Volver al foro
E
Emi
27/11/2003 20:10

Carta de Caja Madrid

¿Debo abrir una cuenta en CajaMadrid para obtener una hipoteca?

611 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

Ayer 26 recibi una carta de CajaMadrid en la que decia que me tenia que poner en contacto a la mayor brevedad con Ricardo Martinez (sucursal 1815 C. Serrano 64) en relacion a la comunidad Jardines de la Villa!!!!!!!

Pues bien, cuando he llamado hoy resulta que era para que me abriera una cuenta en CajaMadrid... para ADELANTARNOS A LOS ACONTECIMIENTOS PARA CUANDO NOS DEN LOS PISOS!!! JAJAJAJAJAJAJA para la historia de la hipoteca y eso... porque decia que el piso lo entregaban a principios del 2005 (JAJAJA y JA) y que claro... para ir teniendo las cosas preparadas, que era "conveniente" tener la cuenta abierta... para cuando vayamos a subrogar el prestamo!

Pues bien, me decia que era una cuenta sin gastos, que podia dejar a 0 perfectamente y que se usaria como cuenta para cuando se tenga que dar el numero de cuenta en la hipoteca y que... la abriese en principio en su sucursal (que raro!) y que luego me la podia llevar a la sucursal que yo quisiera, como la que caiga mas cerca de mi casa (suena raro!)...

Ademas me comento que NO ES NECESARIO TENER UNA CUENTA ABIERTA CON CAJAMADRID PARA TENER LA HIPOTECA CON ELLOS, QUE SE PUEDEN DOMICIALIZAR LOS RECIBOS DE LA HIPOTECA EN OTRO BANCO!!!!! (sigue sonando raro!)

Bueno, que no se que hacer!!! habeis recibido vosotros la carta? que habeis hecho? que opinais?


Un saludo.

Emi - portal 4
 
U
Uni
28/11/2003 09:36
jojojojo, lo que hay que oir :D.

Yo aún no he recibido nada, pero aunque la reciba no tengo ganas de abrir OTRA cuenta más en Caja Madrid. Y si encima me dices que no es necesario porque domicilian los pagos entonces si que ya no la abro ni de coññññññña :-D.

Gracias por la Info!

PD: ayer estuve viendo los pisos de Necso con mi mujer (por curiosidad vamos) y la verdad es que están fenomenal, salimos con unas ganas de que nos den el nuestro ya....:-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento