Volver al foro
P
panoramix2005
08/09/2006 08:12

REUNIÓN DE VECINOS

¿Habrá una reunión de vecinos el lunes día 11 a las 19.30 en los soportales?

2.799 lecturas | 29 respuestas
Hola a tod@s. Según aparece en los portales, habrá una reunión de vecinos, el lunes día 11 a las 19.30 en los soportales (no se si en los del portal A o F). Me imagino que será una reunón oficial pero como no la convoca el administrador (o por lo menos no pone el sello y la firma) no lo se seguro.De todas maneras será una buena oportunidad para empezar a conocernos.

Un saludo
 
I
itaca
20/10/2006 11:54
Si gracias, te ruego se lo dejes a Lucia, un saludo
Mario
 
M
merga
20/10/2006 11:42
Hola otra vez Mario

No se como se va a organizar cada vocal pero me imagino que el documento con la información de -Conserje- os la dejará en el buzón o se pondrá en contacto con vosotros si no tenéis puesto el nombre en el buzón, de todas formas yo se lo puedo dejar a Lucia (Conserje) y el lunes se lo pides. El otro documento que es un adjunto al acto de la junta general os llegará por correo.

Un saludo
Mercedes
 
I
itaca
20/10/2006 10:29
Gracias Mercedes, llego el Domingo a Madrid, intentaré pasar el mismo Domingo o Lunes, solo estoy esos días en Madrid, dime donde me dajará el vocal de mi portal los documentos que debo rellenar. Gracias
Un saludo
Mario
 
M
merga
20/10/2006 10:17
Buenos días Mario

Ayer pregunté el asunto de tu ventana y no hay problema, lo único que sean del mismo color que las que hay instaladas (blancas).

El lunes os llegará el acta de la junta y en esta semana os pasará el vocal de tu portal una información con las cuotas de comunidad que habría que pagar ampliando el horario del conserje (ahora mismo es de 8 h. de lunes a viernes). Las opciones son 12 h., 16 h. o 24 h. de lunes a domingo. Tenéis que indicar que opción os parece mejor y dejar esta información en el buzón de vuestro vocal lo antes posible. También se adjunta al acta un documento para que rellenéis con los desperfectos de las zonas comunes que veáis, tanto de vuestro portal como de la urbanización, igual lo deberéis meter en el buzón de vuestro vocal antes del día 30 de octubre.

También se habló en la reunión de varias cosas pendientes para las cuales habrá que pagar una derrama (cerramiento de la puerta del garaje, modificación luz garaje, lona para cubrir la piscina), pero esto se llevará a la próxima junta general.

Cualquier consulta escríbeme.

Mercedes
 
I
itaca
16/10/2006 18:52
Ok Mercedes, muchas gracias

Saludos
Mario
 
M
merga
16/10/2006 12:23
perdona no se que he hecho y se ha enviado mal.

Sigo:

Esta semana espero que os podamos enviar el acta de la Junta General que tuvimos el día 25 de septiembre pero te adelanto que en esta junta hubo varias irregularidades (personas que se presentaron a la junta sin haber escriturado y por lo tanto no son propietarios y además votaron, otra irregularidad de la convocatoria es que votaron personas que no están al día en los pagos y que según la Ley de Propiedad Horizontal tienen derecho a voz pero no a voto), todo esto lo expuse en la reunión que tuvimos la junta de Gobierno y llegamos al acuerdo de que el punto 5 "cerramientos" que fue el único que se voto (a mano alzada) se debatiera en la próxima junta donde se admiten propuestas para hablar de TODOS LOS CERRAMIENTOS. Yo personalmente abogo porque cada uno ponga lo que quiera y siempre que los materiales respeten el medio ambiente, creo que el plástico es un derivado del petroleo y por lo tanto un recurso agotable del que no deberiamos abusar, pero esto es una opinión personal, por supuesto. Bueno espero que puedas acudir a la próxima Junta.



Respecto a la doble ventana no me atrevo a decirte nada, este jueves tenemos otra reunión de la junta de gobierno, lo preguntaré y ya te comentaré algo.

Un saludo
Mercedes


 
M
merga
16/10/2006 12:15
Hola de nuevo Mario

Del problema de la puerta de tu trastero tendrán que enviar un fax a la constructora con todos los desperfectos que encuentren en tu casa (incluido el trastero).

Repecto a la llave del garaje te doy el teléfono del Presidente de garajes que se está ocupando del tema, se llama José Luis y su telefono es 666454117

Esta semana espero que os podamos enviar el acta de la Junta General que tuvimos el día 25 de septiembre pero te adelanto que esta junto hubo varias irregularidades (personas que se presentaron a la junta sin haber escriturado y por lo tanto no son propietarios y además votaron, otra irregularidad de la convocatoria votaron personas que no están al día de pagos y que según la Ley de Propiedad Horizontal tienen derecho a voz pero no a voto), todo esto lo expuse en la reuni´`on qque el punto de "cerramientos" se va a debatir en la próxima junta porque fue el único punto que se voto (a mano alzada)
 
I
itaca
16/10/2006 10:31
Tengo que volver la semana que viene, te la haré llegar la otra llave. gracias.

Mercedes tengo algunos asuntos a ver si me puedes ayudar:
La puerta de mi trastero no abre con la llave que me han dado, da vueltas pero no logro abrirla, que me aconsejas, llamo a UNIFO o puedes hacer algo tú.

Como sabes mi piso es un Bajo, sabes si la Comunidad pondría problemas en poner una doble ventana (en aluminio blanco), por mi trabajo estoy fuera temporadas y por tener un poco mas de seguridad. Con el tipo de persiana blanca que habéis decidido que debemos poner los Bajos no se verá desde fuera aunque la doble ventana que quiero poner no desentona nada.

La puertas automáticas del garaje que se abren con el mando a distancia también tiene cerradura??, entre las llevas que tengo no es ninguna de esta cerradura, el otro día me olvidé el mando y no pude aparcar dentro.

Un cordial saludo
Mario
 
M
merga
16/10/2006 09:59
Buenos días Mario

Me entregó tu llave Lucia (Conserje Urbanización), disculpa pero al final me lie y llegue más tarde a casa.

Otra cosa, cuando escrituramos nos entregaron 2 llaves del buzón, cuando puedas me pasas la otra llave.
Un saludo
Mercedes
 
I
itaca
14/10/2006 12:22
Estimada Mercedes, le dejé la llave del buzón a la señora de la Puerta de la Urbanización, no estabas en casa ni tampoco el vocal de mi portal cuando pasé por alli.
Ruego me confirmes que te ha sido entregada, gracias por tu colaboración, un cordial saludo
Mario
 
I
itaca
10/10/2006 21:21
Gracias Mercedes, pasaré el Viernes antes de las 20h, en el caso de que no me sea posible haré como dices, gracias por todo,
Un saludo
Mario
 
M
merga
10/10/2006 18:14
Hola Mario

Tendrá que ser el viernes, estaré en casa a partir de las 15:30h. hasta las 20 h. aprox. porque el sábado estaré por casa pero no se decirte a que hora. Mi portal es el C y el piso Bajo B.

De todas formas se las puedes dejar a algún vecino de tu portal y que se la facilite a vuestro vocal que vive en el piso 1º C. (Eloy Nuñez Prada)


Un saludo
Mercedes
 
I
itaca
10/10/2006 10:12
Hola Mercedes, el Jueves por la noche llego a Madrid por unos días, el Viernes o Sábado pasaré por alli y podría darte la llave, dime tu portal y piso para dárte la llave, ruego me confirmes la hora que te puedo encontrar. Gracias por tu colaboración, un saludo ; Mario
 
M
merga
10/10/2006 09:35
Buenos días Mario

Como habrás leido en el foro tenemos un pequeño problema con las llaves de los buzones. Hoy voy a pasar a cada vocal la relación de los vecinos por portal con la idea de fijar una reunión y hacer el intercambio de llaves. ?sería posible que nos hicieses llegar la llave de tu buzón por algún medio? lo digo porque no se si estás en España.


Un saludo
Mercedes


 
I
itaca
29/09/2006 20:13
Suerte en tu cargo Mercedes, soy el propietario del Bajo B del portal E, estoy fuera de España casi siempre, aunque paso por alli de vez en cuando, cualquier incidencia importante o necesidad de contactar conmigo te agradezco me informes, bien por este medio o por cualquier otro que me solicites, hasta mediados de Noviembre no podré vivir en la urbanización. Gracias por tu colaboración, Mario
 
M
merga
29/09/2006 14:56
Hola a todos


Soy Mercedes (Presidente de la Comunidad. Os adjunto el artículo de la normativa de Correos donde se regula la colocación de los buzones.
He hablado con el Jefe de Reparto del distrito 25, ?por cierto alguien le conoce?, menudo personaje, después de vacilarme un rato no me ha sabido decir porque normativa se rigen, en fin, un desastre. De cualquier forma me ha asegurado que el servicio se mantendrá pese a la incorrecta colocación de los buzones, por supuesto a la espera de que lo solucionemos.

Esta es la normativa:

MINISTERIO DE FOMENTO (BOE n. 313 de 31/12/1999)
REAL DECRETO 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales, en desarrollo de lo establecido en la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal y de Liberalización de los Servicios Postales.


Artículo 34. Entrega de envíos postales mediante depósito en casilleros domiciliarios.
1. La entrega de envíos postales de carácter ordinario podrá realizarse en los casilleros domiciliarios instalados al efecto cuando sus dimensiones lo permitan.
Los casilleros deberán reunir las características necesarias que garanticen la propiedad, el secreto y la inviolabilidad de los envíos postales y deberán ajustarse a las características normalizadas que establezca en cada momento las normas técnicas aplicables al sector postal, de acuerdo con lo establecido en la Directiva 97/67/CE.
2. En aquellos inmuebles sujetos al régimen de propiedad horizontal se podrá hacer la entrega en los casilleros domiciliarios siempre que su número sea igual al de locales y viviendas susceptibles de aprovechamiento independiente, con otro más señalizado con el número 1 y reservado para las devoluciones de envíos postales.
Los casilleros domiciliarios deberán estar numerados, a partir del número 2, debiendo situarse correlativamente a contar de izquierda a derecha y de arriba abajo, ordenados por pisos y puertas. Estos datos se indicarán obligatoriamente en el casillero, pudiendo también figurar los nombres y apellidos de los residentes en la vivienda o la denominación social en caso de ser una persona jurídica el titular del local o vivienda.
El bloque o bloques de casilleros domiciliarios se instalarán en un lugar de fácil acceso que esté bien iluminado y que tenga suficientes garantías de protección contra manipulaciones ilícitas, debiendo empotrarse o fijarse en la pared de modo que no puedan ser trasladados de lugar y estén colocados a una altura que permita su cómoda utilización.
Si el operador al que se ha encomendado la prestación del servicio postal universal, o cualquier otro de los operadores postales, tuviesen conocimiento de la existencia de inmuebles que no dispusiesen de casilleros domiciliarios, se comunicará esta circunstancia a la comunidad de vecinos correspondiente, a fin de que tomen las medidas oportunas para su instalación, advirtiéndoles que, mientras tanto, la entrega de los envíos dirigidos a sus vecinos se realizará en la oficina postal que corresponda.


Saludos
Mercedes
 
A
ADR
29/09/2006 13:05
Hola,

Soy Ana, la mujer del vocal del portal B, así que a través de este canal también le puedo transmitir cualquier sugerencia, problema, etc.

Referente al tema de los buzones, tenemos que saber claramente cual es la normativa que exige Correos, pues creo que el nº 1 ha de ser de ellos, y correlativamente el resto, sino la solución que comenta Eduardo sería cómoda.

En el portal creo que D, hay un cartero, no se sí nos podría aclarar el tema.

Saludos,
 
E
EduardoGF
29/09/2006 09:26
Yo no digo que el dueño del Bajo A cambie su buzón al último sino que se cambie la cerradura de dichos pisos por la del último y se siga quedando con su buzón que tienen ahora. Se quitan las pegatinas de los números que no sirven para nada y en el último buzón se pone una cartel de 10 x 10 cm. que ponga CORREOS . Los buzones van todos correlativos y Correos tiene su dichoso buzón para ellos con las famosas llaves maestras.

Por otro lado, que yo sepa en el foro están la Presidenta de la Comunidad y Vocal del portal C, el Presidente del Garage y el vocal del portal 4.
 
A
ADR
28/09/2006 17:01
Hola Diego,

Referente al cerramiento, se aprobó que fuera de color blanco, pero del material que cada uno elija, para no ser tan extrictos. En cuanto al cerramiento de la entrada supongo que será algún punto para posteriores reuniones, para la primera ya había demasiados temas.

Saludos,
 
M
merga
28/09/2006 13:28
Hola a todos:

El tema de los buzones es más complejo porque correos exige: que el buzón nº 1 sea el de correos y además que los pisos estén colocados correlativamente (no podemos poner el bajo A que tendría el número 1 en el último buzón). He hablado hace un rato por segunda vez con la constructora para que nos faciliten el listado de los pisos escriturados para poder ponernos en contacto con los propietarios y hacer el intercambio de llaves y además que nos faciliten las llaves que faltan por entregar y poder así organizarnos entre todos los vecinos y según vayan escriturando los que falten que nos pidan las llaves a los vocales de cada portal, espero que me contesten entre hoy y mañana.

He salido elegida Presidenta, así que cualquier cosa mi piso es el bajo b del portal c.

Un saludo
Mercedes
 
D
Diego2BC
28/09/2006 11:22
Tema buzones: si se puede hacer, como sugiere Eduardo, lo de cambiar la cerradura del primero por el ultimo, es lo mas lógico, desde luego.
Tema presidente y responsables: Ha salido elegido alguien del foro? Que salude, que le hacemos la ola!
Tema cerramiento de bajos: El blanco como el que tienen mis vecinos del portal B? Se cerrará así también el enrejado exterior de la urbanización?
La próxima reunión tiene fecha? A ver si puedo estar.
Saludos,

Diego
 
E
EduardoGF
28/09/2006 10:06
Yo propongo que cada uno se quede con su buzón y se quiten las pegatinas de los números. Que se cambien las cerraduras de los buzones números 1 por las de los últimos buzones, en el último se pone un cartel pegado bien grande que ponga CORREOS y asunto arreglado.
 
lunaelena
lunaelena
28/09/2006 09:32
Yo no me pude quedar al final de la reunión y lo de correos no estuve. Pero digo yo ¿No seria más facil que el número 1 ocupe el último?, creo que así no hay que hacer movimientos de ningún tipo, bueno solo 1. Y además los carteros no miran por piso miran el nombre.
 
D
Diego2BC
26/09/2006 16:17
Para los que no pudimos ir, por favor contarnos que hablasteis/acordasteis en la reunión de ayer.
Tenemos ya estatuto de autonomía o seguimos perteneciendo a la CAM? ;)
 
D
delportal7
22/09/2006 22:11
De los presupuestos me ha llamado la atención el destinado a iluminación del garaje, habría que ver una solución para reducirlo y de paso la cuota de comunidad de las plazas porque me ha parecido un poco elevada..

Si se ponen sensores de movimiento se puede evitar que las luces del garaje esten encendidas dia y noche y también es una forma de ver cuando llegas si hay alguien más ahí abajo.
 
P
pfpardo
20/09/2006 11:07
anais06 dijo:

Hola a todos. ¿Alguien sabe si va a haber pronto alguna reunión oficial?

Hola,

ayer pasé por la urbanización, y hay una convocatoria oficial para reunión el lunes 25 de septiembre, a las 19.30 en primera convocatoria, y a las 20.00 en segunda.

Saludos
 
D
delportal7
13/09/2006 11:49
Vaya! me acabo de enterar de la reunión y no he podido asistir.
Yo también intentaré veros a los que ya vivís ahí para que me conteís.
Por nuestra parte estamos todavía esperando que nos llamen para escriturar aunque nos han dicho que será en breve.. de momento para ir avanzando, estamos intentando que nos dejen ver si las máquinas del aire son las que pagamos... a ver si hay suerte!
 
M
Minucio
09/09/2006 18:07
Acabo de entrar después de casi dos semanas y veo lo movidito que está todo. Ya me gustaría asistir, pero no vuelvo hasta el 13. Intentaré veros a los que ya vivís, para que me informeis.
Espero que la oficial no se convoque antes, puesto que todavía están escriturando.
Saludos
 
M
marisapablo
08/09/2006 08:52
BUENOS DIAS , PERDONAR NO HABER PUESTO ANTES EL COMUNICADO EN EL FORO , PERO HE ESTADO SIN ADSL UNOS DIAS.
LA REUNION ES OFICIOSA, SOLO DE LOS VECINOS PARA UN PRIMER CONTACTO Y CONOCERNOS UN POCO MAS.SE HA CONVOCADO ANTE LA CASCADA DE PROBLEMAS GRAVISIMOS QUE SE ESTAN ACUMULANDO Y DE LOS CUALES NADIE NOS DA NI RESPUESTA NI MUCHO MENOS SOLUCION.

EL LUNES NOS VEMOS .
SALUDOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento