010 20:12

ESTOY DE ACUERDO 7KAESAR7

 
7Kaesar7
7Kaesar7
22/09/2010 16:08

El tema de la humedad si que es grave e importante, hay que reunirse y tratar el tema cuanto antes.

Un saludo.

 
7Kaesar7
7Kaesar7
22/09/2010 15:58

En verdad os ahogais en un vaso de agua, esto ha ocurrido toda la vida los comerciales en españa son una plaga, son pesados e inoportunos, pero son inofensivos "normalmente". Hoy han sido los de securitas direct, mañana seran los testigos de jehova y pasado los de orange.

Han podido pasar por cualquier motivo somos 154 viviendas, con una que abra es suficiente, recordemos que es un residencial, no un ministerio, con lo cual una vez dentro han visitado todas las viviendas, incluida la mia, mi mujer no les abrio y punto.

Pero estais superpreocupados por la seguridad, nuestra urbanizacion no deja de ser unos bloques de pisos normales de los de toda la vida, o acaso pensabais que era un bunker? Si alguien llama a telepizza tendran que abrir al repartidor no? O tendremos que bajar nosotros por las pizzas? Una vez dentro el repartidor podra ir donde quiera,pero vamos que esto no es nuevo, mientras no se pueda entrar en los garages lo demas da igual.

Despues de dicho esto, no quita que los comerciales de ayer sean unos impresentables por ir a esas horas, mi mujer se dio un buen susto cuando no les abrio por el portero y al rato se presentaron en casa, no creo que esas tacticas les ayuden a vender algo, mas bien lo contrario.

Sigo pensando que nuestras casas son seguras, que no hace falta preocuparse tanto.

Un saludo vecinos!

 
S
suede
22/09/2010 14:05

NO RECUERDO QUIÉN PEDÍA QUE LA REUNIÓN FUERA EN OCTUBRE, PORQUE AÚN QUEDABAN ALGUNOS DÍAS DE VACACIONES PARA ALGUNOS,

Y EN OCTUBRE PUEDE SER QUE SEAMOS MÁS

EN RESUMEN, QUE LA REUNIÓN DEBERÍA SER PARA PRIMEROS DE OCTUBRE.

TENEMOS QUE HABLAR CON LOS VOCALES PARA QUE CONVOQUEN LA REUNIÓN

 
yuri2
yuri2
22/09/2010 12:15

Pues me parece que estamos tardando en convocar ya una reunión.

 
S
suede
22/09/2010 11:00

PORTAL46,

PUES VAYA, VAYA.

PERDON POR LA PALABRA, PERO ME PARECE QUE A ESE TIPO DE HUMEDAD SE LLAMA "CAPILARIDAD", MÁS QUE NADA PARA QUE EL ADMINISTRADOR VEA QUE EMPLEAMOS ALGUNOS TÉRMINOS.

ES DECIR, QUE DEBE HABER UNA BOLSA DE HUMEDAD SUBTERRANEA Y LAS PAREDES DEL SÓTANO 2 LA ESTÁN "CHUPANDO", DE AHÍ LO DE CAPILARIDAD.

AY MADRE MÍA, NO QUIERO PECAR DE ILUSO, PERO NO ME QUIERO PONER EN LO PEOR, Y QUE HAYA ALGUNA SOLUCIÓN FACILITA, Y QUE URBINSA SE PONGA A ELLO YA.

 
portal46
portal46
22/09/2010 09:41

suede dijo:

.

-----

POR CIERTO, AYER ME PASÉ POR EL SOTANO 2 DEL GARAJE Y OBSERVÉ UN CERCO BLANQUECINO SOBRE LAS PAREDES CASI A RAS DE SUELO, ¿ES ESA LA HUMEDAD PREOCUPANTE DE LA QUE HABLABAMOS? PORQUE EL CERCO RECORRE UN BUEN TRAMO DEL PERIMETRO DEL SOTANO 2, O ¿ES QUE LA PINTURA SE ESTÁ CAYENDO? NO LO SÉ.

DESDE LUEGO, ES UN TEMA QUE TRATAREMOS EN LA PRÓXIMA REUNIÓN

Buenos dias!

Si, esa es la humedad o más bien llamarla filtración, recorre todo los bajos del sótano 2 en los portales 3 y 4, y si sales donde están los cuartos del grupo de presión y otro (como si quisieras salir subiendo la escalera por el s-2) ahi se ve perfectamente la filtración que viene desde el suelo. Veremos que pasa cuando empiece a llover....

 
S
suede
22/09/2010 08:37

ESTOY DE ACUERDO EN_VALDEMORO

NO ES DE RECIBO QUE UN COMERCIAL VAYA PUERTA POR PUERTA A  ESAS HORAS. POR TANTO, DEBEMOS ESTAR MUY PENDIENTES DE NO ABRIR LA CANCELA DE LA URBANIZACIÓN SIN CERCIORARNOS BIEN.

POR OTRO LADO, QUIZÁS EN EL FUTURO, CUANDO LA COMUNIDAD ESTÉ MÁS RODADA, PORQUE A LO MEJOR AHORA A LA GENTE LE INTERESA TENER FOLLETOS PUBLICITARIOS EN SUS BUZONES, PERO EN EL FUTURO PODRÍAMOS VALORAR LA POSIBILIDAD DE PONER UN CARTEL EN EL ACCESO PRINCIPAL QUE DIGA "ESTA COMUNIDAD NO ADMITE PUBLICIDAD", Y ASÍ DISMINUIRÁ EL ACCESO DE REPARTIDORES DE FOLLETOS PUBLICITARIOS Y COMERCIALES.

-----

POR CIERTO, AYER ME PASÉ POR EL SOTANO 2 DEL GARAJE Y OBSERVÉ UN CERCO BLANQUECINO SOBRE LAS PAREDES CASI A RAS DE SUELO, ¿ES ESA LA HUMEDAD PREOCUPANTE DE LA QUE HABLABAMOS? PORQUE EL CERCO RECORRE UN BUEN TRAMO DEL PERIMETRO DEL SOTANO 2, O ¿ES QUE LA PINTURA SE ESTÁ CAYENDO? NO LO SÉ.

DESDE LUEGO, ES UN TEMA QUE TRATAREMOS EN LA PRÓXIMA REUNIÓN

 
Juancarsin
Juancarsin
21/09/2010 13:25

suede dijo:
CREO QUE TE ENTENDÍ MAL, TÚ ABRISTE AL COMERCIAL LA PUERTA DE TU CASA, PERO NO ABRISTE LA PUERTA PRINCIPAL DE LA URBANIZACIÓN, VERDAD?

Vale, eso me pasa por no seguir leyendo.

 
Juancarsin
Juancarsin
21/09/2010 13:24

suede dijo:
EN_VALDEMORO HA RECONOCIDO QUE ABRIÓ LA PUERTA A LOS COMERCIALES DE SECURITAS, Y A CONTINUACIÓN, EN_VALDEMORO SE PREGUNTA CÓMO HAN PODIDO ENTRAR EN LA URBANIZACIÓN, PUES YO CREO QUE LA RESPUESTA ES SENCILLA, HAN ENTRADO EN LA URBANIZACIÓN PORQUE "EN_VALDEMORO" LES HA ABIERTO LA PUERTA. (MIENTRAS ESCRIBO ESTO ME ENTRA LA RISA).

Lo que he interpretado yo es que abrió la puerta de su casa, no de la cancela.

 

 
E
En_Valdemoro
21/09/2010 13:17

Hola Suede, muchas gracias por la bienvenida,

Quizas me he explicado mal, y por eso te hago la siguiente aclaracion:

En relacion a lo que comentas de que fui yo quien abri la puerta a los de securitas, efectivamente les abri... pero la PUERTA DE MI PISO, yo lo que hice fue asomarme a la mirilla y ver a tres personas plantadas en la puerta de mi casa, por lo que desconozco quien les abrio la puerta de la calle de acceso al edificio y luego la de mi  portal (vamos que me imagino que antes de llamar a mi puerta ya llevaban un buen rato campando a su anchas por todo el edificio)... y por eso decia en mi comentario anterior  que les abri porque pensaba que eran de la administracion o venian de parte de Urbinsa; es decir, personas con acceso al edificio, porque si me hubieran llamado desde el video portero de la calle desde luego no les habria abierto  

Y en relacion a lo que comentas de que no nos preocupemos porque en Valdemoro hay buena gente... eso no lo ponemos en duda, pero seguro que tambien hay malos como en todos los sitios y por algo tenemos la posibilidad de restringir el acceso al edificio, por lo que yo no estoy de acuerdo con dejar acceder al edificio a quien sea, sean comerciales o lo que sea, por algo esto es  una PROPIEDAD PRIVADA y no tenemos que soportar que no esten dando la lata en la propia puerta de nuestras casas

Un saludo

 
S
suede
21/09/2010 13:16

PERDON EN_VALDEMORO

CREO QUE TE ENTENDÍ MAL, TÚ ABRISTE AL COMERCIAL LA PUERTA DE TU CASA, PERO NO ABRISTE LA PUERTA PRINCIPAL DE LA URBANIZACIÓN, VERDAD?

PERDONA PORQUE ENTENDÍ QUE TAMBIÉN HABÍAS ABIERTO LA PUERTA PRINCIPAL DEL PASEO DE LA ESTACIÓN.

AHORA BIEN, SEGURO QUE LOS COMERCIALES ENTRARON EN LA URBANIZACIÓN COLÁNDOSE CON ALGUN VECINO QUE ENTRA, O QUE INCLUSO ALGUIEN HAYA PODIDO ABRIR DESDE SU CASA.

PERO VAYA, CON UN POCO DE MÁS CUIDADO O PREGUNTANDO A QUIÉN NOS PAREZCA AJENOS A LA URBANIZACIÓN, SE DESPEJAN LAS DUDAS Y LAS INQUIETUDES.

 
S
suede
21/09/2010 12:41

HOLA EN_VALDEMORO, QUÉ TAL? BIENVENIDO

UN PEQUEÑO APUNTE:

EN_VALDEMORO HA RECONOCIDO QUE ABRIÓ LA PUERTA A LOS COMERCIALES DE SECURITAS, Y A CONTINUACIÓN, EN_VALDEMORO SE PREGUNTA CÓMO HAN PODIDO ENTRAR EN LA URBANIZACIÓN, PUES YO CREO QUE LA RESPUESTA ES SENCILLA, HAN ENTRADO EN LA URBANIZACIÓN PORQUE "EN_VALDEMORO" LES HA ABIERTO LA PUERTA. (MIENTRAS ESCRIBO ESTO ME ENTRA LA RISA).

NO PASA NADA EN_VALDEMORO, ESTOY DE BUEN ROLLO, TODOS HEMOS ABIERTO LA PUERTA A ALGÚN COMERCIAL EN NUESTRA VIDA.

AHORA OTRO APUNTE UN POQUILLO MÁS EN SERIO:

DE NUEVO, Y SIN ÁNIMO DE RESULTAR PESADO, TRASLADO UN MENSAJE DE CALMA A LOS VECINOS. SE TRATABA DE UNOS SIMPLES COMERCIALES DE SECURITAS. SEÑORAS Y SEÑORES, ES ESPAÑA HAY UNA CRISIS Y LAS EMPRESAS ESTÁN EN UNA LABOR COMERCIAL MÁS AGRESIVA.

Y NO TIENE SENTIDO QUE NOS PREOCUPEMOS TANTO POR LA SEGURIDAD, SI DESPUES SOMOS CAPACES DE ABRIR LA PUERTA A GENTE DESCONOCIDA, O COMO APUNTA JUANCARSIN, NO ESPERAMOS A QUE SE CIERREN LAS PUERTAS DEL GARAJA.

QUE NADIE SE LO TOME COMO NADA PERSONAL CONTRA NADIE, SÓLO ES UNA HUMILDE OPINIÓN, YO SOY EL PRIMERO QUE ESTARÍA DISPUESTO A RECTIFICAR.

Y QUE DE VERDAD, QUE EN VALDEMORO TODOS SOMOS BUENOS, DESCANSAD Y SED FELICES

 
portal46
portal46
21/09/2010 12:40

Juancarsin dijo:

 

En relación a quitar los códigos de los telefonillos, no lo comparto. Hay un montón de situaciones en las que te pueden llamar (visitas, instalaciones, montajes, repartos, urgencias...) en las que posiblemente no conozcan el código y no esté el conserje en ese momento para abrir.

 

Si tienes alguna visita le dices el código para tu casa, al igual que si vienen de reparto o de cualquier otro sitio que vayan a tu casa, y así evitamos que toquen gente que viene en plan pesado y que se abra cuando te dicen que son de "iberdrola".

 
Juancarsin
Juancarsin
21/09/2010 12:13

Pues la verdad, es que no son horas para ir dando la lata.

Me hace gracia lo de la oferta del día. Están tan desesperados por cerrar contratos y llevarse la comisión que te cuentan cualquier milonga.

En_Valdemoro, comentarte que si se trata de alguien de urbinsa porque tengas alguna incidencia pendiente, normalmente suelen ponerse en contacto telefónicamente para ver si estas y si pueden ir.

En relación a quitar los códigos de los telefonillos, no lo comparto. Hay un montón de situaciones en las que te pueden llamar (visitas, instalaciones, montajes, repartos, urgencias...) en las que posiblemente no conozcan el código y no esté el conserje en ese momento para abrir. Creo que de toda la vida se ha visto en los telefonillos "5º D" y no ha habido más problemas. Ahora, es por código, pero la información es la misma que ha estado siempre.

Por cierto, seguimos pasando olímpicamente de esperar a que se cierren las puertas al salir del garaje.

 
yuri2
yuri2
21/09/2010 12:03

bueno,ahora ya sabemos que eran de securitas,aunque tampoco me fío mucho.Pueden decir que son de securitas y estar recabando informacion para otros menesteres.El caso es que si vuelven ,directamente llamo a la policía,para que les inivite a salir de una propiedad privada y ya veréis como no vuelven.

 
E
En_Valdemoro
21/09/2010 11:44

Hola a todos,

Me presento ante el foro, soy nuevo en la comunidad y apenas llevo dos semanas viviendo aqui, siempre os leo y ante todo queria daros las gracias por los temas que habeis tratado en este foro porque han sido de mucha utilidad para hacerme una idea de como  va el funcionamiento de la comunidad

En referencia al tema de los intrusos que estuvieron merodeando por el edificio ayer,  comentar que a mi tambien me llamaron a la puerta y cometi el error de abrirles, me dijeron que eran de securitas direct y me contaron todo un rollo de una "oferta", que ya habia vecinos que habian contratado y bla bla.. etc, etc, y que iban a abrir una oficina aqui al lado... vamos, un toston, ademas que practicamente me obligaban a contratar ahi mismo que si no me perdia la "oferta del dia" jejejej... unos pesados. En todo caso os digo que les abri la puerta porque nunca pense que eran comerciales; en serio os digo que pense que eran de la administracion o de parte de urbinsa,  incluso vecinos, pero nunca que eran gente de fuera... y mi pregunta es: como han podido acceder al edificio? quien les ha abierto la puerta? pienso que esto deberia estar mas controlado, que para eso hay video porteros para decidir a quien abrimos y a quien no y quien puede acceder desde la calle, va a ser verdad eso que habeis comentado en post anteriores que aqui entra quien quiere y la verdad que a mi esto me parece un poco preocupante

Un saludo

 
portal46
portal46
21/09/2010 11:30

Buenos días a todos!

Vamos a ver que es lo que está pasando y a ver quien abre a desconocidos o es que los portales se quedan abiertos, porque ayer a mediodía, hubo dos personas de iberdrola dando la lata en la puerta de mi casa por si quería cambiar el gas a iberdrola; yo desde luego no abro a nadie que no venga a mi casa; luego sobre las 7 de la tarde tocaron el videoportero diciendo que eran de securitasdirect, y yo les dije que no me interesaba y no les abrí, ¿quien abrió?, porque al rato estaban tocando el timbre de la puerta y no les abrí; sobre las 9 volvieron a tocar el timbre de mi casa entonces les abrí y les mandé a tomar el fresco porque no eran horas de molestar. Yo creo que lo que hay que hacer es quitar tanto de la entrada como de los portales el número para que llamen a tu casa, así sólo llamara quien tu quieras, y el conserje como tiene cada clave, pues no hay ningún problema, donde vivía antes era así y a mi casa no llamaba nadie a no ser que alguien se colara con algún vecino.

 
Juancarsin
Juancarsin
21/09/2010 11:11

Bueno, lo único que puedo añadir es que debemos tener cuidado de ver a quien abrimos. Y si hay alguien que nos mosquea, pues con descaro hacercarnos y decir: "¿Disculpe, le puedo ayudar en algo?"

 
Juancarsin
Juancarsin
21/09/2010 11:04

suede dijo:
ESO DE "VAN LISTOS SI PIENSAN QUE LES VOY A ABRIR SIN IDENTIFICARSE" ES OTRA DE TUS GENIALIDADES, TE IMAGINAS: "ASOME PRIMERO LA PATITA".

Por supuesto, y deben responder a una contraseña que cambiamos semanalmente.

 

 
yuri2
yuri2
21/09/2010 10:56

Suede,no les di  cuartelillo,les dije 3 palabras "no me interesa" sin abrir la puerta por supuesto y con las misma se fueron ,sí es cierto que tenía que haber añadido "que no eran horas de llamar a una casa".Y si son de alguna empresa tipo ONO,como narices entraron a la urbanización,alguien tuvo que abrirloso se colaron ya que aquí vigilancia 0.

 
S
suede
21/09/2010 10:39

JUANCARSIN,

YO ME PARTO DE LA RISA CONTIGO.

ESO DE "VAN LISTOS SI PIENSAN QUE LES VOY A ABRIR SIN IDENTIFICARSE" ES OTRA DE TUS GENIALIDADES, TE IMAGINAS: "ASOME PRIMERO LA PATITA".

 
S
suede
21/09/2010 10:38

NO TE PREOCUPES YURI2,

VOY A LEERME LOS ESTATUTOS Y VOY A BUSCAR ALGUNA MENCION SOBRE EL TEMA DE OFICINAS DENTRO LA COMUNIDAD, PORQUE CIERTAMENTE UNA OFICINA DENTRO SERÍA UN POCO ROLLO, A LO MEJOR LOS ESTATUTOS SON RESTRICTIVOS EN ESE SENTIDO.

PERO YO ME DECANTO QUE SON COMERCIALES DE ALGUNA OPERATADORA DE TELECOMUNICACIONES, ESTÁN SUPER PESADOS POR LA COMPETENCIA QUE HAY, Y YO SÉ DE OTROS SITIOS QUE ESTÁN HACIENDO LABORES COMERCIALES HASTA POR LA TARDE/NOCHE.

DE TODOS MODOS, ME CAES BIEN, POR ESO ME TOMO LA LICENCIA DE SUGERIRTE QUE PARA OTRA VEZ NO LES DÉS CUARTELILLO, Y DILES QUE NO SON HORAS.

 
yuri2
yuri2
21/09/2010 09:51

Suede,a lo mejor no es nada ,pero es que no solo llamaron al telefonillo,es que subieron a mi casa a tocarme la puerta pasadas las 9 de la noche a decirme "vamos a abrir una oficina aqui al lado"pero que formas son esa de presentarse aunque fuese cierto y a esas horas,hay que tener respeto sin son buenas personas ,inclusive.Y lo del despacho profesional,pues es otra posibilidad,a lo mejor estaban encuestando a los vecinos,pero esas no son las formas y aparte si fuese así no me hará ninguna gracia que hubiese aquí una oficina de lo que fuere y salga y entre gente por doquier en el edificio.

 
Juancarsin
Juancarsin
21/09/2010 09:38

Pues si, jode que estén merodeando durante 3 horas por el urbanización. A ver si algún otro vecino que halla tenido contacto con esta gente comenta algo.

Desde luego, si esperan que yo les abra sin identificarse van listos.

 
yuri2
yuri2
21/09/2010 09:21

Eso es lo raro,que no dijeron ni de que donde venían ni nada de nada.Les dije que no me interesaba  y se fueron.Pero que estén dando vueltas por aquí tres horas me jode michísimo y llamando a las casas a esas horas.No sé ,no sé.Habrá que ver si vuelven y en ese caso tendrán que dar  explicaciones a los del 092.

 
S
suede
21/09/2010 09:14

PERO A MÍ NO ME QUEDA CLARO SI ACCEDIERON AL INTERIOR DEL RECINTO, Y VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE, NO SÉ QUIÉN ES EL QUE ABRE LA PUERTA A GENTE QUE NO CONOCE.

PERO NO TE PREOCUPES YURI2, YO CREO QUE NO HAY MOTIVO PARA LA ALARMA, PORQUE CUANDO LLAMAN AL VIDEOPORTERO SE LES PUEDE VER LA CARA, Y ES MUY RARO QUE ALGUIEN QUE NO TENGA BUENA INTENCIÓN SE DEJE VER LIBREMENTE LA CARA.

A LO MEJOR ERAN COMERCIALES DE ONO, O UNOS ABOGADOS QUE QUERÍAN SABER SI PUEDEN ABRIR DESPACHO PROFESIONAL EN LA COMUNIDAD, PERO NO RECUERDO QUÉ DICEN LOS ESTATUTOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE ABRIR UN DESPACHO PROFESIONAL EN LA COMUNIDAD.

YO CREO QUE ERAN BUENAS PERSONAS, NO TE PREOCUPES YURI2.

 
Juancarsin
Juancarsin
21/09/2010 08:37

Buenos días,

Habrá que estar atentos si se trata de una cosa puntual de ayer o es una rutina. También debemos ver por dónde entran (supongo que por la puerta principal, pero bueno).

¿Y no dieron ninguna explicación, ni se identificaron ni nada? ¿Y qué oficina van a abrir, si aquí no tenemos locales comerciales?

 
yuri2
yuri2
20/09/2010 21:22

Hola a todos.

En toda la tarde de hoy han estado merodeando por el edifico tres individuos(2 hombre y una mujer)campando a sus anchas.Han llamado a mi casa y no les he querido abrir la puerta,decian que eran de una oficina que iban a abrir,raro raro ,ni han dicho la empresa ni nada.Y esto a las 9 de la noche

Total que se han pasado toda la tarde dando vueltas porque también han llamado a mi telefonillo a las 6 (llevan 3 horas )y a mi esto me mosquea muchísimo.¿Alguno de vosotros ha recibido su visita?

Aquí entra cualquiera por lo  que veo y por la tarde que saben que no hay conserje

 
Juancarsin
Juancarsin
13/09/2010 08:21

Neighbor69 dijo:
En cuanto al tema de la comunidad , yo solo llevo 2 meses viviendo aqui y me gustaria saber si alguien me puede explicar como va lo de los vocales el presidente cada cuanto tiempo se elige y lo de los buzones de la comunidad que son buzones de sugerencias o algo asi y donde estan gracias........

Los buzones de la comunidad están junto al resto. Cada portal tiene un buzón para el cartero (supongo que será para cartas erróneas o algo así), uno de la comunidad (los vocales deberían tener una llave) y luego el resto de las viviendas.

La elección de presidente, vicepresidente y vocales es una vez al año, en Junta General Ordinaria. En nuestro caso, fue en abril, cuando constituímos la comunidad, aprobamos los presupuestos y tal. Supongo que durará hasta abril del año que viene.

Un saludo.

 
Neighbor69
Neighbor69
10/09/2010 22:51

En el tema origen de las personas no voy a entrar porque seria discutir estupideces, lo que queria decir es simplemente que un vecino se trajo 14 personas punto .

En cuanto al tema de la comunidad , yo solo llevo 2 meses viviendo aqui y me gustaria saber si alguien me puede explicar como va lo de los vocales el presidente cada cuanto tiempo se elige y lo de los buzones de la comunidad que son buzones de sugerencias o algo asi y donde estan gracias........

si la reunion es en octubre estariamos mas vecinos por que alguno estamos de vacaciones en septiembre y a mi por lo menos me gustaria acudir . 

 

un saludo . mail

 
Juancarsin
Juancarsin
10/09/2010 08:30

suede dijo:
(LOS VECINOS PODEMOS DEJAR ESCRITOS EN LOS BUZONES DE LA COMUNIDAD), Y QUE LOS VOCALES LO COMENTEN AL ADMINISTRADOR PARA QUE INSTE UNA SOLUCIÓN AL PROMOTOR.

Me parece buena idea.

 
S
suede
09/09/2010 20:40

OPINO IGUAL QUE JUANCARSIN,

CUANDO SE MENCIONA EL ORIGEN DE UNA PERSONA IMPLICITAMENTE QUIERES DECIR ALGO, PERO NO PRETENDO QUE TE MOLESTES NEIGHBOR69, PORQUE YO NO SOY NADIE PARA DAR NINGUNA CHARLA DE CORRECCIÓN POLÍTICA, PASEMOS ESA PÁGINA.

TODO LOS DESPERFECTOS QUE MENCIONA NEIGHBOR69 POR SUPUESTO QUE HABRÁN DE SER TENIDOS EN CUENTA, YO CREO QUE AL MARGEN DE QUE LO COMENTEMOS EN LA PROXIMA REUNIÓN, SERIA INTERESANTE QUE LOS VOCALES VAYAN TOMANDO NOTA DE LOS DESPERFECTOS (LOS VECINOS PODEMOS DEJAR ESCRITOS EN LOS BUZONES DE LA COMUNIDAD), Y QUE LOS VOCALES LO COMENTEN AL ADMINISTRADOR PARA QUE INSTE UNA SOLUCIÓN AL PROMOTOR.

 

Fin del hilo
69  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento