Volver al foro
B
belenyfelix
21/12/2004 22:36

mala gestion!

¿Es irregular la gestión de la empresa encargada del edificio MADRID?

798 lecturas | 2 respuestas
Hola somos vecinos del edificio MADRID y aunque todavía estamos pagando letras estamos igual de descontentos que vosotros, nos parece que la gestión de esta empresa mas que mala podría estar siendo irregular, ya que además de no dejarnos acceder a la información a la que todos tenemos derecho, la poca que nos proporcionan parece ser falsa. Estamos hartos de llamar a Barrera y siempre que lo hacemos casualmente nos dice que van a construir la semana siguiente...ya conoceis la historia. Nosotros proponemos primero recopilar toda la información posible sobre el conjunto del proyecto tanto a través de la constructora como por medio de las instituciones responsables, estudiando el contrato en profundidad y con toda esa información hacer una puesta en común todos los comuneros que sea posible reunir, y de esa forma tomar la medida que sea necesaria con conocimiento de causa. Si nos tomamos esto en serio y nos unimos podremos de algún modo presionar a la gestora y si es necesario recurriremos a urbanismo. Nosotros para primeros de Enero vamos a intentar obtener toda la información que sea posible, dejando pendiente una posible reunión con los que accedais a esta sugerencia para la segunda semana de Enero. Un saludo y esperamos vuestra respuesta.
 
B
belenyfelix
17/01/2005 15:11
Buenos días a todos,

Este mensaje va en principio dirigido al presidente del edificio Sevilla, para ver si nos puede prestar su ayuda e informarnos algo mas de lo que lo hacen en la constructora sobre algunos asuntos. Nos gustaría ponernos en contacto con el presidente de nuestro edificio (MADRID) y nos han denegado toda información respecto a él, algo incomprensible, pues se supone que ustedes los presidentes de las comunidades, nos representan a todos los comuneros y por ende deben tener una serie de prerrogativas y nosotros como comuneros trasladarles nuestras inquietudes ¿no es así?. Por favor, podría explicarnos, si no le ponemos en un compromiso, si usted podría contactar con los otros dos presidentes nombrados?. Por otro lado nos gustaría saber si dispone de informacion sobre si la cuenta donde se ingresan las letras esta realmente bloqueada, porque si esta a plazo fijo estará generando unos intereses que nosotros podríamos dejar de pagar, no es así? y por ultimo, existiría alguna posibilidad de conseguir una lista con los nombres de las personas que formamos las distintas comunidades?.

Por otra parte, ayer llamé a Cristina Barrera y me dijo que quizá a finales de mes comiencen a construir, que la licencia tanto de vaciado como de construcción esta en suspenso y que ahora hay que esperar a que se reúna la Comisión para que resuelva y que eso puede ser dentro de dos semanas o dentro de 3 meses. Es decir, más de nada. Ya hemos pedido el expediente en Urbanismo...ya os comunicaremos lo que dice.



Muchas gracias

 
N
nrp
23/12/2004 14:27
Hola,
Mi piso estará en el edificio Segovia y llevo 3 años sufriendo. Ayer hablé con Cristina Barrera y me dijo que empezarán en enero, hace 20 días dijo que después del puente de diciembre y hace dos meses dijo que en noviembre. Ya hace tiempo que no la creo. Estoy intentando contactar con los vecinos de mi edificio porque a mí también me gustaría que nos reuniésemos e intentásemos presionar de alguna manera. Le pedí a Cristina el teléfono de nuestro presidente y me dijo que no me lo podía dar pero que le daría a él el mío por si me quería llamar.
Seguiré intentando contactar con el mayor número de vecinos posible y espero que nos podamos reunir por nuestra cuenta ya que parece que ni siquiera merecemos que Zuanor nos dé algún tipo de explicación a la cara sin que tengamos que llamar mil veces hasta contactar con Cristina Barrera para que nos diga algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento