Volver al foro
T
tonel
17/11/2005 11:51

Toreando con los garajes.

¿Por qué Zuanor-Nurin-Norden cobra por la gestión de garajes y trasteros?

2.218 lecturas | 4 respuestas
Hola,

¿Os acordáis cuando nos empezaron a pedir más dinero, el año pasado por estas fechas, para pagar los garajes y trasteros?

Como sabéis, los “gestores” cobrarán al final de la obra, por su “gestión”.

Como también sabéis, el dinero de los garajes no va a la cuenta común, sino directamente a Zuanor/Nurin/Norden. La señorita de la caseta de ventas dijo a los del Edificio Madrid que esos bandoleros querían empezar a cobrar algo por sus servicios y como el dinero de los garajes va a ellos directamente, pues decidieron pinchar a ver quien picaba.

Los del Edificio Madrid se organizaron y no dejaron que les enviaran ni siquiera la carta. Los del Edificio Segovia y Sevilla no tuvieron tanta suerte y algunos han pasado por el aro.

Como se ha dicho en el foro cerrado de yahoo (donde ya somos 10 vecinos sin espías!), conviene empezar a ir a una todos juntos... A fin de cuentas, aunque muchos retrasos pueden haber estado justificados, los de Zuanor/Nurin/Norden no juegan del todo limpio.

Hablando de torear... el señor Millares es ganadero... hay fotos en otros foros donde también otros vecinos están expresando tu satisfacción por los buenos servicios e información puntual...

Como los de Zuanor/Nurin/Norden no sean listos y respondan ante tanto descontento, ya estoy viendo a algunos vecinos manifestándose delante de las otras casetas de venta, estilo VPN, con las cámaras de televisión de TeleMadrid!!!

Un saludo a todos!!

Antonio
 
R
Raistlin_
21/11/2005 11:45
No, no han empezado.

Hemos recibido una carta la semana pasada y la junta de compensación no está aprobada aún, con lo cual no hay licencia de obra ni nada.

Si, hay movimiento, una máquina, unos hierros y algo de hormigón me metieron en el suelo, ellos sabrán pq motivo.
Sobre esto... el año pasado tb metieron una máquina y unos tubos uqe allí estuvieron meses, pero para un mes de calma si les sirvió, su respuesta era "ya empezamos ¿no habéis visto la máquina y los tubos?" y claro, tu vas y te lo crees pq no tienes información hasta que les da la gana.

Lo de las cartas... pues acostúmbrate, pocas y con la (des)información contada.

Llama y un día te contarán el cuento de caperucita, otro el de Peter Pan y otro el de Blancanieves.

Lo triste es que esto más que un cuento empieza a ser un drama.

Tened cuidado y pedid información seria, números de expediente, estado.. comprobadlo en www.urbanismo.munimadrid.es, hay tanto un visor con geoposicionamiento con una consulta de expedientes.

Suerte
 
2
2710
20/11/2005 12:51
Hola, soy una vecina de la otra comunidad que lleva Zuanor (Parque del ObispoV). Estoy bastante preocupada con todo lo que estoy leyendo en vuestro foro, ya que veo que en cierto modo nuestra situación se parece bastante a la vuestra.

No obstante, yo creía que ya os habían empezado la obra. Recientemente me he pasado por ahí y veo mucho movimiento. ¿No os han dicho nada?. ¿NO os mandan ninguna carta?. Nosotros no hemos recibido ninguna carta desde agosto y estamos esperando que nos digan algo pero nunca llega el día...

Ánimo y mucha suerte.
 
R
Raistlin_
17/11/2005 12:37
Sin comentarios, ya véis.

La postura más o menos unánime de los comuneros del edif. Madrid hizo que se replanteasen aquello que nunca fue su intención, que nadie había dicho y sobre lo que nos debía haber informado mal el departamento comercial.

Genial, ahora veo que efectivamente fue una mentira más y que el departamento comercial dijo la verdad, no solo no dicen la verdad si no que culpan a otros.

Aparte de eso lo que se saca en claro es que si ofrcemos una postura común todo nos irá mejor.

El grupo es seguro, hasta ahora el filtrado de miembros ha funcionado y cuando hay dudas se piden datos extra y se emplean todos los medios a nuestro alcance para asegurar la seguridad del grupo.

La lista de miembros no es pública, solo la vemos el administrador y (cuando los haya) los moderadores.

Un saludo

http://www.jardinesdelareina.tk

http://es.groups.yahoo.com/group/Comunidad_Jardines_de_la_Reina/
 
P
pilote
17/11/2005 12:09
Es cierto creo que en Madrid Directo hay una sección para denuncias de ciudadanos, no se si entrarán al capote, hay que tener en cuenta que Telemadrid no es hoy por hoy una televisión libre y los colores coinciden con los del Ayto, que al fin y al cabo tiene parte de culpa (y remarco el parte, no toda).

Lo que si que es cierto es que Telecinco es más plurar y los de Caiga Quien Caiga también tienen un apartado reservado para esto, hay un mail al que le mandas el asunto y lo valoran, lo buscaré en su web.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento