Volver al foro
A
Alberto y M_Angeles
07/01/2006 19:59

duda sobre las cocheras

686 lecturas | 5 respuestas
Queria preguntar si sabeis como van las cocheras, cuantas plantas son por cada lado. Segun como va la construccion por algunos lados parecen que son dos y por otro uno, a y tambien las entradas.
 
A
Alberto y M_Angeles
09/02/2006 00:32
hola antoñito, muy chulas tus fotos.
efectivamente, el residencial tiene dos puertas de cocheras. a su vez hay dos plantas de cocheras por todo el residencia menos en los bloques de la calle antonio...(20,21y22. Esto es asi puesto que las cocheras hacen como un espiral desde la entrada de arriba hasta la de abajo.
 
A
AJJB
08/02/2006 18:33
Hoy día 8 de Febrero me he pasado y he hablado largo y tendido con el jefe de obra de Noriega. Sorpresa!!! Tenemos 2 entradas al garaje del Residencial, una por donde está la rotonda de la Ctra. de Córdoba (entre los portales 2 y 3), y OTRA POR LA CALLE ANTONIO DE LARA GAVILÁN!! justo por debajo del portal 19.
Tiene su sentido, y es que los vecinos que tengamos el aparcamiento en la segunda planta, nos interesa entrar por esta última entrada para no dar toda la vuelta al residencia, mientras que quien lo tenga en la primera planta, entrará por la rotonda :)

Me he alegrado mucho al conocer la noticia, es una comodidad bastante importante.

Un saludo Vecinos!!!
AJJB (Antonio y Julia)
 
A
Alberto y M_Angeles
12/01/2006 16:02
Hola Antoñito, soy Alberto. Gracias por la aclaracion de las cocheras. A ver si con el tiempo podemos colgar mas fotos e informacion sobre el residencial.
Saludos.
 
A
AJJB
07/01/2006 22:43
Hola, soy Antoñito "el experto" jajaja, la entrada al residencial son dos puertas que están junto a la entrada del garaje, situadas en los bloques 1,2 y 3. Dichos bloques se encuentran comprendidos entre la carretera de córdoba y la calle Antonio de Lara Gavilán, que es una zona recta que está justo en la rotonda nueva que han puesto.
Como bien ha dicho la vecina, todo el residencial tiene dos plantas de aparcamientos, entrándose por donde está la rotonda de la carretera de córdoba, y bajando a la segunda planta en el sentido carretera de córdoba hacia abajo y girando por calle la Granja (todo esto debajo del residencial estoy diciendo). La primera planta del garaje está a la altura de la calle (por lo que no hay bajos comerciales) y la segunda planta es la que está subterranea (y que casi están terminando ya en la calle la Granja).
Los planos están expuestos en la caseta de obra de Noriega, en la calle La Granja.
Espero que os haya servido y un saludo de Antonio y Julia :)
 
M
Medina_Y_Bea
07/01/2006 21:53
Yo no tengo cochera.........pero según me han comentado son dos plantas en todos los bloques, solo que el residencial tiene alturas desiguales. La zona de la carretera de Cordoba es mas alta........como en forma de castillo.

De las entradas no se nada......pero seguro que Antoñito que es todo un experto en los pisos nos resuelve la duda en cuanto lea las preguntas......

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento