Volver al foro
D
Diego2BC
03/05/2006 10:57

Visita a los pisos

¿Cómo fue la visita de hoy?

3.932 lecturas | 53 respuestas
Los que habéis hecho la visita hoy… CONTADNOS!
Muchos fallos? Os llevasteis la plantilla que puso Panoramix en Descargas?
Me estoy comiendo las uñas, no tardéis en poner algo o llegare hasta el codo ;)

Gracias y un saludo.
Diego
 
P
panoramix2005
26/05/2006 22:26
Se me olvidó contar la visit:
. La entrada a la urbanización me gustó, aunque las rejas bajas. Una vez dentro la zona común me pareció en extensión amplia, aunque con tanta verja de los bajos se hace raro. La piscina tirando a pequeña pero era graciosa. La entrada al portal me gustó bastante, está en unos soportales y me pareció amplia. El color amarillo piolín de los portales me llamó la atención pero me pareció atrevido y bonito. Las escaleras, para patinar estaban bastante bien.

Una vez en la vivienda:

*La tarima estaba bastante bien, alguna pequeña separación en el dormitorio pero nada de importancia.

*Las puertas estaban impecables, cerraban y abrian perfectamente, solo fallaba el pestillo del cuarto de baño

*Los grifos funcionaban todos, solo faltaba un mando en el aseo

*La cocina no tenia desperfectos grandes (no habia baldosas ni azulejos rotos), lo único el techo que estaba un poco picada la escayola.en el portaluz ni me fijé

*El tendedero me gustó aunque la puerta habia que cerrarla forzandola un poco

*Las persianas sin problemas, salvo una de las del salón que no encajaba en la parte de abajo

*Los armarios empotrados bastante bien, solo alguna puerta que no estaba bien alineada.No me fijé si aparte de la cajonera había estantes , alguien se fijó?

*Cuarto de baño y aseo bien, salvo que estaba bastante sucio

*Las paredes estaban bien pintadas

*LOS RADIADORES: DIOS MÍO, ESTÁN COLOCADOS EN SITIOS INSÓLITOS, fue lo que más me llamó la atención. En fín...

*Las ventanas abrían y cerraban perfectamente

*Las MEDIDAS eran más o menos las pel plano (aunque algún centímetro de aquí otro de allá si que se han comido). Algún trozo de columna que no estaba en el plano ha aparecido en las habitaciones y eso te rompe un poco el esquema en las habitaciones..

*El salón me pareció estrecho, pero las medidas del plano eran EXACTAS así que era lo que deberia haber.

*Estaba bastante limpio (claro que me esperaba que había que entrar con escafandra casi, por lo leido en algunos foros...=

No me enrollo más, pero la impresión era BUENA

Un saludo
 
lunaelena
lunaelena
26/05/2006 09:47
Buenos dias,
Mis grifos si estaban completos y tambien estaban las duchas, lo único que no estaba era el falso techo pintado porque acababan de instalarlo.
En cuanto al tema luz no habia casquillos, solo cables
 
M
Minucio
26/05/2006 00:21
En cuanto tengamos ocasión tendremos que comprobarlo. En una zona en el tejado,tantas como portales, según la normativa del Ayuntamiento, se instalan todas las máquinas exteriores correspondientes a las viviendas de ese portal.
Supongo que estarán identificadas para cada piso. Tendremos que coger los datos de las pegatinas para comprobar las potencias caloríficas y frigoríficas (por cotejar con la que nos cobraron y con la garantía que nos tendrán que dar). En los falsos techos del aseo supongo que irá la máquina interior.
Los grifos no tenían mando, ni había duchas, me indicaron que para que no se los llevaran y no había casquillos, sólo estaban los cables.
Lo que no me han contestado ninguno del foro, es si tenían vuestros pisos el famoso parteluz de la cocina. Que en la mía no estaba.
Panoramix, no nos has contado tu impresión, aunque espero que fuera buena.
Saludos a tod@s
 
P
panoramix2005
25/05/2006 21:44
Hola a tod@s. A l@s que pusisteis el aire aondicionado, como se sabe si la máquina está realmente instalada? Yo levanté una losa el falso techo el día de la visita y solo ví el conducto del aire. OTra cosa, los lavabos tenian mando en el grifo? y ya para terminar, en vuestros techos estaban instalados los casquillos para las bombillas o salo estaban los cables? Un saludo
 
D
Diego2BC
22/05/2006 18:46
Por fin he visto “oficialmente” mi piso!
Qué os voy a contar que no sepáis ahora que habéis visto los vuestros casi todos.
Lo que más canta es un rayón en la pared del recibidor (un marco de puerta incluido) supongo de cuando desmontaron la cocina, que desmontada sigue…
A ver si se pasa el técnico del ayuntamiento cuando se subsanen los fallos que hay y puedan ponerme la cocina y meterse con las reformas.
No llevaba linterna, así que los baños por las fotos con flash. Las medidas están Ok.
El tema de un solo mando para el aire acondicionado no mola nada. He visto en Internet que existe un sistema de regular temperatura en cada habitación (ComfortZone de Carrier), pero a saber lo que cuesta.
Hoy me ha gustado hasta las formas que hacen las luces y las sombras por las ventanas. Que ganaaaaaaaaaaassssss tengo de vivir allí :)
 
D
Diego2BC
17/05/2006 13:37
Gracias por la buena noticia Krisia :)
 
K
krisia
17/05/2006 13:10
Hola a tod@s.
Acabo de llamar a Toruni y he hablado con Cristina porque Alvaro no estaba hasta por la tarde. Me he confirmado que hoy iba a ir (si en pasado) la inspección pero que se ha retrasado (no os asustéis) a mañana. Confirmado.
Tienen que ir dos inspectores, el de obra y el de industria. Para mañana está confirmado que va el de obra, aunque normalmente suelen ir juntos y si no como mucho un día o dos después va el otro.
Si la inspección es favorable, algunos bancos con un certificado preliminar ya permiten hacer las escrituras, otros hasta que no tienen el definitivo no se mojan....pero en definitiva estamos hablando de poco tiempo. Me ha comentado que ya todo es rapidito....siempre y cuando la inspección sea favorable.........vamos todos a cruzar los dedos.
Dentro de poco estamos en nuestras casitas
Saludos
 
lunaelena
lunaelena
17/05/2006 11:23
Gracias por las fotos Diego
 
lunaelena
lunaelena
16/05/2006 15:45
Vaya cachondeito se traen contigo Diego, debe ser que webmaster es la palabra prohibida
 
D
Diego2BC
16/05/2006 14:09
A ver si poniendolo lo ultimo (y perdonad que haya puesto tanta basura :s, ha sido sin querer)
Ya han dado una mano de pintura a la pared grafitera, para que el técnico del ayuntamiento lo vea todo bonito. Lunaelena, doy por supuesto (y rezo por ello todas las noches) que el miércoles viene el del ayuntamiento ; y una vez halla dado la cedula de habitabilidad pasa Bancaja a tasar, y después los demás bancos (todo esto sacado de lo que comentáis en el foro).
Vista la entrada si se pueden plantar setos, tanto junto a la minivalla de entrada como al lado de la cara de la piscina que da a la calle. Nuestros cuerpos serranos estarán fuera de la vista de los curiosos :)
Aunque poca gente va a pasar por la calle peatonal, porque creo que se cumplirá aquello de que la mantendrán cerrada como lo han puesto ahora, con una valla que llega desde Oca a la garita de entrada, hasta que terminen la obra de enfrente.
Buf, que poco me gusta la nueva forma que han colocado los mensajes en el foro.
Me di una vuelta por la urbanización y saque unas fotillos que he mandado al
D
Diego2BC
16/05/2006 14:06
Me corta los mensajes! Estaré siendo censurado? Si casi no me meto con Unifo :) Sera por decir lo de los mensajes?
Buf, que poco me gusta la nueva forma que han colocado los mensajes en el foro.
Me di una vuelta por la urbanización y saque unas fotillos que he mandado al
D
Diego2BC
16/05/2006 13:54
Buf, que poco me gusta la nueva forma que han colocado los mensajes en el foro.
Me di una vuelta por la urbanización y saque unas fotillos que he mandado al
D
Diego2BC
16/05/2006 13:52
Buf, que poco me gusta la nueva forma que han colocado los mensajes en el foro.
Me di una vuelta por la urbanización y saque unas fotillos que he mandado al
lunaelena
lunaelena
16/05/2006 12:18
Buenos dias,
¿Que tal despues del puentecito? me imagino que descontando días.
Una cosita que no me ha quedado clara, ¿Al final quien va el 17? ¿Ayuntamiento o Bancaja?
 
D
Diego2BC
12/05/2006 22:47
Yo ya he perdido la apuesta, que dije 3ª semana de mayo escriturando y se acaba ya. Y además tengo que cambiar el nick, de Diego2BC (portal 2, Bajo C) a DiegoBBC, mmmm… bueno, mejor no :)
Buf, cuantas malas noticias jejeje No, en serio, estoy encantao.
A ver si nos vemos pronto por nuestra “urba” :P
D
 
M
Minucio
12/05/2006 19:29
En lo que yo tenía entendido, el 17 iban a ir a ´tasar´ los de Bancaja. Por eso no pueden ir antes de ningún otro Banco, aparte de que cualquier entidad bancaria necesita que esté escriturada la división horizontal y deben andar con ello. Es posible que en esa semana sea la visita del técnico municipal, que se supone que es un tanto ligera, ya que es de distrito, y la licencia de lª ocupación se considera otorgada presentado papeles, según la normativa municipal.
Anais, no creo que te moleste perder la apuesta si saliera antes, así que confiemos un poquito más.
Y la numeración se ha cambiado por letras, así que el 1=A luego 6=F y 7(el que da a Oca) =G
 
lunaelena
lunaelena
12/05/2006 16:10
Una cosa, si dan la licencia de primera ocupación, ¿cuanto se puede tardar en escriturar?, ¿puede ser inmediatamente despues o queda algún tramite?
 
M
Manuel MV
11/05/2006 20:28
Hola a todos de nuevo.

Efectivamente, lo de la inspección del ayuntamiento el día 17 es lo que me dijeron ; parece confirmarse por la anulación de las visitas. Pero, además, me han dicho que ya estaban llamando (la empresa) a los vecinos para citarles para la firma. En ese momento, un poco nervioso, entendí que era para la firma en la notaría y no pregunté más. Pero ahora pienso que habrá que ir antes al banco ¿o no?. Quizá estén llamando antes a los que no tengan que hipotecar. No sé, no tengo experiencia en esto de las hipotecas y no sé qué pensar.

Por otra parte parece precipitado citar a la gente antes de la visita del técnico municipal, pero este hombre estaba convencido de que no habría pegas para la licencia de primera ocupación o sea, que es posible. Es el mismo que me ha dicho lo del día 17, así que parece que está bien enterado.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Han llamado a alguien de vosotros para citarle? ¿Os han llamado del banco?

Quien sepa algo que lo comente, por favor.

Saludos.



 
D
Diego2BC
11/05/2006 17:16
Una de cal y otra de arena: Si bien han anulado todas las visitas del miércoles 17 (por algo será) acabo de hablar con Alvaro y sabia nada del tema. Mañana le llamo que se habrá informado.
Vivo sin vivir en mi :)
 
P
panoramix2005
11/05/2006 15:54
Que nerviossssssss, ya queda poco..juer, ya han pasado más de 2 años desde que nos conocimos por esta nuestra cibercomunidad.... Por ciero, gracias por poner las fotos. Una pregunta: ¿La que pone portal f es el portal que está nada más entrar a la urbanización o el de la punta de arriba?Un saludo
 
lunaelena
lunaelena
11/05/2006 15:38
Ojala, ya estoy contando los días.
 
K
krisia
11/05/2006 15:13
Eso es genial.........pero, se me hace un poco raro. Yo he llamado hoy a la inmobiliaria para hablar con Alvaro, no estaba y he hablado con Cristina y me ha dicho que todavía no tenían fecha de inspección.
Bueno, quizá esta chica no esté muy puesta.........ojalá.
Si es así, que buena noticia saber que ya hay fecha de inspección......que guay.
 
M
Manuel MV
11/05/2006 15:02
Hola a todos. Muy deprisa porque ahora no tengo tiempo, quería deciros que he visitado el piso esta mañana (portal 4)y me han dicho que el técnico del ayuntamiento viene el miércoles día 17 y si todo va bien entregarán las viviendas en junio. A ver si hay suerte...

Saludos.
 
M
Minucio
11/05/2006 00:46
Tranquilos, que están pintando las ´pintadas´, esperemos que el artista no nos reclame.
Al haber distintas alturas, me parece que crea más separación respecto a la calle peatonal y que la piscina se reservará un poco, y poniendo o cañas o seto artificial (o como se llame) se podrá utilizar. Otra cosa serán las oficinas.
 
P
panoramix2005
10/05/2006 22:04
Hola Diego, se te echaba de menos, pensaba que con los nervios te habias comido los codos y ya podias escribir jejej. chorradas aparte.como ya se comentó en otro hilo, el edificio de enfrente son todo oficinas y consta de 4 plantas y un torreón donde irá la maquinaria de ascensor etc (todo esto según alvaro). Por cierto, a los que hayan visitado su piso, que les parece como han quedado las zonas comunes?, y la pared que compartimos con el edificio de enfrente, la han pintado? ayyyyyys que nervios. Tendré que esperar a que hagan el grupito de la tarde... Un saludo
 
D
Diego2BC
10/05/2006 19:56
Más fotos, más fotos!
Que chula te ha quedado la cocina lunaelena

Observaciones de la visita cuasi-diaria a la obra: Los videoporteros los están instalando ya (han dejado los embalajes a la vista en un contenedor), será que solo veremos a la gente cuando estén en la entrada principal, no en los portales. La obra de los lofts sigue subiendo… será de 3 pisos como en la calle Pacorro o de 5 como en la Oca? Conociendo a esta gente, de 5 que se saca más pasta. Mientras terminan ¿tendremos la parte de la calle peatonal que va de la puerta principal a Pacorro cortada por materiales y maquinaría? Los conductos de gas que salen del garaje a los bajos (mi caso) me parecen mal. No se si ha sido necesidad absoluta (no podían ir por otro lado) o falta de previsión, pero están “a mano” de cualquier peatón.

Jo, y todavía me queda una semana para ver el piso. Seguid contando vuestras visitas. Y no seáis escuetos!

Saludos,
D
 
lunaelena
lunaelena
09/05/2006 09:43
se me colo el "he"
 
lunaelena
lunaelena
09/05/2006 09:43
Yo he mande ayer una de la cocina, ya esta en la galeria. Las demas habitaciones para ver cuatro paredes blancas con suelo y ventana no hice ni foto y los baños sin luz no se veia. Pero la verdad la cocina esta bastante bien, quitando lo de la campana extractora...
 
P
panoramix2005
08/05/2006 21:59
¿Nadie ha hecho fotos? Con las ganas que tengo de conocer vuestros hogares....Un saludo
 
lunaelena
lunaelena
08/05/2006 14:43
Se me olvidaba para los que todavia no lo habeis visitado LINTERNAS para los baños, imprescindibles.
 
lunaelena
lunaelena
08/05/2006 13:47
Por fin he visto mi piso, hoy estaba citada la gente del portal 5, y he visto alguien del 3.
Mi impresión ha sido buenisima, el salón un poco pequeño y las habitaciones tambien pero en fin son los metros.
La cocina grande con la pega de los cajones pero en fin ya lo cambiare yo. El mio tiene cornisa y portaluz, la campana extractora es del año la pera de esas que no estan empotradas ni nada. pero bueno.
El falso techo estaba sin pintar la escayola pero me han dicho que lo estan pintando porque las plaquetas han llegado tarde. Por lo demás bastante bien.
El techo un poco bajo.
Ya queda menos.
Ah se me olvidaba, el aíre si esta ya instalado
 
P
panoramix2005
05/05/2006 21:25
Hola a tod@s. Solo decir que me parece indignante que después de haberme concretado la cita para el lunes a las 11 ( haciendo maravillas en el trabajo para que me dejen salir), me llamen hoy a las 14.45 diciendome que no va a poder ser la visita que ya me llamarán otro día. Pero éstos a que juegan, ni que pudieran disponer de nuestro tiempo como les antoje y encima te hablan como si nos hicieran un favor... Encima tendré que agradecerles que me avisaran el viernes en vez del lunes... en fin.Perdón por la charla ( ésto es más barato que un psicólogo particular jejej), pero creo que habría que empezarles a ponerle las pilas a esta gente. Un saludo
 
lunaelena
lunaelena
05/05/2006 15:54
Lulen, nos puedes decir algo de la cocina, ¿tenia la final la cornisa y el portaluz?
Gracias,
 
L
lulen
05/05/2006 13:48
Hoy hemos estado visitando el piso y lo hemos encontrado bastante bien , solo algun detalle de remate de pintura de momento parece que esta bien pues no se puede revisar luz ni gas, el agua salia bien. Ahora a esperar a la licencia del ayuntamiento.Cuando vaya el dia 22 ya os dire que me han dicho.TENGAMOS ESPERANZA QUE YA FALTA MENOS
 
M
Manuel MV
04/05/2006 17:21
Gracias a l@s dos, lunaelena y marisapablo. Pues tendré que llamar a la empresa, porque yo soy del portal 4 y aún no me han llamado.

Saludos.
 
lunaelena
lunaelena
04/05/2006 17:19
No puedo deciros nada porque he llamado para confirmar mi visita el lunes y Yolanda estaba al telefono y me ha tomado nota la otra chica que no tiene ni idea.
En cuanto sepa algo os lo digo
 
M
marisapablo
04/05/2006 16:32
Buenas Tardes, nosotros somos del porta 4 y nos han citado para el proximo jueves 11/5 a las 10:00h

saludos.
 
lunaelena
lunaelena
04/05/2006 15:35
Manuel, todavía no se con que portal es, tengo que confirmarles esta tarde que voy el lunes, cuando les llame lo pregunto y lo pongo.
 
K
krisia
04/05/2006 14:59
El video portero está en la vivienda, aunque estaba a medias de instalar. Le comenté a Oscar que abajo había un portero normal y me dijo que si arriba era video portero (que si lo es) abajo tiene que serlo también, aunque quizá (esto es cosecha mía) sea solo el de la entrada a la "urbanización".
Las medidas, no las comprobé,(ah, llevaos una linterna para ver los baños) porque no llevamos metro, pero en concreto medimos una habitación (a pies) y yo creo que se ajustaba bastante bien.
Saludos
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento