ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡Muebles al suelo, esto es un atraco!

Actualizado 01/09/2006
314 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
37 mens.
Usuario Ocasional
28/08/2006 19:30
Hola a todos.

Esta mañana me he enterado de que a una vecina, creo que del portal E ó F, se le han caído los muebles de la cocina. Había estado unos días fuera y cuando llegó se encontró con el pastel. Susto morrocotudo y gran disgusto, por supuesto.

Lo peor, como siempre, es que llama a la constructora y le dicen que no es cosa de ellos, que hable con la promotora. O al revés...que no sé muy bien.

Al menos, provisionalmente, le estaban apuntalando los muebles para que no se fuera todo abajo. No sé cómo habrá continuado la historia, espero que le dén una solución rápida y eficaz.

Sin ánimo de asustar, parece que el problema ha surgido porque los tornillos de sujección que han utilizado son más cortos de lo que deberían de ser y no han soportado el peso.

La pregunta es: ¿han utilizado esos tornillos SOLO en el caso de esta vecina...?

Saludos.
jul.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2006 11:01
...me temo que no. A nosotros todavía no nos han entregado el piso pero cuando fuimos a la visita, al abrir un mueble superior de la cocina se nos vino este literalmente encima. Por suerte lo pudimos sujetar entre los dos que estabamos en la cocina por un acto reflejo, pero podía haberse producido un accidente grave.
La escusa... que todavía no estaba terminado de apuntalar y tal y tal... Entonces para que me enseñas el piso como terminado!!!
En fin, nos dijeron que lo tendrían arreglado para cuando nos dieran el piso. Ya veremos, pero será lo primero que compruebe para evitar accidentes.
Gracias!
jun.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
01/09/2006 11:13
Solo comentaros que la cosa puede ser peor, no es que utilizaran tornillos más cortos porque se acabaran los otros (que podia haber sido con los chapuzas que estamos tratando) sino que ha sido porque los baldosines no estaban pegados correctamente, esta mañana han ido los de las cocinas y por lo menos eso es lo que han dicho. Esta tarde a mirar con el puño si estan bien pegados los azulejos o estan huecos.
¡Que fuerte!
mar.-2005
161 mens.
Usuario Habitual
01/09/2006 17:58
Como siempre, se pasan la pelote unos a otros... Me creo más lo de los tornillos que lo de los baldosines, pero a saber. Que no iremos encontrando?
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡Muebles al suelo, esto es un atraco!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+