Volver al foro
Q
Quela y David
27/07/2003 23:55

Marcha de las obras

¿Qué están construyendo en la rotonda?

605 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. Hemos estado en la obra y hemos visto lo que ya comentaban por aqui. Han habierto la rotonda,han vallado el hueco y sí, hay una maquina dentro(ni idea para que es).Lo que estan haciendo con ladrillos tiene que ser un piso piloto,pues un amigo que trabaja en Realia(una constructora que pertenece a ferrovial)nos ha dicho que es obligatorio aunque este todo vendido antes de empezar las obras.¡¡¡esto tiene muy buena pinta!!!
 
Etiquetas
Piso piloto
U
Uni
29/07/2003 15:47

A mi me interesa mucho cambiar sobre todo los muebles de la cocina, más que nada por aprovechar para ampliarlos... si os enterais de lo que sea soltarlo!.

Por otro lado quería comentaros que una cooperativa es una forma jurídica de agrupación (una sociedad) y una comunidad de propietarios no. Pero esto no es motivo para que al ser nosotros una comunidad de propietarios no podamos cambiar las calidades, de hecho es una de las ventajas de las comunidades de propietarios el que SI podemos hacerlo... claro está que al haber firmado el papelito ese hemos perdido la oportunidad de hacerlo si la gestora no nos da la opción.
 
A
Antonio Berbel
29/07/2003 12:51
A nosotros nos dijeron que no se podía modificar nada. Yo creo que al firmar los poderes hemos aceptado todo tal cual nos lo den. Solo nos dijeron que se podría cambiar los muebles de cocina.

No hay piso piloto, todo lo que hay son vestidores de los
trabajadores y aseos.

Un saludo a todos
 
R
RicardoViPe
29/07/2003 00:53
Pues eso habrá que ir diciéndolo cuando llegue para que a nadie se le pase. Yo pensaba que no se podía, me has dado una alegria entonces.

Hola Emi, no... no acababa de llegar del trabajo, estoy de vacaciones.

Un saludo.

Ricardo.
 
Q
Quela y David
28/07/2003 23:58
A nosotros el comercial de Lardos1000 nos dijo que si queriamos cambiar algo:muebles de cocina,puertas...teniamos que avisar antes de que se pusieran y pagar la diferencia correspondiente,pero vamos que se podia hacer.
 
U
Uni
28/07/2003 22:03

Realia??

la casa donde vivo ahora mismo es construcción de Realia y las calidades son co-*o-nu-das :-), si las nuestras van a ser iguales... fetén.
 
E
Emi
28/07/2003 19:04
Hola Ricardo!

Acabas de llegar del trabajo?

Estaba viendo el foro y de pronto ha aparecido tu mensaje... JAJAJA

Un saludo.

Emi.
 
R
RicardoViPe
28/07/2003 19:00
El único problema es que me parece que al ser una comunidad de propietarios y al estar gestionado por Lardos1000 y recordando que nos han dicho a todos los que firmamos el contrato que firmaramos unos poderes notariales para que sea Lardos1000 quien gestione todos y cada uno de las calidades, hemos perdido la posibilidad de poder hacer cualquier cambio como si hubieramos comprado el piso a una constructora que si lo permite hacer.

Creo recordar eso cuando firme el contrato y pregunté si se podía cambiar algo como calidades de la cocina o sanitarios u otros menesteres y creo recordar que me dijeron que no era posible y que por eso firmabamos unos poderes notariales para que se encargara Lardos1000 de gestionar nuestra promoción. Me parece que esa es la diferencia entre una comunidad de propietarios y una cooperativa (en ésta última cada vez que se hace algo o cambia alguna cosa hay que hacer unas reuniones para acordar cada una de las cosas).

Un saludo.

Ricardo.

PD: ¿oskaryrebeca son vecinos, no los he visto antes? De cualquier forma, bienvenidos al foro.
 
O
OskaRyRebecA
28/07/2003 14:20
Hola
Lo del piso piloto no es que sea obligatorio, pero lo suelen hacer para ir enseñando (en un futuro) las calidades de la casa para efectuar posibles cambios.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento