Volver al foro
A
AJJB
13/01/2006 02:44

Colgadas primeras fotos del 2006!!!

¿Cómo avanzan las obras del residencial en La Granja?

849 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecinos!!! He colgado ya las primeras fotos del 2006, y como veréis las obras están bastante avanzadas. Ya están todos los cimientos de la calle de la Granja y ahora están empezando este mes los de la carretera de Córdoba. Como podréis ver en ellas, podemos ver un modelo de cómo será la 2ª planta de aparcamientos, la 1ª planta de aparcamientos y el primer piso.
Muy interesante!!! Están expuestos los planos de todo el residencial en la Caseta (de feria) que está situada en la calle La Granja :)
Ahí despejareis todas las dudas sobre las alturas, las fachadas, los accesos tanto interiores como exteriores.
Así, os animo a que participeis y propaguéis esta página a conocidos que hayan comprado también un piso en esta nuestra comunidad.
Un saludo y Feliz 2006 de Antonio y Julia -AJJB-
 
M
Medina_Y_Bea
13/03/2006 15:36
Antonio....no te devolvían nada pero si te lo restaban en caso de q algo que eligieras fuera mas barato y otra cosa mas cara, no?
 
A
AJJB
13/03/2006 01:28
Por cierto, se me olvidaba ; con respecto a los cambios realizar en relación a los materiales que vienen preasiganados por la constructora, decirte que tendrias que pagar la parte proporcional en el supuesto de ser mas caros, y de ser más baratos no te devolverian nada... ¿montamos un negocio de estos juntos vecino?jejeje.

Un saludo
Antonio y Julia
 
A
AJJB
13/03/2006 01:23
Hola vecino, como bien dices la constructora nos va a dar via libre a la hora de elegir entre todos los materiales que tu has indicado, con una salvedad ; tenemos que elegirlos dentro de las empresas que ellos tengan asignadas para suministro del material. Hasta ahora, sabemos cierto que los sanitarios serán de la marca Roca en Saneamientos Cruz (Polígono de los Olivares) y las puestas en Roquesa (Polígono LLanos del Valle). Yo te recomendaría que fueras a otras empresas a elegir los sanitarios, ya que los que te he indicado antes el dia que me pasé no tenían catálogo ni exposición... un desastre. En Pavimentos Litón pude ver la exposición y me regalaron un catálogo de Roca. De los azulejos aun no se dabe nada y sobre la cocina sospecho que nos den a elegir entre unos modelos cuando esten terminados los piso. Espero que te sirva vecino... y no me pongas la música muy alta!! jeje.


 
J
JMRH
12/03/2006 20:40
BUENAS ANTONIO, SOY JUANMI, TU VECINO DE AL LADO, TE QUERÍA PREGUNTAR TÚ QUE ESTÁS PUESTO EN EL TEMA, SI LA CONSTRUCTORA NOS DA LA OPCIÓN DE ELEGIR ENTRE LOS DISTINTOS MATERIALES QUE NOS PONDRÁN (PUERTAS, SANITARIOS, COLOR DE COCINA, CENEFAS Y AZULEJOS) O DIRECTAMENTE NOS LO PONE NORIEGA.
.UN SALUDO PRESIDENTE.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento