Volver al foro
M
merga
27/07/2006 09:31

suministros básicos

¿Dónde está el cuarto de contadores para dar de alta la luz en mi piso?

606 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos

Mañana por la tarde vienen a dar de alta la luz de mi piso pero tengo una duda que a lo mejor alguno de vosotros me puede ayudar a resolver . Me han dicho que vienen a poner el contador y no se donde está el cuarto de contadores, si tiene llave... etc.

Muchas gracias.
Mercedes
 
M
Manuel MV
02/08/2006 08:06
Gracias Lulen, es que a mí me dijeron que estaría instalado a finales de la semana pasada, en fin...Esta mañana recibo al técnico de Iberdrola, así que creo que lo podrán probar.

Saludos.
 
L
lulen
01/08/2006 23:44
Manuel
Esta mañana he estado hablando con MARIFE y me ha asegurado que en esta semana quedaba instalado el aire acondicionado pero lo principal que tienes es tener hecho el contrato de la luz pues sino no te lo pueden probar.
 
M
Manuel MV
01/08/2006 22:01
Saludos a todos. De regreso ya de las vacaciones veo que algo vamos avanzando, al menos podemos contratar la luz.

Agradezco a todos vuestras aportaciones al foro porque ha sido la manera de informarme mientras he estado fuera.

Lulen, a día de hoy a mí aún no me han instalado el aire acondicionado y no consigo hablar con Mari Fé ni con Miriam. ¿Sabes algo más concreto? Gracias.

Un saludo.
 
L
lulen
28/07/2006 16:52
En el bloque C esta mañana han puesto en marcha el ascensor y segun me ha dicho MARIFE que es la encargada de las reformas que la semana que viene a principios de semana vendran a poner los aires acondicionados en marcha y a ponermelo a mi que me faltaba por instalar la maquinaria.
 
lunaelena
lunaelena
28/07/2006 11:26
Gracias Diego, ya esta en descargas.
Ayer enseñandole el garaje a un familiar mio vi que donde esta el ascensor que sube a los portales, esta el cuarto donde estan las cosas de la luz, el cuarto estaba abierto y los armarios tambien.
El ascensor tenia luz pero no funcionaba
 
D
Diego2BC
27/07/2006 22:25
Con el "provisonal de la primera ocupación" le ha servido.
Lo acabo de mandar al "señor que coloca fotos y archivos en el foro" (no saldra de mis dedos la palabra prohibida) para que lo coloque en Descargas.
Saludos,
D
 
M
Minucio
27/07/2006 14:21
Los cuartos de contadores de suministros están todos identidicados: electricidad, gas, etc. Normalmente son cerraduras normalizadas de las compañías, por lo que los operarios no tienen que pedir llave. Luego suben a la vivienda a colocar el limitador (caso electricidad) o cambiar el precinto (otros casos).
Respecto a tu comentario, Krisia, estoy de acuerdo contigo de que no teneis porque pasar calor algunos porque otros no podamos contratar porque no tenemos boletines todavía.
Aqui sufrimos todos: los subcontratados que deberan hacer más viajes y los ´paganini´ que nos dan por todos los sitios.
 
K
krisia
27/07/2006 13:44
Hola Diego, por lo que veo han sido puntuales y cumplidores los de Iberdrola ¿te han puesto alguna pega por no tener la licencia de primera ocupación? Otra cosilla, supongo que los cuadros de electricidad están en los sótanos de cada portal ¿es así?
Y por último, ya que te veo tan puesto (jejeje), ¿qué es eso de poner en marcha los aparatos de aire? ¿qué es lo que tienen que hacer? Ségún he leido en otro post decía que mandarían a ponerlos en marcha cuando todos los que tenemos aparatos de aire contraten la luz....... esto no es muy normal ¿no? porque supongo que quizá no todo el mundo vaya a vivir inmediatamente a los pisos y no contraten de momento la luz. Creo que deberíamos insistir a la constructora para que vayan a ponerlos en marcha antes ¿no creéis?
 
M
merga
27/07/2006 13:18
Gracias Diego. Lo mio no son los ordenadores, espero que así esté bien.

Mercedes
 
D
Diego2BC
27/07/2006 13:08
A mi me lo han puesto hoy y el instalador ha entrado directo al cuadro de fusibles, ha puesto un diferencial y ya esta. Doy por supuesto que se sabe donde estan todos los cuadros de electricidad :)
Merga please, para añadir un comentario a una pregunta ya creada metete en esa pregunta y dale Responder , no crees un nuevo hilo que si no es un follón.

Diego
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento