Volver al foro
A
AngelR
22/01/2004 18:29

Plano del proyecto de compensacion de Gerencia

¿A quién o a qué correo debo enviar un documento que tengo sobre la comunidad?

637 lecturas | 1 respuestas
Hola:

Necesito saber a quien o a que correo envio un documento que tengo porque al tener las dos paginas de la comunidad no se a donde enviarlo.

Hoy he ido a la GErencia a ver el proyecto de compensación y todo parece que esta bien pero hay dos cosas que no me han aclarado y son:

* Cuando se va a hacer, si es que se va a hacer, el tunel previsto ( de un carril por sentido y con una acera por cada lado) en el proyecto que cruza las vias entre la calle derecha de nuestra urbanización y la calle Puerto de Pozazal.

* He pedido fotocopiar el plano de todo el ambito APE 13.03 en el que vienen al detalle todas las medidas de calles, parcelas y todas las fincas y quienes eran sus dueños en el momento del proyecto de compensacion. Me lo han fotocopiado en A3, cuando lo pase a A4 lo escaneare y lo mandare para que lo colgeis.

Como vereis,cuando lo mande claro, si os fijais bien en el plano nos han quitado unos metros porque el rectangulo creo que segun midieron unos vecinos, creo que fue emi y uni, media mucho mas de lo que pone en el proyecto, en el proyecto pone que la superficie es 1174 metros cuadrados o lo que es lo mismo 27,50 por 42,70. No me acuerdo lo que estos vecinos pusieron pero creo que segun ellos era mas terreno.

Por otro lado hay un error en los esquemas de la urbanizacion que tenemos en la pagina colgada por que realmente la zona verde de la parte de al lado de las fabricas es la parte de la esquina, donde ahora incluso estan maquinas trabajnado haciendo el parque.

Mañana vere la licencia de obras y ya os contare que es lo que saco en claro.

Abria que ver si realmente coinciden las medidas del rectangulo con las del proyecto porque si no es asi nos deberian dar explicaciones.
 
E
Emi
24/01/2004 14:34
Envíanos el documento a Uni o a mi y lo colgamos.

Lo del tunel que comentas... yo también lo he visto por ahí anunciado hace mucho... pero ni papa de cuando!!.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento