Volver al foro
Q
QuiqueyCris
22/09/2003 15:12

Recien firmados del Portal 1

¿Cómo ha sido nuestra experiencia al comprar un piso en esta zona en plena construcción?

751 lecturas | 11 respuestas
Saludos a todos,

Somos una pareja que acabamos de firmar hace excasamente 2 horas, creo que uno de los pocos pisos sueltos que todavía quedaban. Todavía estamos en la nube en la que nos parece todo maravilloso... y esperamos que nos dure por lo menos un tiempo.
Hemos tenido tiempo para ir leyendo un poco todos vuestros comentarios en el foro, y nos parece muy interesante el poder tener contacto con otros propietarios e intercambiar opiniones, y así poder conocer los detalles de la construcción de primera mano. Por lo que veo algunos también visitais la obra, creo que a este ritmo van a tener que poner semáforos para controlar el tráfico. Nosotros estuvimos el domingo por la mañana.... y creo que a este paso, acabaremos controlando a los obreros los horarios de comida. Me imagino que con el tiempo se acostumbra uno a tener paciendia.
De todas formar, no se si alguno habeis conocido esta zona hace algunos años, nosotros que somos de Vallecas y hemos visto hasta construir el polideportivo, nos parece increible todo el espacio que han llegado a ganar a las fábricas. Por lo que tenemos entendido, en unos años desaparece todo el terreno industrial y esta previsto cederlo para viviendas y servicios. Veremos a ver que pasa.
No queremos enrollarnos más, reiteraros nuestros saludos y espero que nos llevemos bien (que para pelearnos por tonterías ya tendremos tiempo cuando seamos vecinos, o no?)
 
U
Uni
26/09/2003 07:42
Hola Quique,

Pues yo tambien soy vecino de tu portal 1, 3ºA, así que ya somos 3 :).

Lo que le decía anteriormente a Juan: ¿qué música te gusta escuchar para levantar? :-))) (es broma).

Por cierto, a mi no me ha llegado todavía la última carta circular (la segunda, si no recuerdo mal) voy a tener que llamar no sea que tengan mi dirección antigua...
 
A
AndresB
25/09/2003 13:19
Bienvenidos Quique y Cris. Otros dos vecinos mas.
Bueno pues enhorabuena por el piso.
Aqui teneis unos vecinos del portal 9 8ºC.
Yo tambien soy de Vallecas (Pueblo) a lo mejor hasta nos conocemos de vista.
Recuerdo cuando iba al Instituto Antonio Dominguez Ortiz que no estaba hecha ni la M-40, y la verdad (y esto os lo digo a todos) es que la zona evoluciona bastante bastante a mejor.Peazo Barrio vamos a tener.
Saludos a todos.
 
R
RYC
24/09/2003 04:27
Yo firme contrato en julio y me dijeron que la entrega sería seguramente para Septiembre de 2005. Tambien me dijeron que comenzarian el movimiento de tierra en septiembre y comenzaron en agosto y que para octubre tendrian la licencia definitiva. Así, por el momento, parece que van cumpliendo con los plazon que nos han dicho a los últimos que hemos adquirido las viviendas.
También comentaros que el portal que queda por salir a la venta es el 11, pero seguro que esperan a que las obras estén más avanzadas, ya que como los pisos son de 1 y 2 dormitorios (los más fáciles de vender), podrán obtener más dinero de ellos cuando la gente vea que las obras están más avanzadas.
Un saludo a todos, que ya somos muchos
 
H
Horte
23/09/2003 16:39
Bienvenidos a los dos, enhorabuena por la firma del contrato, ya nos leeremos por el foro. Espero que digan lo del tercer trimestre para no pillarse los dedos y si no a esperarse toca....(por no decir otra cosa).

Un saludo a todos.
 
Q
QuiqueyCris
23/09/2003 11:56
Dejé mi mensaje anterior incompleto....

Lo que iba a decirte es que siento haberte dado malas noticias sonbre la fecha prevista de entrega de los pisos, es cierto que en la página de Lardosmil habla del segundo trimestre de 2005, pero los comerciales me comentaron (no sé si para no pillarse los dedos) que seguramente sería sobre el tercer trimestre. Me imagino que si para mí se me hace larguísimo pensar en un par de años y acabo de firmar, los que ya llevais un tiempo, cualquier demora os parecerá una eternidad. Mucha paciencia.
Un saludo.
 
Q
QuiqueyCris
23/09/2003 11:47
Estimado Juan,

Me alegra conocer al primer vecino de mi portal, yo soy tu vecino de abajo, del 2º C. Lo
 
J
Juan Carazo
23/09/2003 10:55
Bienvenidos Quique y Cristina. Nosotros tambien somos del portal 1, planta 3. Me acabáis de dar una mala noticia, ya que yo tenia entendido que entregaban los pisos el segundo trimestre del 2005 y ahora estáis hablando del tercer trimestre o finales de año. Bueno lo dicho bienvenidos y paciencia.
 
Q
QuiqueyCris
23/09/2003 10:33
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Las últimas noticias que tenemos es que la previsión de finalización de las obras se mantiene entre el tercer trimestre y final de año del 2005. Me imagino que también depende de que terminen de firmar la licencia de Obras que parece ser que está aprobada pero no firmada(burocracia), sin ella, tengo entendido y no me gustaría equivocarme, que no pueden empezar a construir sino a mover el terreno, que parece ser que es lo que estan haciendo, prepararlo para empezar a levantar en cuanto la tengan en su poder (según me dijeron preveen que sea en un mes).
Respecto a lo que queda por vender, sueltos solo quedaban dos de 3 dormitorios (1as. plantas) y otro par de 2 dormitorios, pero aparte queda un portal entero (desconozco el número) de 1 y 2 dormitorios con el que todavía no han empezado. De todas formas, al ritmo que van, no tardarán mucho en darles salida.
Ánimo que ya nos queda menos, un saludo a todos.

Quique
 
Q
Quela y David
22/09/2003 23:43
Hola a los dos y bienvenidos.Como por ahora sois los ultimos seguro que teneis novedades que contar.¿Quedaban muchos pisos?
Saludos
 
A
anita77
22/09/2003 22:24
Holaaaaaaaaa quique y cris, bienvenidos me gustaria saber que fecha de entrega os indicaron. Yo en octubre hace un año y quiero que me lo den ya, no aguanto más. Oí que para el último trimestre del 2005. La construcción les lleva 26 meses, así que haciendo claculos si en julio empezaban el vaciado + retrasos de útlima hora puede que para fin de año del 2005 lo tengamos. Ha celebrar el año nuevo en el piso vacio.
Ya he pasado un año espero que ahora que se ve que estan haciendo algo se me pase más rápido.

Saludos a tos los propietarios
 
E
Emi
22/09/2003 20:23
Bienvenidos y espero que no os defraude vuestra compra!

La siguiente vez que pase a ver la obra le tengo que preguntar a los obreros si le puedo echar una mano para terminar antes :)

Un saludo a todos

Emi - portal 4
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 8 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento