Volver al foro
A
anita77
09/08/2003 13:32

OEOOOOOOOO hay alguien

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de una obra en construcción?

495 lecturas | 5 respuestas
Soy ana y me compre el piso en octubre del año pasado juento con mi novio David.
Me enteré de esta página web a través de google.
Me alegro que haya un sitio donde te puedas informar de las cosas y de como va la obra porque la verdad este tiempo atrás todos los meses ir para ver el agujero vacio me desesperaba y más cuando salio el programa en telemadrid hablando de ferrovial porque yo estoy deseando que me den el piso para marcharme de casa. Espero que cerca de la urbanización no pongan una iglesia y en el caso de que la pongan por favorrrrrr que no me pongan una campana porque en la casa de mis padres tengo una que a partir de las 10:00 h da las campanadas hasta las 22:00 y para mas inri en la media hora da un don. Y cuando hay misa los domingos se oye un replicar y otro al terminar es horrible menos mal que en verano en las horas de la siesta se cortan un poco porque sino. Supongo que habrá otros ruidos peores.

Con respecto a los avales tardan de 1 mes y medio a dos.

Por cierto sabeís las dimensiones de la piscina?

Me alegro mucho ver la escabadora porque ya había perdido la ilusión de que me lo dieran para el 2 trimestre del 2005 y ahora estan diciendo el último trimestre del 2005
espero que mi espera no se demore porque con tanto dinero que estamos soltando. Ni que el piso costara dos duros.

Bueno deciros que soy del portal 8.

Espero que paseis buenas vacaciones, yo por ahora hasta el 16 estaré en madrid.

Haber si hay suerte y vamos incrementado la urbe, haber si nos vemos en septiembre
 
R
RicardoViPe
11/08/2003 15:07
Hola Anita77.

Para lo del programa de Telemadríd puedes ir al mensaje del foro con el asunto "Ánimo, ya queda menos " que empecé a escribír el 11/7/2003. Ahí explico largo y tendido lo que ocurrió con dicho programa y lo que hice.

A nosotros eso ya no nos afecta porque ya están haciendo bastantes cosas que en el incidente denunciado en Telemadrid ni siquiera empezaron a hacer.

Un saludo.

Ricardo.
 
U
Uni
11/08/2003 09:25
Perdonad es www.nuevosvecinos.com/jardindevicalvaro
 
U
Uni
11/08/2003 09:23
Hay más información en www.nuevosvecinos.com/jardinesdevicalvaro, pero yo no lo tomaría como referente nuestro.
 
A
anita77
10/08/2003 13:24
En el programa de telemadrid salio gente indicando que el piso se lo tenían que entregar en marzo de este año y todavía ni estaban construyendo y que además les estaban obligando a pagar creo no estoy muy seguro el iva del piso que esto lo deberían pagar a la entrada del piso. Yo conozco en concreto a una persona que fue allí al programa porque no le daban su piso creo que es por vicalvaro, según me conto todavía la empresa no había ni comprado el piso porque habían tenido problemas con el dueño de la parcela. Ahora a tomado cartas en el asunto ferrovial y estan con reuniones para solucionar el problema. Toda esta gente no puede además meterse en otro piso porque ahora han subido de aqui a hace tres años así que les tienen cogidos por los huevos.

 
R
RYC
09/08/2003 16:30
Me gustaria saber que dijeron en el programa ese de Telemadrid al que algunos os referis, porque no debió de ser nada bueno.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento