Volver al foro
M
Manuel MV
23/03/2006 23:07

Retraso definitivo en la entrega

¿Cuándo estará lista la obra de la nueva construcción?

534 lecturas | 7 respuestas
Hola futuros vecinos. Me presento porque es la primera vez que intervengo en este foro. Lo conocí ayer al ver un discreto papelito con la dirección de esta página web, situado en al valla de la obra, seguramente por alguno de vosotros.

Pero vamos al asunto. Precisamente ayer me colé en la obra, no me preguntéis cómo...porque se le podría caer el pelo a alguien. Es imposible que acaben en marzo. Mi "introductor", que es de la constructora, me dijo que tardarán un mes y medio más. Así que hasta mediados de mayo no hay nada que hacer.

Por si os sirve de consuelo también me dijo que los trámites del ayuntamiento se podrán ir haciendo mientras termina la obra, por lo que la licencia de primera ocupación no tardaría demasiado. Esto no lo entiendo muy bien, porque yo creía que los inspectores municipales no acudían antes de terminar, pero eso es lo que me comentó.

Un saludo a todos.
 
M
Manuel MV
26/03/2006 22:11
Yo solo pude ver un piso que no era el mío, así que no estaba familiarizado con el plano y no puedo decirte nada al respecto.

Un saludo.
 
P
panoramix2005
26/03/2006 17:49
Hola vecinos.Los que habeis entrado accidentalmente diriais que las medidas de la vivienda se corresponden más o menos con las del plano? Un saludo
 
M
Manuel MV
26/03/2006 17:35
Hola de nuevo. Me alegro de que vayáis entrando y de que hayáis tenido una buena impresión. Parece que estamos de enhorabuena...
 
P
panoramix2005
26/03/2006 11:48
Hola a tod@s, como ya se va acercando el día en el que visitemos nuestros pisos para ver fallos, he enviado un archivo al webmaster que es un checklist que me ha parecido interesante( Lo he descargado de la comunidad Los arrrijales de Parla (con la que compartimos contructora....). Un saludo a todos
 
M
Manuel MV
24/03/2006 22:47
Hola lunaelena. Hola Panoramix. Pues sí, pude darme un paseo y ver solo una vivienda, en concreto un ático de tres dormitorios (que no es mío, ya quisiera). Ya sabéis que si te dicen que una cosa es bonita, cuando la ves suele decepcionarte un poco, así que no quiero crearos muchas ilusiones.

Cuando estuve allí era tarde, casi las ocho y en un día nublado, así que había muy poca luz natural y sin luz eléctrica. Aún así mi impresión general fue buena, me gustó. El espacio común va a quedar muy bien. La piscina está acabada y, como yo me esperaba un charco, me pareció hasta grande. La vivienda es más o menos como me lo esperaba, también me gustó aunque los dormitorios me parecieron muy pequeños. Esto no me preocupa demasiado salvo por la habitación de la niña, una casi adolescente necesita un espacio propio que me parece que va a ser más bien escaso pero, en fin...La cocina de este piso es pequeña pero muy aprovechable porque es cuadrada, tiene pocos muebles y poca encimera, pero bastante espacio para una mesa y un buen tendedero con un amplio ventanal que la hará muy luminosa. Lo que más me gustó es el salón, que estaba retocado respecto a los planos originales para hacerlo más grande y que, en este caso, da a una bonita terraza.

Las calidades no las pude apreciar muy bien porque estaba oscuro, muy sucio, con pegotes y restos de todo tipo de materiales desparramados por todas partes. Aún no estaba instalado el aire acondicionado, ni los electrodomésticos, pero sí los armarios, la tarima, las puertas y los muebles de cocina. Por supuesto los baños completos, salvo la grifería.

El trastero lo vi con un mechero, pero me pareció una birria, muy pequeño.

Pero sí, en general...¡me gustó! Creo que el ambiente general de la urbanización va a ser agradable. Podría decir que lo peor es que las dimensiones de todo son algo pequeñas, pero claro, ya sabíamos que son poco más de 70 m. útiles...

Perdonad por el ladrillo (nunca mejor dicho). Espero que os haya servido de algo.

Un saludo.

 
P
panoramix2005
24/03/2006 19:28
Hola Manuel. Podias comentarnos como crees que va quedar la urbanización?. LLEgaste a entrar en las viviendas? Cuenta cuenta. jejeej. Un saludo
 
lunaelena
lunaelena
24/03/2006 16:58
Siento darte la razón, pero estoy contigo es imposible que terminen las obras este fin de mes. IMPOSIBLE, yo vivo cerca de la obra y paso casi todos los dias y la verdad es que falta mucho por terminar, y además es que no se ve mucho movimiento. Yo creo que como minimo 2-3 meses no nos quita nadie.
Ojala vayan pidiendo como tu dices la licencia para adelantar tiempo, me imagino que desde que la pides hasta que van a ver la obra tardan meses, sobre todo ahora en Carabanchel con lo del PAU, están saturados y todo lo que sea adelantar esta bien. La única pega es que se presenten y no hayan terminado todávía.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento