Volver al foro
R
RicardoViPe
31/07/2003 03:43

Sugerencia a Pugax

¿Qué te parece incluir una sección de noticias en tu web?

537 lecturas | 3 respuestas
Hola, Samuel. Espero que no te importe que te sugiera que si ves aceptable el poner en la página de inicio de tu web una especie de news (o link a otra página .htm) en la que se registren todos los cambios y añadidos realizados en tu web para que los que entremos veamos de un vistazo que desde la última vez que hemos entrado ha habido cambios o añadidos y en dónde están localizados.

Lo digo, sin ánimo de menospreciar tu web que me parece muy completa y que creo que nos está ayudando a todos a estar más informados (por lo menos a mi) y que he visto que en otras es muy interesante el que se ponga la fecha y lo que se ha modificado o añadido para así comprobar que también es una página en continuo movimiento e ir al grano para aquellas personas que la visitamos asiduamente.

No sé si lo verás interesante o no. La verdad es que te lo sugiero con las mejores intenciones y esperando a que sea de tu agrado.

Un saludo.

Ricardo.
 
R
RicardoViPe
01/08/2003 14:40
Oye, te ha quedado bastante bien el nuevo "Banner de noticias más destacadas".

Así vemos mucho mejor lo que hay nuevo.

Un saludo.

Ricardo.
 
P
pugaX
31/07/2003 09:00
PD: Junto con el dominio me daban 10 cuentas de correo @jardines.com y por ahora solo estoy usando la de webmaster.

Si teneis ideas de como darles uso ...
 
P
pugaX
31/07/2003 08:56
Claro que si!.
Gracias por la sugerencia. Pero en serio, no tengais la web como "por mia". De verdad que esa no fue mi intención inicial y no piensa serlo. Cualquiera que quiera participar y poner su sección, actualizarla... esta invitado a hacerlo. Lo unico que hice fue darla de alta porque me la regalaban durante un año por poner la ADSL en casa y que mejor que para esto.

De hecho, he sido duro, elegir los contenidos cuando nadie hacia preguntas de qué era lo más util para poner. Gracias a vosotros por opinar y dar ideas para sacar esto adelante.

Por cierto ya que estamos he actualizado la sección fotos. Mirad a ver si los nombres de los autores de las fotos están bien, porque los supuse por el foro.

Me pongo con tu sugerencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento