ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No deberían de habernos avisado las promotoras?

Actualizado 14/02/2006
774 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
141 mens.
Usuario Habitual
08/02/2006 23:46
En cuanto a los plazos para notificar a Noriega las reformas y demás que queremos hacer.....no nos deberían de haber avisado nuestras promotoras?

Soy algo novata en esto pero la verdad es que si no llega a ser por Antonio y Julia ni me entero de nada.

Yo compré el piso en Inmobija, y la promotora es Urbainsa. Suponía que la promotora se encargaba de avisarte para todo esto, yo que se.

De cualquier manera.........tampoco me esperaba que fuera tan pronto, ahora estoy aqui dandole vueltas a la cabeza con lo de las reformas ; en el escrito de Noriega pone que despues del 30 de Mayo no se admitirá ya ninguna reforma asi que habrá que pensar bien las cosas.

En principio solo tenía pensado lo de quitar el gotelé y tambien poner tarima en vez de marmol.....pero ya se me plantea la duda de si luego me arrepentiré de no haber hecho algo mas, asi que a comerme la cabeza (y a darle la lata a mi novio que lo tengo frito con el tema piso).

Un saludo a todos
feb.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
13/02/2006 15:32
Hola Bea soy una nueva vecina, y me ha llamado la atencion tu refencia al escrito de noriega, es que yo tambien soy novata en esto y a mi no me ha llegado ninguna carta informandome de estas cositas. En Serrano Gamez me comentaron que ellos no trataban estos temas que tendria que dirigirme directamente a Noriega. Pero no se ni como ni cuando? Podrias ayudarme? Gracias Vecina
dic.-2005
141 mens.
Usuario Habitual
13/02/2006 21:02
El caso es que no nos ha llegado a nadie, por eso abrí este post.

La carta de Noriega o mejor dicho, la nota informativa, la tengo gracias a Antonio y su chica, otros vecinos que por casualidad fueron a Noriega y se la dieron.
En resumidas cuentas, en ella dice que desde marzo hasta finales de mayo hay decir las reformas que queremos o sino..................parece que ya será tarde.

Busca un post donde Antonio lo explica mas detalladamente.
Un saludo y bienvenida!!!!
feb.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
14/02/2006 08:49
Muchas Gracias Bea! buscare el post de Antonio
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "No deberían de habernos avisado las promotoras?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+