Volver al foro
A
AJJB
07/02/2006 20:42

Modificacionesa partir del 5 de Marzo!!!

¿A partir de cuándo se deben comunicar los cambios en interiores de vivienda a la promotora?

808 lecturas | 8 respuestas
Estimados Vecinos:
Comunicaros que el pasado Martes día 7 de febrero, estuve hablando con el jefe de obra de Noriega, y me comunicó que a partir del día 5 de Marzo, el que quiera realizar cambios en los tabiques y demás interiores de la vivienda, deberá ponerse en contacto con la promotora con quien firmara el contrato para comunicárselo (Hierros Serrano Gámez o Urbainsa).
Me informaré con mayor profundidad, ya que nos lo encontramos de pasada cuando cumplía su horario de trabajo.

Un saludo
AJJB
 
M
Medina_Y_Bea
11/02/2006 19:18
Hola a todos,
tengo una duda acerca de las dichosas modificaciones.
Antonio, tu que estuviste en Noriega o cualquiera que pueda ayudarme. A partir del cinco de marzo hay que decir las modificaciones de plano o tambien hay que elegir ya todo lo demas (suelos, baldosas y demás)?
Es que me extraña que sea tan pronto.
UN saludo
 
M
mariajo3b
09/02/2006 19:19
Hola mis honorables vecinos!!! soy María José y estoy en que me van a dar un tercero b, del portal 15... lo sospecho porque lo estoy pagando, jejeje
Bueno, que yo tampoco quiero gotelé!! Pero lo que comenta Alberto es lo que yo también tengo entendido... Normalmente encontrar paredes lisas, lisas, bien hechas, es casi un milagro,... aún así, siempre que luchemos por que nos las hagan bien, las prefiero mil veces.

Un saludo y gracias a juanki por decirme lo de la web a través de lourdes y sofiii. jajaja
 
A
Alberto y M_Angeles
09/02/2006 00:28
Hola vecinos. Reitero la suerte que tenemos en poder disponer de este foro para ponernos en contacto.
Ruego que me deis alguna idea en lo referente a reformas puesto que aparte de la del gotele no se me ocurre ninguna. No creo que nos sea muy dificil introducir mejoras, lo importante es ver a que coste.
En principio cambiar gotele por liso es mas caro, pero depende del acabado. Por lo general las constructoras no hacen el acabado fino del liso y lo dejan en bruto (yeso liso) aunque nos hagan creer que es asi. Esto es asi puesto que en el liso se echa otro producto (que es lo que encarece aparte de la mano de obra) y que se necesitan profesionales que sepan echarlo para que quede bien. Es por esto que un acabado liso de yeso con la pintura nos deberia de salir igual.
 
A
AJJB
08/02/2006 19:03
Hoy he hablado con el jefe de obra, y cada uno tiene que comunicarle los cambios que quiera hacer en su piso entre el 6 de marzo al 30 de mayo.
Quien no quiera gotelé (siempre que su promotora lo apruebe) no tendrá gotelé. De la misma manera mover tabiques, cambiar suelo, cambiar azulejos, cambiar sanitarios... todo ello a los promotores. TODO se puede cambiar siempre que lo aprueben!!!
Muy buena noticia.
Eso sí, según una nota informativa que me ha dado el jefe de obra: "No se deducirá ni devolverán unidades de obra no realizadas o materiales que el interesado elimine de su vivienda".
Pero sí se pude decir: No me pongais la cocina y me poneis el aparato de aire acondicionado en el tejado (por ejemplo)... siempre y cuando la promotoraaa apruebeee los cambiooos, que si no quieren no tienen obligación de acerlo.
Esperemos que tengamos suerte y podamos hacer todo lo que queramos.

Un saludo
AJJB
 
J
Juanky77
08/02/2006 14:54
Hola de nuevo, no se como va esto pero creo que primero se pinta y luego se echa el gotale con una máquina.

Las paredes despues del ladrillo las tienen que enlucir (creo que es la palabra tecnica)con yeso (las deben dejar lisas)es su obligación como buenos albañiles y sobre el yeso se pinta.

Si no me equivoco lo que tu dices o el proceso al que te refieres es cuando ya está echado.

seguiremos debatiendo.

Saludos
 
M
Medina_Y_Bea
08/02/2006 14:43
No, es todo lo contrario.........el gotélé es echarlo y ya está ; si no lo ponen es cdo tienen que alisar y todo eso.

Esa es la duda.
 
J
Juanky77
08/02/2006 08:22
Hola Antonio, Julia y Bea y a al resto de vecinos (los 138), en cuanto a la plataforma NO AL GOTALE!!!!! Yo tampoco quiero GOTALE.

No creo que pongan pegas para esto ya por un lado se ahorran pintura y mano de obra de pintores.
 
M
Medina_Y_Bea
07/02/2006 23:02
El GOTELE..........que no se te olvide preguntarmelo porfi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento