Volver al foro
M
Manuel MV
04/05/2006 13:44
Hola a todos. Lunaelena, dices que vas el lunes con otro portal. ¿Sabes cuál es? ¿Han llamado a alguien del portal 4? Gracias.
 
lunaelena
lunaelena
04/05/2006 12:58
Hola chicos, a mi me llamaron ayer pero estaba en el metro y no pude contestarles. Hoy he devuelto la llamada y me han dicho que el viernes, para mi marido es imposible y les he dicho que si podia ser un día por la tarde y me comentan que se va ha hacer un grupo, que habia ya 3 personas pero que sería para el final, cuando hubiesen enseñado todas las viviendas, como una repesca.
En fin como mi caso era problema de día no de hora, me han citado para el lunes con otro portal.
Los que habeis visto ya los pisos podeis especificar un poco más.
Ejemplo tema "Videoportero", esta en la cabina de entrada o en los portales....
medidas, coinciden aprox.....
???????????????
Gracias
Yo el lunes os hago un resumen.
 
D
Diego2BC
04/05/2006 12:49
Me cuentan que el portal 2 se visita el día 17, por que? Si se están aun realizando obras dentro de alguno de los portales no se inicia la limpieza y principalmente por seguridad :O
Que obras serán esas? Al final si que llego hasta el codo.
 
E
EduardoGF
04/05/2006 09:33
Ayer me llamaron para ir a visitar mi piso (portal 3) el viernes a partir de las 10:30 y le dije a la famosa Yoli que era totalmente imposible y que me gustaría ir por la tarde. Me contestó que hay más gente que quiere visitarlo por la tarde y que harían un grupo. Me llamarán cuando esté formado.

Un saludo.
 
K
krisia
04/05/2006 08:37
Se me olvidaba comentaros que el chico (Oscar) que os abre los pisos, porque luego los ves a tu aire, nos dio un papel para ir marcando los defectos que veíamos, así que aunque me llevé el que colgaron en la web no lo utilicé.
Saludos
 
K
krisia
04/05/2006 08:36
hola a tod@s.
Ayer estuve viendo mi piso y me comentaron que el portal 2 va a ser el último en visitarse ¿por qué? no lo se. Me lo dijeron porque mi hermana se ha comprado casa en el portal 3 y quedando en qué día iba a ir a verlo, me comentaron que no van por orden que el 2 se lo saltan para el final.
A mi la casa me agradó. Me faltan unos muebles que pedí para el cuarto de baño principal, junto con un lavabo de cristal y demás...me dijeron que eso lo pondrían cuando ya estuviera la licencia. Por lo demás, me pareció que estaba bastante bien. La pintura, la carpintería, los armarios empotrados todo bastante bien. Lo que estaba un poco peor era el alicatado de la cocina, con algún azulejo partido y una chapucilla que me han hecho en una columna partiendo los azulejos y la cenefa en el centro...donde más se nota.
El video-portero estaba a medias de poner y mientras estabamos viendo la casa nos estaban poniendo el horno.....vamos que están con los remates, pero mi sensación fue buena.
Saludos a tod@s.
 
D
Diego2BC
04/05/2006 00:16
Gracias Minucio.
Me he pasado por la tarde y ve visto, con preocupación, que los portales 1 y 3 tienen ya las ventanas limpias y el 2 no...
Anais, nos toca para los últimos. Lo que me mosquea es porque (y porque también Cristina Delgado no me ha cogido el teléfono las tardes de las ultimas dos semanas). En fin, que tarde o temprano nos enteraremos de este salto de portal.
 
M
Minucio
03/05/2006 20:38
Se escribir ´habíamos´, aunque después de haber intentado mandarlo tres veces, se nota el nerviosismo, pero al menos os habreis reido.
Saludos
 
M
Minucio
03/05/2006 20:35
Espero que ahora salga, es el tercero.
Repaso de pintura, ha llovido y en algún sitio se nota.
El aluminio escaso: más de un dedo de silicona en las juntas.
Un sólo mando de climatización: no es lo mismo el salón que los dormitorios. Para los que tenemos aire ac./bomba calor.
Los apliques y la distribución de la luz en el salón.
Videoportero, grifos: en la ´camara´ para evitar que se los lleven.
Muebles de cocina: sin portaluz (aviamos quedado que todos lo tendrían), y me han cambiado el diseño de los muebles aunque no me afecta.
Nos tenemos que quedar con el gris?. A mi me parece una pintura poco sólida (ya está como oxidada)
Las escaleras me han defraudado.
La plaza de garaje todavía no sé cuál es.
Espera más, pero hay que mirar bien.
Seguir rezando por el milagro de mayor: que vayan pronto los del Ayuntamiento!.
No he hecho fotos, lo siento.
Saludos a todos y no desesperar
 
L
lulen
03/05/2006 18:41
yo he llamado esta tarde y he hablado con yoly y me ha dado cita para el viernes a partir de las 10,30 para el portal 3
 
M
Manuel MV
03/05/2006 17:24
Bueno, anais ya te ha contestado mientras yo escribía mi mensaje...
 
M
Manuel MV
03/05/2006 17:21
Hola a todos. Lunaelena, no creo que vayamos a hacer las visitas a portal por día, porque esta mañana solo estaba limpio el portal nº 1 y no creo que les dé tiempo a limpiar de un día para otro. Además, no parece que haya noticias de que alguien esté convocado ya para mañana o pasado. Así que... paciencia.

Un saludo.
 
lunaelena
lunaelena
03/05/2006 16:28
Toy muy nerviosa, acabo de llamar a Unifo para ver si sabian cuando teniamos que ver el piso los del bloque 3 y me han dicho que no tenian la lista de visitas que no me podian decir, que mañana o pasado se pondrían en contacto conmigo.

Entonces le he dicho que si hoy empezaban por el 1 y querian que se visitara 1 bloque por día, entonces a mi me tocaría el viernes, si me van a llamar el viernes lo voy a tener muy complicado, me han dicho que llaman el día de antes. Tendré que esperar a mañana.

Yo no se si se piensan que solo tienen que decirlo y la gente tiene disponible la mañana, pero en fin, es lo que hay, pero deberian ser un poco más solidarios y avisar con tiempo.
 
lunaelena
lunaelena
03/05/2006 15:53
Vamos chicos, estamos ansiosos por saber algo. Colgad todas las fotos que podais.
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento