ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NODO

Actualizado 20/05/2005
369 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
20/05/2005 11:31
Ayer estuve por la zona y ¿? a unos señores que estaban a la puerta de sus casas, según comentaron ; su casa la desalojaban la semana que viene al igual que otros vecinos con casa baja, que les habían compensado con una casa en Sanchinarro.
Al preguntarles si sabían cuando empezaban a construir, comentaron que la E.M.V no ha realojado a varias familias por burocracia administrativa, pero están a la espera. (dos meses máx.) Otros no tienen casa pq no quieren irse a Sanchinarro, quieren casa pero en la zona.
Y lo que se rumorea es que no le van a dar licencia a la constructora hasta que no estén todos realojados…por favor….que se equivoquen.
La zona esta cambiando por momentos, han iniciado el vallado para comunicar la C/Villamil con un túnel subterráneo que atravesara todo el parque Rodriguez Sahún… la urbanización de la zona, bueno…. ya no les sirve de excusa a los de Zuanor… esta por encima del % para la concesión de licencia?? Anda a ser creativos y a buscar otra excusa P.Ej.- los montones de arena deben estar alineadas para no romper la estética….
Cristina Barrera, cuentanos algo…aunque sea el de Caperucita…si es que somos como niños...en fin.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NODO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+