Volver al foro
A
AJJB
07/11/2005 22:40

Hola Vecinos!!

¿Cómo podemos mejorar nuestra vivienda en Jardines de la Granja?

5.315 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos, nosotros somos Antonio y Julia que hemos adquirido una vivienda en el portal 6, piso 3ºB del residencial "Jardines de la Granja".
Espero que entre todos podamos compartir pareceres sobre nuestro futuro piso y al mismo tiempo darnos ideas que nos puedan servir para mejorar.
Próximamente iré colgando fotos de la evolución de la obra, ya que es una de mis debilidades ver como crece día a día... casí como si fuera un hijo :).
Así, os envio un saludo y que disfruteis tanto como lo estoy haciendo yo.
AJJB
 
J
jevaldi
14/07/2006 20:28
hola Julia y Antonio!, somos los de enfrente, Juan trabaja en Martos en el famoso Valeo en el laboratorio de choque peatón, realiza ensayos de impacto sobre los faros, con cabezas y caderas metálicas y yo soy enfermera y ahora estoy haciendo la especialidad de matrona en Granada mi primer año, llevo un ajetreo de vida que estoy deseando estar tranquila y deseando disfrutar de nuestra nueva vivienda pronto.Gracias por la información de lo de el goteleé, la verdad es que es un atraso el ponerlo ya que según he oido nadie lo va a dejar , todo el mundo lo va a cambiar.A ver si buscamos un día para quedar y conocernos( Dory y Jorge también querian) porque hasta cuando nos den el piso va a pasar bastante tiempo y nos vamos a hacer muy mayores. bueno un saludo a todos.
 
A
AJJB
05/07/2006 23:15
Hola Jevaldi!!Yo trabajo en un distribuidor de Amena y Ono, y Julia en una Correduria de Seguros y actualmente nos dedicamos a ahorrar todo lo que podemos y mas para pagar las reformas. ¿Y vosotros?
En cuanto a la musiquilla alta y las fiestas no os teneis que preocupar porque somos bastante tranquilos :).
Lo primero que tendremos en el piso sera el salero para el dia que llameis al trimbre jeje.
En cuanto a las reformas decir que el jefe de obra nos ha dado la opcion de quitar el gotele sin coste alguno siempre y cuando las paredes quedan pintadas al temple (es decir, con pintura no plastica), lo digo por si a vosotros o a algun vecino le interesa. La verdad es que sera menos lio que picar las paredes despues para quitar el gotele.
Un saludo y a ver si nos vemos pronto e intercambiamos opiniones.
 
D
dori aguilar
22/06/2006 13:53
Muchas gracias Mª jose y Juan,espero k nos conozcamos en persona pronto, tenemos que segir velando por nuestra comunidad y hogar. A por cierto nuestra edad es, 34 y 39. Algo mas maduritos k vosotros, pero muy enrrollados.
 
J
jevaldi
21/06/2006 23:35
Hola vecinos,las fotos estan en el enlace que hay en la parte superior, en galeria.
No os preocupeis por ser del Barcelona, nadie es perfecto.

Un saludo:

Mª José y Juan
 
D
dori aguilar
21/06/2006 16:36
Hola vecinos somos DORY y JORGE y somo los vecinos del portal 11, 1ºD y os quisieramos saludar a todos. y tambien una pregunta. Como se pueden ver esas fotos que habeis hecho? os lo agradeceriamos de corazón, a por cierto nosotros no somos del madrid, somos del barÇa, pero buen rollo. Saludos y espero contestación.
 
J
jevaldi
16/06/2006 23:58
hola! nosotros somos mas mayorcitos, Juan tiene 32 y yo m. josé tengo 29, lo compramos a finales de septiembre y ah por cierto nos gustaba mas vuestra distribución del piso pero llegamos tarde.Juan también es del madrid, asi q ya tenemos algo en común.Hemos decidido hacer los cambios q son mas dificiles de hacer con posterioridad, como quitar el goteleé, correr el tabique de la cocina para hacerla mas grande y cambiar un par de puertas, y cuando nos lo entreguen hacer algunas cosillas mas, pero ya nosotros supervisando porque ya sabemos lo que pasa con las obras.
Bueno para conocernos algo mas ,¿a que os dedicais?
 
A
AJJB
12/06/2006 23:09
Holaaa Jevaldi !!! Nosotros somos tus vecinos de la puerta de enfrente!!! Que fuerte me parece jajaja. Somos los del portal 6 3ºB. Ya veremos quien pide la sal a quien antes jeje.
Nosotros somos Julia y Antonio de 24 añitos, que nos compramos el piso en Septiembre del 2005.
Contadnos algo de vosotros, que estamos intrigados... de que equipo sois (espero que del madrid)... porque si no me vas a hacer la puñeta bien hecha, jajaja.
Y nada, que aquí nos teneis para lo que necesiteis!!!

Un saludo AJJB
 
M
Medina_Y_Bea
11/06/2006 20:08
A nosotros nos dieropn un presupuesto de 2200 euros por las reformas que pedimos.
Nos pareció tan excesivo que al final hemos reducido quitando cosas hasta 800 euros.

La verdad es que como no entendemos no sabemos si se pasarian o no....lo único que entendiamos es que nosotros no estabamos ahora mismo para pagar tanto, jejejeje.

 
J
jevaldi
10/06/2006 20:41
ACABAMOS DE DESCUBRIR ESTA PAGINA ASI QUE VAMOS A APROVECHAR PARA PREGUNTAR A TODOS, SI ES CIERTO QUE SE HAN PASADO EN LOS PRESUPUESTOS DE LAS POSIBLES REFORMAS PARA DISUADIRNOS DE LOS CAMBIOS. AH! POR CIERTO SOMOS LOS VECINOS DEL PORTAL 6 , 3ºA ; YA CONOZCO DE OIDAS A ALGUNOS DE LOS FUTUROS VECINOS, ESPERO VUESTRA RESPUESTA. GRACIAS
 
X
xhelo
09/02/2006 13:03
aaahhhhhh.... muchas gracias por la informacion pero es que me parecia muy raro como hay tantas alturas¿? pero creo que ya entiendo lo que me quieres decir.lo que yo no entendia era como podian estar las cocheras junto a los portales, supongo que tendran algun tipo de separacion ya sabia que todos entramos por la misma parte por dentro del residencial por eso me parecia raro que se vieran las cocheras para dentro de la piscina(estaran tapadas de alguna forma) de todas formas gracias por todo si me surge alguna otra duda no dudes que te la preguntare,jeje ENTONCES YA ESTA HECHO MI PISO!!!
 
A
AJJB
08/02/2006 18:26
Hola otra vez!! Chelo, es tan sencillo como que te pases por la calle la Granja, y veas la estructura que hay al final (portal 19 de la vecina Bea). Está totalmente terminado. Si te fijas, los primeros balcones se encuentran a la altura del primer piso de las casas de enfrente... por tanto, la primera planta de aparcamientos es por donde tu vas andando, y la segunda planta de aparcamientos están bajo tierra. ¿Y por dónde entras tu? Resulta que hay una única entrada al residencial andando, entre el portal 2 y el portal 3 a la altura de la rotonda. Desde ahí se accede al interior del residencial, desde donde cada uno accede a su respectivo portal andando bajo soportales(estilo residenciales de las fuentezuelas). Esto significa, que el acceso al portal de cada uno se encuentra en la primera planta de aparcamientos (No existe una planta específica de portales).
La piscina se encuentra a nivel de los portales de la calle la granja (o 1ªplanta de aparcamientos), y al encontrarse los portales de la ctra. Córdoba a distinto nivel (más elevados), existirán unas escaleras para bajar a la piscina.
En la galería de fotos, puedes ver que los pisos del portal 19 (o de la esquina de la calle la granja) se encuentran terminados, ahí podrás observar donde queda el 1º.

De todas formas existe una caseta de obra con escalones donde se ven los planos del residencial entero.

Espero que te haya aclarado algo más como va :)

Un saludo AJJB
 
X
xhelo
08/02/2006 15:46
hola gracias por contestarme pero creo que si eso es asi, es decir yo no tengo soportales por donde entro¿? que estan los coches fuera? yo creo que si hay soportales y asi ademas no hay tanta diferencia con los pisos de la carretera de cordoba ten en cuenta que por dentro estamos todos mas o menos a la misma altura por la piscina no¿? bueno ademas cuando lo compramos me dijeron que si que tengo dos plantas de aparcamientos, soportales y encima nosotros pero bueno puede que cambien las cosas ya que han tenido que sacar mucha tierra hay mucho desnivel de todas formas ojala tenga un poquito de altura jejeje gracias por todo ya os contare..
 
J
Juanky77
08/02/2006 08:13
Hola Antonio, gracias por las fotos ya te iba a decir que te faltaba la ultima versión en fotos....tengo una pregunta ¿en que caseta de las verdes vives? jajajaja es broma.

Yo creía que era el único grillao que iba cada 4 o 5 días para ver como va la obra.

jajajajajaj
 
A
AJJB
08/02/2006 01:55
Ahí tan las fotos vecinaaaaaaaaa, todas nevadicas en recuerdo de aquel día tan frío.
 
M
Medina_Y_Bea
07/02/2006 23:01
La mas afortunada soy yo, jejejeje, que aparte de leerlos por aqui me tienen informadisima de viva voz cada vez que saben algo, jejejeje.

Por cierto............donde estan las nuevas fotos que dices que ibas a colgar!!!!
 
J
Juanky77
07/02/2006 21:25
Hola vecinos!!!! quiero dar las gracias a los creadores de esto Antonio y Julia os debo una cerveza...
 
A
AJJB
07/02/2006 20:37
Bienvenidos nuevos vecinos!! Explicaros que como bien decís, la segunda planta de aparcamientos está bajo tierra, la primera planta de aparcamientos está a la altura de la calzada de la calle de la granja (tratándose también de los portales al mismo tiempo). Esto significa que por encima de la primera planta de aparcamientos no existen soportales algunos, sino están dentro de la 1ª planta de aparcamientos. El primer piso queda exactamente a la altura del 1º piso de las casitas de enfrente, el 2º piso justo encima del tejado de la casa por lo que ya se ve la sierra, y la tercera planta son los que pueden disfrutar de unas vistas estupendas al no estorbarle nada.
Sin embargo, observar que el tercer piso de la calle de la Granja, queda a la altura del 1º piso de la carretera de Córdoba. Una diferencia bestial.
Espero que os haya ayudado, de todas maneras, en la caseta del jefe de obra están expuestos los planos.

Un saludo AJJB
 
X
xhelo
07/02/2006 09:45
hola vecinos somos Antonio y Chelo (y el bebe paula)solo quiero deciros que he encontrado esta pagina por casualidad y no sabeis que alegria me ha dado ver que hay gente que esta tan ilusionada con el piso como nosotros!!voy a verlo todos los fines de semana"!!! nuestro piso es en el bloque 17 primero b creo que ya estan por mi suelo. He estado leyendo los mensajes y me gustaria saber si mi primero va a ser mas alto que las casas que tengo justo enfrente porque yo creo que si, teniendo en cuenta que por mi parte hay dos plantas de garaje, soportales y encima nosotros. Los del tercero teneis unas vistas impresionantes verdad¿?¿´bueno un saludos a todos los nuevos vecinos!!!
 
M
Medina_Y_Bea
22/01/2006 20:38
Bienvenido al club..........de todo el mundo que conozco que ha comprado piso aqui.........nadie quiere el gotelé,y conozco ya a unos cuantos. Yo espero que me dejen no ponerlo. me han comentado que a veces dan problemas o ponen pegas cuando ven que es mucha gente la q lo pide, al parecer es mas facil echar el gotelé, que tener que alisar todas las paredes, es mas trabajo.
Lo mismo cdo llegue la hora es cuestión de que hagamos todos una pokita de fuerza, es super raro que a día de hoy hayan incluido el gotelé en la memoria de calidades, ningún piso lo lleva ya...........Total, que a las malas ya hablaremos con alguna empresilla que seguro que pa tantos nos hace rebajilla, jejejeje, aunque lo suyo sería que permitieran los cambios.

Yo otra de las cosas que me gustaría sustituir es el marmol del suelo por tarima, ojala me dejen hacerlo tambien.

De cualquier manera y por si te interesa, puedes comentarlo con el jefe de obra que está siempre en la caseta, si te dice algo interesante nos lo cuentas, ok?

Un saludo a todos y.....................ABAJO EL GOTELÉ!!!!!!!!!!!!
 
J
JMRH
22/01/2006 19:27
ANTONIO, SABES ALGO ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE HACER ALGUNA REFORMA EN LA VIVIENDA?. TENGO ENTENDIDO QUE SE TIENE QUE PONER EN CONTACTO LOS PROMOTORES CON LOS VECINOS EN UN PLAZO DE TIEMPO PARA SOLICITARLO A LA CONSTRUCTORA.APARTE DE LA REFORMILLA QUE PIENSO HACER SI ME DEJAN, NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON LA PINTURA GOTELÉ.
¿QUÉ SABES AL RESPECTO TU QUE PARECES QUE ESTÁS MÁS PUESTO EN EL TEMA?. SALUDOS
 
A
AJJB
29/12/2005 02:03
Pues vivimos pegados el uno al otro... nosotros en el portal 6 3ºB. Estuvimos en Serrano Gámez y le comentamos el tema, dijeron que al levantar la carretera, tendrían que hacer una modificación en la altura de la base. Por tanto, también estarán los cimientos más altos de lo que en un principio se estipulaba. De todas maneras, ten en cuenta que en la parte de la Carretera de Córdoba, va una 2ª planta aparcamientos y una 1ª planta de aparcamientos antes de empezar las viviendas, por lo que la altura de un 1º piso será la normal.
Un saludo y Feliz Navidad!!
 
J
JMRH
25/12/2005 17:03
HOLA. VECINOS, ME PRESENTO MI NOMBRE ES JUANMI Y HEMOS COMPRADO EL 3ºa PORTAL 5. UNA PREGUNTILLA, NO SE HA QUEDADO LA CARRETERA MUY POR ENCIMA DEL NIVEL DEL SOLAR?. UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO PARA CUALQUIER NOTICIA DE NUESTRO INTERÉS.FELIZ NAVIDAD.
 
M
Medina_Y_Bea
19/12/2005 14:57
Un vecino nuevo?????

Pues que se presente, no????
 
J
JMRH
18/12/2005 20:11
ÓLE VECINO, TE LO HAS CURRAO, UN SALUDO Y ESPERO QUE SIGAS COLGANDO FOTOS ACERCA DEL DESARROLLO DE LA OBRA. SALUDOS
 
M
Medina_Y_Bea
15/11/2005 00:04
Antoñito.............te lo has currao.

Ole por esas foticos.

Ah!!!! y pa Julia tambien va el ole!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento