Volver al foro
E
EduardoGF
08/08/2006 10:31

REUNION DE VECINOS

¿Qué os parece reunirnos los vecinos para hablar de nuestros problemas y noticias de los pisos?

3.346 lecturas | 40 respuestas
Hola a todos:

Como supongo que a algunos os pasará, cada día hablo con algún vecino y comentamos nuestros problemas y nuevas noticias acerca de nuestros pisos. Es por esto que he pensado que no estaría mal que nos reuniesemos los vecinos de una manera informal para contrastar en persona estos temas. Que os parece hoy 8 de Agosto a las 19 horas enfrente de los columpios. Por favor, que quien no pueda venir o no lea el foro a tiempo, no se sienta discriminado o dejado de lado por el resto. No pretendo que esto sea una reunión de vecinos en toda regla, sino un primer contacto entre nosotros.
 
M
merga
30/05/2008 12:45
Hola Eduardo

Los paneles corredizos se quitan. lo del cristal en el techo lo hemos pensado para evitar tanto calor y tanto frió en la casa no con intención de aumentar metros al salón que para hacer eso habría que meter calefacción, poner un suelo por el que no estará humedad ni frió etc. en fin no era nuestra intención ganar metros habitables como casa sino siempre pensado en que esa zona es patio y así lo pensamos usar. Respecto a subir al piso de arriba es bastante difícil porque no coincide con ninguna ventana y además está inclinado y sería complicadísimo mantenerse de pie en esa estructura. Fue un detalle que nos preocupó y los hemos puesto en esa dirección para evitar que quedara una columna recta a lo largo de la fachada. No se puede decir lo mismo de la estructura de la presidenta que está en recto y hay muy poca distancia a la cocina del vecino de arriba y esto no lo digo para perjudicar a nadie pero no acabo de entender porque siempre se ponen pegas a lo que hacemos nosotros y no se ven los mismos problemas, en este caso el peligro de que alguien trepe por las estructuras, cuando lo hacen los demás. Lo que siento es no haberlo puesto de madera y en la misma dirección que la estructura de nuestra vecina porque hubiera quedado mucho más bonito como habéis podido comprobar. Otro ejemplo es el cerramiento de los áticos que ahora alguno es de madera y sin embargo nosotros tuvimos que pintar el brezo y con el tiempo quitarlo porque pintado queda fatal y en cuanto podamos los cambiaremos pero os recuerdo que hubo un revuelo con el brezo que ... y sin embargo nadie dice nada del ático. Mi opinión siempre ha sido que cada uno ponga lo que quiera o pueda. Con estos ejemplos no quiero decir que cambien nada pero si hay algo que, según vuestro criterio, no está bien y así lo manifestáis que sea para todos no solo para uno.
Un saludo
Mercedes

 
E
EduardoGF
30/05/2008 10:13
Lunaelena: Me gusta mucho tu idea de ampliar unos metritos todas nuestras casas desde el bajo al tercero aunque creo que el Ayuntamiento no nos dejaría. Si la idea sigue adelante, cuenta conmigo, jeje. Tienes razón en lo de que un ladrón puede subirse a la estructura y entrar en el piso de arriba por la ventana con facilidad pero para evitar eso no hay más que poner rejas y ya está. Si luego siguen escalando pues se ponen rejas en el 2º piso y punto. Así sucesivamente.

Merga: No es lo mismo una pérgola con cristal desmontable que una estructura con paneles corredizos. Yo creo que vas a tener problemas con este asunto. Por otro lado, vas a tener razón en lo de que va a ver que llamar también la atención a la presidenta porque su pérgola no es blanca como las demás. Ha dejado muy bonito su jardín con las flores, la fuente y la caseta pero si la pérgola tiene que ser blanca, pues la tendrá que pintar de blanco como hiciste tú con el brezo.
 
lunaelena
lunaelena
29/05/2008 17:40
Edu, ese es el trastero extra que dice Diego.

Pero no te preocupes que no llega la sangre al rio, pero cada cosa hay que llamarla por su nombre y eso no es precisamente una pergola de quita y pon.

¿Que pasaría si todos los demas lo hiciesen?.

Podemos hacer un techo de obra y ampliar del bajo al tercero unos metritos no???
 
E
EduardoGF
29/05/2008 17:18
Tranquilas chicas, que no llegue la sangre al río todavía!. Las dos podéis tener razón dependiendo del punto de vista.

Merga: Tienes que admitir que desde arriba no parece que sea desmontable como una pérgola que corres el toldo y al no tener nada por los lados, se queda en una simple estructura de 4 palos ; sino que más bien parece una ampliación del salón en toda regla.

Lunaelena: También es verdad que si es desmontable como ella dice y se puede quitar como una pérgola deberemos admitir pulpo como animal de compañía. Además es de color blanco. No te preocupes por lo de las rejas puesto que al ser desmontable no tiene porqué estar puesto todo el día. Estate tranquila y segura que si te entran a robar en casa, tú me llamas y bajo en seguida.

Otra cosa Mercedes, respecto al tema de los áticos, los afectados somos el resto de vecinos a los que se nos ha despojado de un espacio comunitario y no los propietarios de los áticos. Ellos son los beneficiados. Sólo espero que a ningún vecino se le ocurra colonizar la zona ajardinada junto a los columpios para hacerse una caseta-trastero extra para su uso particular como dice Diego porque si no esto ya va a ser la leche.

Siento ser tan pesado con lo mismo de siempre pero tengo que deciros que todos estos enfrentamientos se podían haber evitado si desde el principio tuviéramos unos buenos estatutos de la comunidad donde quedara bien claro lo que sí está permitido y lo que no, en que color, hasta que altura, de que material, etc. Hasta que no llegue ese día, va a ser muy difícil exigir a nadie que quite algo si no está expresamente regulado por nosotros. Lo que no podemos hacer es ir contra alguien simplemente porque no nos gusta lo que ha puesto y queremos que lo quite sin pensar en el dineral que se haya podido gastar.
 
lunaelena
lunaelena
29/05/2008 15:52
Creo que nos estamos confundiendo un poco Mercedes, eso no es una pergola ni es desmontable, una cosa es que no sea de obra y otra que lo quites y lo pongas como una simple sombrilla, yo creo que es estirar demasiado la cuerda. Ningún vecino ha dicho nada por lo de las casetas de los bajos y ahora vamos a estirar un porquito más, yo creo que eso no esta bien. ¿Me dejaría a mi la comunidad poner rejas en mi ventana o en la del piso de al lado?. Alguien medianamente alto que se ponga encima de tu techo alcanza perfectamente al primero?.
No hay que estirar tanto, lo que has hecho ha sido dar metros cuadrados del patio comunitario (de uso y disfrute particula) a tu comedor particular y punto, lo llames como lo llames, pergola o estructura desmontable de quita y pon.
No es nada personal pero es asi.
 
M
merga
29/05/2008 14:36
Hola a todos

Soy la del bajo... bueno deciros que no es un cerramiento ni un techado total del patio puesto que es una estructura móvil que se quita y simplemente queda como las pérgonas que tienen los demás vecinos donde pondremos un toldo como los demás vecinos con un suelo de madera para exterior como tienen algunos vecinos...

Recuerdo que se dijo que las pérgolas tenían que ser blancas y ahora hay una de madera que si lo llego a saber mi pérgona con cristal desmontable la hubiera puesto de madera que es mucho más bonito pero ya estaba encargado y no pude dar marcha atrás. También se dijo que los áticos cerrarian en blanco y parece que hubo confusión con el color gris pero en ningún caso con madera. En fin que lo mejor es dejar vivir a los demás. Otra cosa es lo de los trasteros que una apropiación de un terreno que es de la comunidad pero creo y siempre lo he defendido que lo mejor es llegar a un acuerdo con los afectados.

Un saludo
Mercedes

 
lunaelena
lunaelena
29/05/2008 13:32
Buenos dias a todos:
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo siempre he sacado el tema de los trasteros en las reuniones pero la verdad es que luego nadie dice nada, y lo del bajo ya es un sin palabras. Si todos vamos a hacer lo que nos de la gana esto va a ser un descontrol.
 
E
EduardoGF
29/05/2008 11:56
Hola Diego:

Muchas gracias por mostrar tu opinión abiertamente. Lo que más me fastidia de esto es que aquí nadie se quiere mojar ni quedar mal con nadie pero al final nos beneficiaríamos todos.
 
D
Diego2BC
28/05/2008 22:33
Hola a todos,

Eduardo, visto el plano y vista la contestación a la pregunta que hiciste me reafirmo en mi postura de que algo hay que hacer, mejor pronto que tarde, con el tema de estos “trasteros crecientes”.
Porque si no hacemos algo después vendrá otro vecino que le ha dado, por ejemplo, por techar completamente su patio para añadirlo a la vivienda y la junta de vecinos no tendrá autoridad moral para decir nada al respecto. Y mas que nada que si se produjera en este hipotético caso una denuncia, el denunciado denunciaría a su vez el tema no cerrado de los trasteros ilegales, y así hasta el infinito:
Lo siguiente seria que otro vecino ha decidido que la zona ajardinada junto a los columpios le viene muy bien para montar una caseta-trastero extra para su uso particular, y si se queja alguien dirá que si le denuncian, él denuncia al del patio…
Al final, el que no haya hecho ningún apropiamiento indebido se lo iba a pasar pipa denunciando a todos los demás.

Así que podemos hacer dos cosas:
- no hacer nada, que la vida siga su curso y que nadie levante la voz, que es mucho lío, que menudo follón, que como se arregla esto… y que cuando estalle sea peor.
- o hacer algo, y hacerlo cuanto antes. No es de recibo que haya vecinos que se hayan apropiado de elementos comunes de la comunidad. Y no me vale aquello de que la culpa fue de la constructora al ofrecérselos, porque sabiendo que era ilegal, ellos dijeron que si.

Propongo que se haga una reunión para tratar el tema. En primer lugar hay que ver en cuanto se lo vendemos (si señores, que aun no han pagado por ese suelo), porque cerrarlos a estas alturas de la película ya no se puede. Y una vez vendidos, recalcular los coeficientes de toda la comunidad (ala, eso si que es difícil!). Puede, pero si no se hace ya, cuando se haga dentro de unos años por decisión judicial va a ser más doloroso pagar todos los atrasos más los intereses…

Y Eduardo, quien tenga animadversión hacia otro porque diga que se están haciendo las cosas mal, es que es un pobre de espíritu.
Pensemos que tipo de comunidad queremos, y obremos en consecuencia.

Saludos,
Diego

PD: no tengo ni idea cuando abre la piscina, pero con lo malo que hace :P
 
E
EduardoGF
28/05/2008 17:18
Hola de nuevo vecinos:

Veo que mi último mensaje lo habéis leído varias personas y supongo que también habréis visto el plano que colgué en la zona de Descargas. Pues bien, he vuelto a colgar otra cosa: Hice una consulta a unas expertas en temas inmobiliarios que colaboran con el periódico El Mundo (no os perdáis los encuentros digitales en directo todos los martes de 13:00 a 14:00 horas) acerca de la situación irregular de los áticos de nuestra comunidad y la respuesta la tenéis ahí. De verdad que sólo espero que lleguemos a un entendimiento entre todas las partes y no se cree ningún tipo de animadversión hacia mí.

P.D.: ¿Alguien de los que ha leído mi anterior mensaje sabe cuando se abrirá la piscina?. Contestadme alguno, por favor.
 
E
EduardoGF
21/05/2008 17:46
Hola vecinos:

Recuerdo que en una de las pocas reuniones de vecinos que hemos tenido, Minucio preguntó a todos los asistentes que si alguien tenía un plano de su trastero y yo fui el único que la contesté que sí por lo que he colgado el plano que yo tengo de mi trastero en la zona de Descargas.

¡A ver si de una vez por todas nos ponemos de acuerdo y llegamos a un acuerdo para solucionar el problema de los áticos!.

Este plano vale para los portales B, C, D y E. En su día le pregunté a nuestro vecino abogado acerca de los planos que tiene la comunidad, creo que se solicitaron en el Ayuntamiento o en la Junta Municipal de Carabanchel, para el tema de la denuncia a la constructora por el garaje y me dijo que de la zona de los trasteros no se pidió. Igual para la próxima reunión de vecinos deberíamos tener una copia de estos planos para que todos los vecinos sepan realmente de qué espacio hablamos.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando se abre la piscina?.
 
lunaelena
lunaelena
28/01/2008 09:53
Buenos dias a todos,
Por si alguien no ha visto el papelito, mañana reunión de vecinos a las 19:30 en la sauna.
 
D
Diego2BC
17/07/2007 14:01
Hola a todos,

Para Mercedes, o cualquier miembro de la junta de gobierno que tenga un rato, podéis informarnos de cómo van los temas pendientes de la comunidad?

- Redacción de los estatutos
- Impagados
- La valoración de desperfectos y denuncia de la constructora.
- Cerramientos de la piscina.
- Elementos ilegales según los acuerdos de las junta de propietarios (toldos, tendederos, cerramientos...)
- Cualquier otro que consideréis interesante comentar.

Lo mismo ya ni son temas pendientes y está solucionado, pero pregunto por no tenerlo a la vista, como la flamante nueva puerta del garaje.

Y si lo sabéis, ¿se han entregado ya todos los pisos de la promoción? En la provisión de fondos para la compra que hice al banco (hace un año ya) se incluía un concepto de “Escrituras a cargo del vendedor” (mil y pico euros). Me cuentan que se devuelve porque corresponde a la cancelación registral que debe hacer la inmobiliaria cuando todos los pisos estén vendidos.

Ya es mala época, por las vacaciones, para hacer una junta extraordinaria y además ya esta muy cerca la ordinaria, así que por favor contarnos como van las cosas y si necesitáis alguna ayuda. La jornada intensiva deja mucho día libre :)

Saludos y buen verano

Diego
 
E
EduardoGF
09/03/2007 09:30
Incluso, yo diría que habría que debatir este tema de los estatutos cuanto antes para así acotar y solucionar entre otros el tema de los tendederos que como todos podéis comprobar van apareciendo cada día uno como si los champiñones.
 
J
jova
08/03/2007 22:21
A mi tambien me parece buena idea, porque creo que es un tema lo suficientemente importante como para que todos aquellos que estemos interesados en su aprobacion y posterior cumplimiento, podamos tener un medio de aportar nuestras opiniones y enriquecer un texto que va a ser de todos y para todos los vecinos
 
E
EduardoGF
07/03/2007 11:18
Lo último que dice Diego me parece genial. Cuando os reunais la Junta de Gobierno nos lo decis y vamos todos los que estén interesados a debatir junto con vosotros el tema de los Estatutos de la comunidad .
 
D
Diego2BC
06/03/2007 18:30
Por vinculante me refiero a que el borrador de estatutos que salga de esa reunión sea el que se envié a los vecinos para su posterior discusión y aprobación en la Junta de Propietarios.
Y no hace falta que acuda el 100% de los vecinos (esto no es necesario ni para una junta general), con que todo el mundo este avisado y se acerquen los interesados en el tema sería suficiente. Si en vez de 7 lo han pensado y debatido 20 personas se consigue un texto más rico y consensuado.
Respecto a lo que propones de que los interesados lo hagamos aparte de la junta de gobierno, no tengo inconveniente preparar el buzoneo, buscar lugar adecuado y tener un texto base ; pero con el trabajo en paralelo al vuestro se pierde eficacia y, sobre todo, no quiero que una convocatoria aparte haga pensar a nadie que se esta ninguneando el trabajo de la junta de gobierno. Y dime que hacemos si no hay partido de la champions o nadie tiene nada mejor que hacer esa tarde y se acuerda un borrador debatido y aprobado por 35 vecinos.
Sigo pensando que la idea de Eduardo es buena. Incluso con que comuniquéis cuando va a ser la reunión de la junta de gobierno para tratar el tema de estatutos y se acerquen los que tengan algo que aportar me parece suficiente.

Saludos,
Diego
 
M
merga
06/03/2007 15:42
Haber la reunión o es oficial o no es oficial y si no es oficial pues nunca puede ser vinculante y por mucho que convoquemos reunión "no oficial" no van a asistir el 100% de los vecinos. De todas formas cualquier vecino puede hacer llegar a la Junta de Gobierno un borrador de Estatutos, y si de paso conseguis implicar a todos los vecinos pues mucho mejor, así que si quereis trabajar en ello pues nosotros os lo agradecemos.

Un saludo

Mercedes Gª Gª-Carrasco
 
D
Diego2BC
06/03/2007 14:14
Estoy de acuerdo con Eduardo con lo de una reunión no oficial, pero vinculante, para tratar largo y tendido todos los puntos de los estatutos.
No me convenció, en el caso del reglamento de régimen interno, el llevar un texto y aprobarlo “del tirón” porque no había tiempo de meterse a debatir los puntos. Valga, más que nada porque no hay otra, para que tengamos unas normas básicas y, sobre todo, porque es algo factible de modificar.
Pero en el caso de los estatutos, que para cambiar cualquier cosa hay que tener casi unanimidad, creo que no es un trabajo solo de la junta de gobierno, sino en el que habría que implicar a todos los vecinos, para evitar tener un texto aprobado con el 51% de los presentes en la reunión que no guste a la otra mitad.

Saludos,
Diego
 
M
merga
06/03/2007 10:39
Buenos días Eduardo

Creo que los Estatutos de la comunidad (que por cierto son básicamente la ley de Propiedad Horizontal) es un trabajo que tiene que elaborar la Junta de Gobierno, se enviarán a los propietarios con la convocatoria y se presentaran para su discusión y aprobación en la siguiente Junta General Ordinaria. No caeremos en el mismo error en la próxima junta y pondremos menos puntos del día para que se pueda desarrollar la reunión sin agobios.

Respecto a las reuniones de la junta de propietarios (art. 16 LPH)



Un saludo
Mercedes Gº Gª-Carrasco
 
E
EduardoGF
06/03/2007 09:53
Hola Mercedes:

Yo sugiero que para el tema de los estatutos de la comunidad, que está pendiente de aprobación, hagamos una reunión de vecinos no oficial sin la presencia del administrador exclusivamente para tratar este tema y después de mucho discutir y debatir entre nosotros le demos a Julio el borrador definitivo para que en la próxima reunión ordinaria se apruebe y punto.

Por cierto, no sabía que las reuniones extraordinarias se cobraban a parte. Las reuniones ordinarias, ¿cada cuanto tiempo son?.
 
M
merga
05/03/2007 12:47
Hola Eduardo

Hemos estado solucionando varios temas importantes:

Entrega de las nuevas llaves y cambio de todas los bombines.

Entrega de las llaves para los cerradura que se va a instalar en los ascensores.

Tema de la puerta del garaje, gestiones con Iberdrola para que nos autoricen a cambiar la puerta de sitio.

Tema impagados

Gestión para instalar los soportes que faltan en cada portal para permitir la instalación de máquinas de aire acondicionado.

Gestiones con la empresa de limpieza-conserjería para que cumplan el contrato que hasta ahora no se estaba cumpliendo (esta es una de las sujerencias que nos han planteado más de un vecino)

Contratación de perito para valoración de desperfectos y posterior denuncia a la constructora.

Estamos a la espera de instalar nuevos bombines para las puertas de acceso peatonal al garaje de la calle Pacorro.

Gestiones con el Ayuntamiento para el vado del garaje, así como entrevista con técnico de urbanismo para varias consultas.

Al margen de las cositas que salen diarias.

EN fin de momento se han realizado todos los puntos que estaban incluidos en el acta de 25 de sept. y algunos que se aprobaron en la última reunión.

COmo ya he comentado estamos a la espera de la consulta con el técnico de urbanismo para poder contestar a algunas sujerencias.

De todas formas te pido disculpas porque quede contigo en contestarte por escrito y la verdad no he tenido tiempo. Algunas de tus sugerencias son cuestiones que marca la Ley de Propiedad Horizontal, por ejemplo del número de votos para aprobar acuerdos, estos depende de la cuestión a votar. Echale un vistazo a la ley y cualquier duda me preguntas. Otro punto que apuntas "contemplar la posibilidad de que algún vecino no quiera o no pueda formar parte de la Junta de Gobierno cuando le llegue su turno" también esta contemplado en la LPH.

En estos días buscaré un hueco para contestar por escrito a todos los vecinos que nos han enviado sujerencias.

Respeto al tema de convocar reuniones extraordinarias no creo que sea necesario, en la reunión se aprobaron determinadas cuestiones que son bastantes complicadas.
Quizás penseis que estas gestiones no llevan tiempo pero os aseguro que no es así, la verdad estoy deseando pasar el testigo en septiembre.
Las reuniones extraordinarias nos cuestas dinero porque el admon. cobra cada una de las juntas extraordinarias y como he apuntado antes creo que tenemos trabajo para unos meses hasta dar por realizados todos los puntos que se aprobaron en la última junta general, pero si consideras que hay temas NUEVOS que necesitan ser debatidos en Junta General los pueden solicitar la cuarta parte de los propietarios o un número de propietarios que representen, al menos, el 25 por ciento de las cuotas de participación (art. 16.1 y 16.2 LPH) o pasarlos por escrito para valorar si hay que convocar una Junta Extraordinaria, repito temas NUEVOS no los que están pendientes y ya se han discutido y aprobado, lo digo para poder avanzar aunque por supuesto quizá haga falta retomar algún tema aprobado para afinar más pero para esto no creo que sea productivo hacer una Junta EXtraordinaria.



Un saludo
Mercedes Gª Gª-Carrasco
 
E
EduardoGF
05/03/2007 10:29
Hola Mercedes:

No quiero ser muy pesado pero quería preguntarte para cuando está prevista la próxima reunión de vecinos. Ya ha pasado un tiempo desde que, se supone, hicimos todos los vecinos nuestras sugerencias y os habréis reunido la junta de gobierno, ¿no?.
 
E
EduardoGF
23/01/2007 17:19
Hola Mercedes:

Ya tengo preparado por escrito mis sugerencias y opiniones. En breve te las dejaré en el buzón.

Eduardo.
 
M
merga
23/01/2007 14:09
Hola Eduardo

Pues como verás hice lo que pude, por supuesto no dio tiempo a exponer determinados temas con la tranquilidad suficiente y poder matizar algunos aspectos respecto a determinados temas como la ratificación de la ampliación del horario de conserjería y el funcionamiento de la empresa actual, pero creo que de eso éramos todos conscientes del poco tiempo con el que contábamos antes de empezar la reunión.

De todas formas es importante para poder seguir trabajando que enviéis sugerencias o quejas, por favor argumentadas para poder estudiarlas con la Junta de Gobierno. Te dijo, argumentadas porque algunos vecinos me han dejado sugerencias respecto a la empresa de conserjería pero solo ponen pequeñas notas como "no funciona bien" o que se "cambie el horario de limpieza" o "el conserje que sustituye a Lucia no hace nada", etc. Incluso me lo dicen de viva voz aunque yo insisto en que pongan la queja por escrito. Yo soy consciente que esta empresa no cumple con el contrato porque ni tenemos atendido el jardín, ni el garaje se limpia semanalmente como dice el contrato ni atiende las necesidades de mantenimiento, pero necesito que seáis los vecinos los que pongáis las quejas concretas por escrito para poder estudiar en detalle que hacemos con esta empresa, bien le "damos un toque" para que cumpla con sus obligaciones o nos planteamos cambiar antes de que finalice el contrato (Agosto 2007).

Por supuesto lo mismo respecto cualquier otro tema.


Bueno que me enrollo en exceso, un saludo
Mercedes
 
E
EduardoGF
22/01/2007 17:14
Hola Mercedes:

Espero que sepas y puedas poner orden esta tarde en la reunión y le des y le quites el turno de palabra a una sola persona. Suerte. Yo te estaré apoyando desde el orden y el respeto al igual que espero lo haga mucha gente.

P.D.: ¿Que hay de los planos de los trasteros ilegales?.
 
M
merga
19/01/2007 14:43
Hola a todos

Yo lo que no sabía es que tuvieramos parroquia, si te refieres a la cercanía de la otra iglesia situada en la calle Oporto, que perdona pero no se como se llama, no se puede realizar allí la reunión porque no ceden los espacios para este tipo de eventos. El caso es que tuvimos que buscar otro espacio y el más cercano es la iglesia de San Vicente de Paúl.

Respecto a la pregunta de porque no se realiza en el recinto de la comunidad es porque no hay ningún espacio donde podamos debatir sin morirnos de frio, ni donde pueda trascurrir la reunión con un mínimo orden, no como paso con la reunión anterior.

De todas formas si se os ocurre un espacio dentro de la comunidad, para esta vez no puede ser, decidlo para la próxima.

Un saludo
Mercedes
 
M
Minucio
18/01/2007 18:07
Hacía tiempo que no entraba. He recibido la convocatoria y la rectificación, pero en ningún momento he sido consciente de que se celebrada fuera de nuestro ámbito. ¿A qué se debe? ¿Por qué en San Vicente, que ni siquiera es nuestra parroquia?. Es mera curiosidad.
 
M
merga
18/01/2007 13:26
Hola a todos

Aprovecho este medio para aclarar el error en la fecha de la convocatoria, aunque se ha enviado a continuación una rectificación.

La reunión es el DIA 22 DE ENERO A LAS 19,00 horas en primera convocatoria, o a las 19,30 horas en segunda convocatoria en la parroquia San Vicente de Paúl.

Un saludo
Mercedes
Presidenta de la Comunidad
 
lunaelena
lunaelena
18/01/2007 10:54
La proxima reunión de vecinos es el lunes 22 a las 19:30 en San Vicente de Paul. Teneis la convocatoria en el buzón.
 
E
EduardoGF
29/11/2006 09:01
¿Ya debe de estar al caer la próxima reunión de vecinos, no?.

¿Alguien sabe algo?.

Por cierto, no os olvidéis de votar por el toldo que más os gusta.
 
E
EduardoGF
10/08/2006 10:58
Ok. Si me ves salúdame tu porque a lo mejor yo no me acuerdo muy bien de tu cara y no quiero que pienses que soy un maleducado. Hasta pronto.
 
lunaelena
lunaelena
10/08/2006 10:15
Te lo preguntaba simplemente para conocerte la próxima vez que nos veamos, así nos presentaremos más formalmente.
 
E
EduardoGF
10/08/2006 10:07
LUNAELENA

Si que era yo el que te pregunté el martes por la mañana si eras Marifé, ¿porqué?.

Respecto a lo comentado en la reunión, te diré que estuvimos hablando de todos los problemas que tenemos: Aire acondicionado, correos, conserje, garage, piscina, administrador. En cualquier caso, no se llegó a ninguna determinación ni acuerdo por nuestra parte porque lo que quedó muy claro es que hasta que se convoque la primera junta de propietarios oficialmente no se puede decidir nada. Simplemente estuvimos hablando.

Un saludo.
 
lunaelena
lunaelena
09/08/2006 12:27
Please, los que estuvisteis en la reunión contadnos algo.
Gracias,
 
P
pfpardo
08/08/2006 18:41
lunaelena dijo:

Lo dicho siento mucho no poder ir pero por favor mañana resumen en el foro.


Lo mismo digo...
 
lunaelena
lunaelena
08/08/2006 18:34
Lo dicho siento mucho no poder ir pero por favor mañana resumen en el foro.
 
T
TELERINES
08/08/2006 17:09
hOLA:

Allí estaremos. A las 19 h.

Por cierto , ya os comentaré el tema del Correo pues tiene guasa.

salud.
 
lunaelena
lunaelena
08/08/2006 13:45
Buenos dias vecinos, siento no poder asistir a la reunión de esta tarde pero tengo jornada extensiva porque cuando termine mi trabajo tengo que ir a ayudar a mi marido y no voy a poder asistir. Es una idea estupenda, mala suerte la mia, por favor informadme por este foro.
Gracias,

Eduardo, eras tu el que estaba esta mañana en la puerta y me has preguntado si era Mª Fé.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 18 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento