Volver al foro
V
vecinos3fase
22/12/2004 20:16

ESTUDIO 5 - URBINCO CHAPUZAS

¿Qué problemas estamos teniendo con la construcción de la promoción de Estudio 5 y Urbinco?

2.760 lecturas | 7 respuestas
Estimados "vecinos", somos de una promoción de Estudio 5 y Urbinco, y los acabados y la construcción son desastrosos, estamos teniendo muchisimos problemas de todo tipo, pasad por nuestro foro y comprobad... al final acabaremos demandándoles... suerte!
 
V
virginach
05/04/2006 09:01
Hola rojillo!
Yo todavía no se ni que dia firmo. Como no nos hemos subrogado a la hipoteca ni firmamos con su notario nos haran firmar cuando ellos quieran, lo único que espero es que sea pronto. Ya nos veremos para comentar los fallos, ojalá sean pocos!

Un saludo.
 
J
Joma
30/01/2006 09:52
A mí me comentaron que Carlos, la persona que estaba el día de la firma del contrato, estaría allí para entregarnos las llaves, y que era una visita única para todo el mundo ; no había posibilidad de cambiarla (día 03 a las 16:00h.). También me dijeron que este día no era para ver los defectos de la vivienda, sino solo una visita para ver los pisos. Aún no sabían la fecha de la entrega de viviendas.
Un saludo.
 
V
virginach
30/01/2006 07:54
Hola a todos!

Ya queda poco para la visita de cortesia, y supongo que también para la entrega de llaves.......sabeís cómo se va a organizarla visita?
Que tal con la hipoteca rojillo? nosotros la hicimos con Cajamadrid, por si te interesa cambiar.....o si necesitas información sólo tienes que pedirmela.

Una saludo a todos.
 
D
diversos
04/01/2006 14:15
hola feliz año a todos/as soy el rojillo, en estos momentos estoy a la espra dee que el bbva me indique algo sobre la hipoteca, la verdad es que la hice con ellos por comodidad, pero creo que me arrepentire pronto, el servicio que recibo no es de calidad, estoy llamando continuamente y me dicen que ya me llamaran, como me mosquee me cambio.

por cierto he hablado con la promotora y me ha dicho que seguramente los entregaran a mediados de febrero, y que la visita de cortesia podría ser para el 3 de Febrero.

bueno quiero que recibais un cordial saludo todos/as y en especial a virginia que tuve el gusto de conocerla el otro día.

un saludo.



el rojillo
 
V
vecinos3fase
28/12/2004 18:29
en cuanto a los tramites lo siguiente es hacer una peritación tecnica y demandarles judicialmente. siento daros pocos animos pero son unos impresentables.
en cuanto a las mejoras... NINGUNA!! os van a clavar por cualquier cosa que pidais... saludos
 
J
Joma
23/12/2004 13:04
A mí también me gustaría saber con qué problemas os habéis encontrado, aunque ya he consultado vuestro foro, para poder adelantarnos a ellos, ya que nuestras viviendas se están construyendo ahora. Supongo que estaréis tratando de solucionarlos con Promotora y Constructora y, por lo que dices, no se están comportando correctamente. Por cierto, ¿qué cambios/mejoras crees que podíamos solicitar en las viviendas? (Nosotros estamos en esta fase y, aunque sé que las viviendas no serán iguales, a lo mejor me das alguna idea que a nosotros se nos haya pasado).
 
V
virginach
23/12/2004 11:14
Hola!!
Supongo que sois los de la promoción de Torrejón de Ardóz, verdad?
Pues sí que estais teniendo problemas......me gustaría saber qué trámites estaís siguiendo para solucionar vuestros problemas, y si la promotora o la constructora os dan alguna respuesta.

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento